Volver al foro
M
mbr
26/04/2004 16:24

Toldos Fase 3

928 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos. Es la primera vez que escribo en el foro. Quisiera saber como va el tema de la elección del color en los toldos en la Fase 3, ya que se acerca el calor y con ello la avalancha de solicitudes en las tiendas. Un saludo.
 
L
Leo
04/05/2004 16:12
Hola, si gracias fjromero ya lo vi.saludos
 
F
fjromero
04/05/2004 10:41

Hola a todos,

Arago ayer hable con Ramón para preguntarle por este tema y él me ha dicho que no ha podido comentar nada sobre que modelo era el elegido por que precisamente las veces que nos hemos reunido nosotros lo que hemos hablado ha sido acerca de cómo se iba a elegir un modelo, de todas formas debido a la mala elección de la fecha por mi parte de la última reunión he pensado hacerla de nuevo el lunes que viene, dia 10 a las 20:00 de la tarde, día en que puede asistir Ramón y espero que tus amigos también para poder hablar todos sobre este tema. Nadie piensa ni ha mencionado nada acerca de malas intenciones y con respecto a los modelos ofrecidos sólo son sugerencias, al igual que las que puede aportar cualquiera para que puedan ser elegidas, por supuesto que si quieres que se tenga en cuenta el modelo de la 2ª fase al menos en nuestro portal se tendrá en cuenta, en los demás portales creo que han hecho lo mismo.

Leo, he colocado en el portal un nuevo aviso de anuncio para esta reunión, lo hice ayer, con una semana de antelación y lo he puesto en el tablón de anuncios del portal, exactamente donde estaba y seguía estando ayer el anterior cartel que no llegaste a ver, de todas formas te aviso también de la próxima reunión por este foro (lunes 10 a las 20:00 en el portal) para que no tengas queja de poca antelación, no puedo hacer otra cosa.

Bueno un saludo a todos


 
A
Arago
30/04/2004 21:31
Hola fjromero,pues si hablaron con alguien ,con el vocal de vuestro portal y le dijo que se pondrian los toldos iguales que la otra fase,entedio que como los de la 2 fase,y por eso los pusieron.

Ahora bien ,puede ser que hubiera un mal entendido por parte de los dos,Jose Ramon se refiriera a la 4 fase y ellos entendieran a la 2 fase,con lo cual asi lo hicieron.

Nunca con mala intencion o hacer lo que les venga en gana,que eso quede claro.

Una vez hablado se llamo al que instalo los toldos de la 2 fase y se instalaron ,210 euros por toldo,por si interesa a alguien.

De todas maneras te dejaran una nota para comentartelo ya que no estas alli y tampoco el vocal.

Otra cosa,este modelo de toldo,deberia estar incluido en los modelos ofrecidos.

Porque cambiar de modelo con las otras fases,cuando lo que se busca es una bonita estetica?

Cada uno de un color ,va a parecer una feria.

Saludos

 
F
fjromero
29/04/2004 12:06

Hola de nuevo,

Leo tienes razón, el domingo la verdad es que no pensé que era el dia de la madre y seguramente es un mal dia para hacer la reunión, de todas formas lo he puesto lo más pronto que podía hacerlo puesto que el vocal hace una semana tan sólo que me dijo que él no podria hacer la reunión y hay bastantes vecinos que se están impacientando con razón por querer poner ya los toldos de cara al buen tiempo. La nota de aviso la puse el lunes por la tarde en el tablón de nuestro portal (el 81 o E), espero que no haya desaparecido, a ver si me puedo pasar por allí hoy para comprobarlo. Si tu el domingo no vas a poder asistir me comprometo contigo y con quien no pueda este domingo y quiera participar para vernos el dia que te venga bien (siempre y cuando no pasen un par de semanas) y que tu opinión sea tambien tenida en cuenta a la hora de elegir un modelo de toldo. Avisame y así nos conocemos en persona.

Arago, por desgracia me ha tocado ser el presidente de la 3ª fase este primer año, hablo regularmente con casi todos los vocales y ninguno me ha comentado nada acerca de que le hayan preguntado por este tema, por lo que estoy bastante seguro de que no han preguntado, pero si tu sabes que sí han preguntado a alguien te agradecería que me dijeras a quien lo han hecho.

Un saludo.

 
A
Arago
27/04/2004 23:08
Estas seguro ,de que esas personas no han preguntado antes de ponerlo?Puede ser que si.
 
L
Leo
27/04/2004 22:57
hola jromero,creo q el domingo es muy mal dia,es el dia de la madre y la mayoria saldremos todo el dia.
Ademas no pone nada en el portal q yo haya visto.
Y las reuniones se anuncian con muy poca antelacion y asi no se entera nadie.saludos
 
F
fjromero
27/04/2004 18:07

Hola,

Para la elección de los toldos de la tercera fase se están haciendo reuniones portal por portal para conocer las preferencias de los vecinos, creo que han hecho ya la reunión (y por tanto tienen decidido cual les gustaría poner) los vecinos de los portales A y C. También te puedo decir que la reunión del portal E será el próximo domingo a las 17:00 (el vocal de este portal no puede hacerla y la he convocado yo que ayer puse un cartel de aviso en el tablón). Creo que la del portal F está convocada también para esta semana y de los demás portales aun no se nada, en cualquier caso se intentarán hacer lo antes posible para poder informar en breve de qué modelo ha resultado elegido entre los seis portales y que quien quiera pueda empezar a poner los toldos.

Arago, en cuanto a lo de que los toldos son iguales a los de la segunda fase todavía no te puedo decir nada puesto que como digo no han terminado las reuniones con todos los vecinos y no se ha elegido un modelo concreto, sí es cierto que hay alguien (creo que sólo un vecino) que ha decidido ponerlo antes de elegirse uno y ha escogido por su cuenta el mismo modelo que tienen puesto en la segunda fase.

Saludos a todos.
 
A
Arago
26/04/2004 22:30
HOLA LOS TOLDOS SON COMO LOS DE LA SEGUNDA FASE ,ME HA PARECIDO VER QUE HAY PUESTOS UNOS Y QUEDAN BASTANTE BIEN
YA NOS ENTERAREMOS CUALES SON.S2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento