Volver al foro
M
milagros
08/06/2004 08:58

Piscina 1ª fase

961 lecturas | 14 respuestas
Me han comentado que se ha rajado la piscina ¿es verdad?.
 
M
miguelldos
09/06/2004 22:15
respecto a los carnets de la piscina debieran darse por las personas que esten empaddronadas o por los que formen la unidad familiar de los reflejados en el libro de familia, y siempre con un maximo.
las invitaciones podrian ser dos + dos, siendo las cuatro de uso entre semana y solo dos los fines de semana.

ademas deberian de ser dos+ dos, para pisos de dos habitaciones , una invitacion mas a los pisos de tres y dos mas a los de cuatro. para eso se fija la cuota de participacion.

en cualquier caso y por encima de todo esto esta el sentido comun, si la pisicina esta llena no bajes con tus invitados, quedaras mal y no te podras bañar, y si la pisicina esta vacia.
 
A
Ani
09/06/2004 15:58
Yo estoy en la misma situación, somos dos nada más y mis sobrinos pasan conmigo largo tiempo, ya nos las apañaremos haciendo turnos o no se yo.
De todos modos, en las fases de Jardines Ybarra I, también son pequeñas las piscinas, y yo he estado en verano tan agusto, el peor mes es Junio, luego ya se va casi todo el mundo de vacaciones y quedamos los curritos.
Está bien que esperemos a ver la afluencia de gente...
 
D
Davidph
09/06/2004 13:32
Yo también estoy deacuerdo con cye. Aunque somos dos personas (en total 4 invitaciones) y quizás me gustaría algún día invitar a alguien más entiendo que no pueda ser así, porque somos demasiados vecinos.
Seguro que ahora todos con la novedad estamos deseando bajar a la piscina y traer a nuestros amigos y familiares pero según vaya avanzando la temporada será mucho menor el número de gente que la aproveche.
Lo de los pases tiene dificil solución porque podría quejarme de que, en mi caso, somos 2 personas en una vivienda y pagamos lo mismo de comunidad que otra vivienda en la que van a disfrutar de piscina 4 personas.
Bueno yo entiendo que hay que dejar pasar un tiempo y ver si hay o no problemas con la piscina.
Un saludo
 
J
jdeo0005
09/06/2004 11:29
En principio los gastos que nos ahorramos son la tasación y la comision de apertura. En cuanto a si hay algun otro gasto, no lo se por que los 3600 euros como provision de fondos de tramitacion de escrituras no vienen especificados los gastos, es decir no se para que apartados son.
 
C
CYE
09/06/2004 10:31
Hola,

A mi me parece bien el tema de que solo nos den dos pases. Si es cierto que son pocos, pero piensa que todo el mundo querra llevar a sus invitados el fin de semana y las instalaciones como bien dices son realmente pequeñas. Somos 173 viviendas para esa piscina y si el domingo nos juntamos todos allí con los invitados vamos a tener que estar de pie... y al final los que vivimos allí no podremos ni bajar los fines de semana... y realmente es cuando más gente bajará puesto que es cuando la gente no trabaja y querra disfrutar de su piscina.

A lo mejor se podrái pensar en dar dos pases más pero que no valgan para el fin de semana.. o algo así.. o ir viendo como va la cosa y en función de eso dar mñás pases. Lo mismo lo cogemos con muchas ganas al princpio y luego no baja nadie mas que los niños....

Saluditos..

 
O
oxcar
09/06/2004 09:00
Buenas:

Ante todo, muchas gracias a Ani@ por la información, y si, también ayer por la tarde estuve haciéndome los carnet de la piscina y me comentaron que pensaban abrir este sábado.

Me sumo a tu comentario de que también me parecen pocos 2 pases para invitados, pregunte por qué ese número y me comentaron que era para que no nos juntáramos muchos y que, según como fuera el asunto, se vería aumentar el numero de pases. Personalmente pienso que no es justo este reparto, ni para los que vivimos allí siendo pocos, como en mi caso, que somos 2, ni en el caso de que queramos bajar con alguien más, ni incluso en el coste repercutido del pago de la comunidad.

El problema de la masificación lo íbamos a tener aunque nos dieran pases tan solo a la mitad de los que viviéramos allí, las instalaciones son pequeñas se mire por donde se mire, pero opino que por lo menos se tendrían que haber dado 4 invitaciones, creo que es mejor que se tomara una decisión a posteriori que no antes de que haya pasado. No creo que sea el único que estuviera esperando con bastante ilusión que abrieran la piscina. Un caso sencillo: yo tengo 2 sobrinos pequeños que por circunstancias personales van a estar conmigo bastante tiempo este verano, pues bien, si me bajo con ellos a la piscina, cuando venga su padre del trabajo los va a tener que ver desde la barrera, ni siquiera podré dejarle mi pase (personalizado) para que entre con ellos y yo me suba a casa, y no me vale que nadie me diga lo típico de: "venga, hombre, que no pasa nada, déjale tu carnet y ya esta..." que ya hay quien me lo ha dicho ; me parece que no soy el único que tiene un caso así (hablo de padres, hermanos, primos, amigos...) y creo que deben pensar lo mismo.

Me gustaría que vosotros opinarais sobre el tema y si se viera necesario, poder pedir a la junta que se revisara el numero de invitaciones por vivienda, yo por mi parte lo voy a decir al resto de vecinos de mi portal -nº8- por escrito.

Saludos
 
D
Davidph
09/06/2004 08:47
Buenos días.
Yo ayer me fijé y habían limpiado toda la piscina de nuevo y se notaba que estaba impregnada como de unos polvos, algún sellador.
Me imagino que el jueves o el viernes empezarán a llenarla y espero que no haya problemas.
Nos vemos en la piscina
 
A
Ani
09/06/2004 07:51
Buenos días
Ayer hablé con uno de los vocales de la torre, y le pregunté por los rumores de roturas. Efectivamente son ciertos, al farecer no son "roturas" como tal, sino fallos de construcción, ya han llamado a una empresa para que los repare, y supuestamente ya han hecho esas reparaciones, hoy miércoles volvían para comprobar que éstaba todo solucionado, y si es así la llenaban, entonces hay que esperar 2 días para que los productos que hechen hoy hagan su trabajo.
En el caso de no estar reparado pues tardaran algo más, pero si el sábado no está llena lo estará en breve.
Por cierto, 2 carnést para la visita me parecen pocos, en otras fases se que se cuentan con 4. Pero bueno, lo importante es tenerlo ya y sacarlo para delante.
Salu2
 
C
Ceni
08/06/2004 20:59
Hola,

Perdón que me inmiscuya, pero por lo que sé el problema no es que la piscina esté vacía durante el tiempo que sea, cuando se estropean precisamente es cuando están llenas y la temperatura exterior es demasiad baja, eso es lo que provoca fisuras y grietas. Si os la han llenado durante alguna de esas heladas que han caído y no han tomado precauciones (se suele echar a flotar algún objeto como tablas,etc para evitar la congelación), puede que haya provocado alguna rotura, pero espero que sólo sea una falsa alarma.

Suerte y un saludo.
 
O
oxcar
08/06/2004 17:11
Hola vecinos:

La piscina lleva vacia demasiado tiempo y no hace falta que se vea por fuera para que ya este mal, si alguien puede aclararnos que esta pasando realmente seria de agradecer, como por ejemplo, si la piscina fue vaciada por la empresa de mantenimiento anterior, que tiene pensado hacer la nueva empresa, han hablado entre ellas para aclarar la situación, que dia tienen pensado abrirla, si falta material, etc..., etc..., en fin, es todo muy confuso.

Saludos
 
A
Ani
08/06/2004 16:38
Lo que yo he visto rajado es el muro de la piscina, por la parte de la 2ª fase. ¿no sera eso?
 
M
milagros
08/06/2004 15:06
Me lo ha comentado un amigo de la cuarta fase. ¿No os parece raro que todavia no la hayan llenado????
 
C
chechuyalmu
08/06/2004 14:51
No creo q se haya rajado debido a que sino todo este tiempo que ha estado llena se hubiese ido vaciando poco a poco. Esperemos que no tengas razón pq sino nos vemos en la bañera con el calor que hace. Bueno habrá q estrenarla el sabadete. Pero va a estar fía de narices.
SaluDtos.
 
D
Davidph
08/06/2004 09:44
No lo se milagros, me estraña mucho, porque de pasar algo así lo hubiesen notado cuando ha estado llena y en ese tiempo no ha pasado nada ni se ha vaciado.
Lo que si espero que empiecen a llenarla cuanto antes para que se vaya "calentando" el agua porque sino no va a ver valiente que se de un baño el sábado.
Bueno por lo menos pediremos vez en el césped.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento