Volver al foro
C
Ceni
21/04/2004 19:27

Rumores de vigilante

¿Es cierto que retrasaron la entrega de la Torre de la 3ª Fase para hacerla conjuntamente con la entrega de la 6ª Fase?

797 lecturas | 2 respuestas
Acabo de venir de echar un vistazo a la obra y he ido a dar con un vigilante muy pero que muy hablador, claro que por sus palabras y la forma de decirlas yo no le otorgaría mucha credbilidad, parecía el típico enteradillo que no se entera de nada, pero vamos, creo que puede ser de cierto interés lo que me ha dicho, así aquí va una lista de los 40 principales:

- Éste va sobre todo para Otaru y cía., que espero que no se me desmayen: este señor ha dicho que el rumor del retraso en vuestra licencia de habitabilidad era falso y que todo era un apaño porque querían RETRASAR LA ENTREGA DE LA TORRE DE LA 3ª FASE PARA REALIZARLA CONJUNTAMENTE CON LA ENTREGA DE LA 6ª FASE. Paparruchas, pero ahí queda eso...

- Que le estaban metiendo mucha caña a la 6ª fase, aunque no se atrevía a aventurar si la cosa estaría para antes o después del verano. Decía que ya estaban con remates, con alguna pintura, escayola, etc. Y que las zonas comunes también estaban muy adelantadas.

- Que no estaba seguro, pero que en la 6ª fase teníamos 2 piscinas, una la consabida delante de la "L" y otra más pequeña delante del edificio suelto. De hecho insistía en que íbamos a ser dos comunidades distintas (y digo yo, ¿qué sabrá él de eso?). Que no me lo creo...

- Que lo de cambiar la piscina de sitio había sido para que no diese a los terrenos de nadie, que ha confirmado que son del Ayuntamiento para viviendas de protección oficial, igual que ha dicho que el otro terreno que está entre las dos torres (1 y 3) lo ha comprado una constructora (privada, supongo) para hacer pisos. Ahora que empezaba a tomar cuerpo lo del hipermercado...

Y creo que de toda la retahíla que me ha soltado, no se me olvida nada importante.

Saluditos.
 
L
LuisPB
22/04/2004 13:03
Bueno, quizás podría ser verdad lo que nos ha reproducido Ceni, pero como bien dice la fuente no es que sea de las más fidedignas.
En cualquier caso lo de hacer coincidir las entregas no lo veo demasiado lógico. Salvo que haya alguna poderosa razón oculta que se me escapa. Yo creo que es peor. Cuanto antes entregues lo que tienes terminado, antes desbloquea el dinero la promotora. Si yo tuviese una fase para entregar, no veo ninguna razón por la que esperar para embolsarme esa parte del total de la promoción.
Por otro lado hacer coincidir 2 fases en notaría, etc. es mucho más complicado y trabajoso (hacer coincidir agendas, etc.) que de una sola, así que no se me ocurre por qué razón podría interesar a PRASA esperar.
Saludos y paciencia.
 
O
OTARU
21/04/2004 23:00
Por favor, que no sea verdad lo que dice el vigilante ese!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento