Volver al foro
S
sera2
28/05/2004 12:08

FASE 3ª

¿Cuántos carnets para la piscina podemos obtener por vivienda?

1.092 lecturas | 9 respuestas
Hola
Alguien de la 3º fase sabe algo sobre el tema de la piscina, ya que hemos recibido en el buzon unas hojas para hacernos unos carnets para poder hacer uso de la piscina y quisieramos saber cuantos carnets o cuantas personas por vivienda pueden hacer uso de la misma, si alguien tiene información sobre el tema agradeceriamos q lo comentase en el foro. Gracias
 
I
Inmaculada
04/06/2004 08:16
gracias sera2 pero el miércoles nos fue imposible ir. de todas maneras cuando yo bajé el martes a las nueve menos cuarto de la noche a hablar con ellos no me dijeron nada de que también pudiera ir al día siguiente, me dijero que dejara la documentación en un sobre al conserje como ya os conté, en fin pues que la dejamos ayer. nos dijo el conserje que a lo mejor se pasaba ayer mismo arantxa por la comunidad y que se lo entregaría. espero que todo bien. ya tengo muchas ganas de darme un chapuzón en la pisci.....
Saludos para todos vecinos.
 
S
sera2
02/06/2004 10:13
hola a todos
Inmaculada hoy tambien puedes bajar a dejar las fotos para los carnets de la pisicina, el último dia se supone q era ayer pero lo han pospuesto para hoy, me parece que estan hasta las 21:00 haciendolos, preguntale al conserje.
 
I
Inmaculada
02/06/2004 08:20
Hola vecinos!!! ayer abrí el buzón de mi casa que hacía mogollón que no abría porque no había ido por allí y me encuentro con que ayer era el último día para entregar un papel rellenando nuestros datos y dos fotos para los carnets de la piscina. La verdad es que he preguntado en varias ocasiones para que algún vecino por favor me contase algo y no he encontrado respuesta alguna, no creo que a nadie le hubiera costado mucho advertirnos a los vecinos que no vivimos allí. En fin que bajé donde estaba el presidente y algún vecino más y me dijeron super amables y super bien que sin las fotos no podían hacer nada, que deje una fotocopia del dni de cada uno, una foto de carnet y el papel que hay en el buzón rellenado, lo meta todo en un sobre y se lo entregue al conserje. Lo aviso por si hay algún vecino que se encuentre en la misma situación que nostros, no vaya a ser que llegue el día doce no tengamos carnet y encima no nos dejen pasar en nuestra propia piscina a darnos un bañito, que con el calor que hace.... No, en serio, me dijeron que si llegado ese día no tuviesemos el carnet que lo dijesemos y ya está.
saludos para todos.
 
C
CodeRed
01/06/2004 11:32
Hablé ayer por la tarde con Arantxa (la chica que lleva la administración de nuestra comunidad) y me dijo que había estado de baja y no había podido hacer el acta por ello, pero cuando lo haga, lo buzoneará a todos los vecinos. Para que lo sepáis ^_^
 
C
CodeRed
31/05/2004 13:18
Efectivamente sera2, tendréis 2 carnets (uno por persona en las escrituras) y 2 de invitados, como yo.

En cuanto a informaros de lo que se habló en la reunión, pues los administradores tienen que hacer el acta, lo que no sé es si eso luego lo dejan en el buzón o quien esté interesado puede pedirla. No obstante, si tenéis alguna duda de un tema concreto, me acuerdo de lo que se dijo, y tengo tiempo, responderé en la medida de lo posible :D
 
S
sera2
31/05/2004 11:44
Gracias a luis y a codered por la información, pero me queda una duda, nosotros tenemos la misma sistuación q codered. Nuestra vivienda es de 3 dormitorios y en las escrituras aparecemos solo los dos, entonces tendriamos solo 2 carnets + 2 de invitados o va segun el numero de habitaciones de la vivienda, porque si va segun el número de habitaciones nos corresponderia 4 + 2. no es asi? gracias de antemano :)
 
A
aropero
31/05/2004 11:07
Gracias CodeRed. Por fin alguien del foro se digna a contarnos algo de la reunión del día 21 en la fase III. Vuelvo a invitar a los vecinos de la fase 3 del foro que fueron a dicha reunión para que nos cuenten más cosillas... ;-)
 
C
CodeRed
28/05/2004 17:09
Hola, sera2:

Este tema se decidió en la última junta general así que te informo. Se quedó en dar un carnet a cada miembro de la familia, justificándolo con el libro de familia, o quien no lo tenga, con las escrituras (por ejemplo, yo tengo el piso con mi novia, así que no tenemos libro de familia, lógicamente, pero figuramos los dos en las escrituras). Además se dan 2 carnets de invitados a todos los vecinos, exceptuando a los que deben dinero a la comunidad.

Un saludo.

PD: El 12 de junio, si todo va bien, ya tenemos piscinita :)
 
L
LuisPB
28/05/2004 15:57
Lo normal en otros sitios (me refiero a otras comunidades con piscina), tienen el sistema de dar n+1 carnets para la piscina, siendo n el número de habitaciones del piso.
Es decir, los que tengan el piso de 2 dormitorios tendran 3 carnets, y los del piso de 4 dormitorios tendrán 5 carnets.
Ya digo que eso suele ser lo normal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento