Volver al foro
E
evdav
15/07/2004 14:55

ENTREGA DE LA 5ª FASE EN AGOSTO

¿Qué bancos ofrecen las mejores ofertas para hipotecar nuestras vidas?

1.415 lecturas | 13 respuestas
Hola! Esta mañana hemos llamado a Prasa a la central y nos han dicho que se adelanta al mes que viene, que fueramos mirando hipotecas. Que en una semana nos enviarían la carta para notificarlo y darnos fechas. Si alguien tiene ya información sobre otro bancos que lo comunique, así podremos entre todos buscar las mejores ofertas para hipotecar nuestras vidas porque con lo que nos ha costado el piso lo que hipotecamos no es la vivienda sino nuestra propia vida.
 
A
acanomo
30/08/2004 17:10
Hola vecinos,

En el frente de las bañeras hay una especie de escalón hacia adentro, en la parte de abajo se observa el ladrillo, quería saber si alguien le ha sucedido lo mismo y el tipo de arreglo que os han hecho los de Prasa (os han puesto un trozo de azulejo o lo han enlucido con yeso).
 
J
jcave
02/08/2004 16:55
Hola a todos, este fin de semana he estado viendo las zonas comunes de la quinta fase (el piso no porque todavía no he escriturado) y están muy bien, totalmente terminadas, incluso con la piscina llena y cesped alrededor. Supongo que la habrán llenado para comprobar que no hay fugas y está bien, no? O vamos a poder utilizarla según escrituremos?

También había un conserje, que no sé si será el que se quede una vez entreguen los pisos, era bastante majete.

Saludos a todos y a ver si nos vamos conociendo pronto.
 
J
JMBT
02/08/2004 15:06
Buenas Tardes.

El día 12 firmo las escrituras. Los que ya teneis en propiedad la vivienda de la quinta fase, nos podéis comentar que tal habéis encontrado el piso. ¿Está limpio?¿habeis encontado muchos desperfectos? ¿que tal el garaje? contarnos algo. Muchas gracias.
 
R
rupago
29/07/2004 15:15
Hola a todos, este mensaje aunque es en respuesta del que jasuki, supongo que a mas de uno le sera de interes.

Es en relacion a lo de las bombillas, ni de coña te esperes que dejen una, ni casquillos tampoco, lo mas y como mucho, en el trastero puede ser que haya casquillo, pero tampoco es seguro.

Lo del jardin y la piscina, hombre no es que te lo dejen impoluto pero a nosotros (los de la 4ª fase) nos lo dejaron bastante curioso el jardin, la piscina tendreis que limpiarla cuanto antes si quereis disfrutar algo este verano.

Nada mas, saludos a todos, enhorabuena por la pronta entrega de vuestros pisos y bienvenidos.
 
J
jasuki
29/07/2004 13:50
hola a todos, nosotros ya hemos firmado la subrrogación en ibercaja por aquello de los 4000euros que te ahorras, pero aun no hemos visto la casa y.....mañana firmamos escrituras...
me ha parecido entender que no dejan ni bombillas?
entonces de jardín y piscina ni hablamos...
espero que la ilusión no nos la pisen (más)que el hogar es el hogar
un saludo a todos
 
L
LuisN
22/07/2004 10:43
Gracias por la aclaración
 
A
Alfrher
22/07/2004 09:12
De lo que se trata es de que no es una ampliación de la hipoteca, si no que lo que tienes que hacer es constituir otra hipoteca más. Otra solución sería cancelar la que ya está constituida y constituir una nueva por la totalidad, pero eso no interesa y así lo hacen saber en Ibercaja. Por eso, lo que pagas de demasía son los gastos de la segunda hipoteca. La hipoteca a que te subrogas, es decir, la que constituyó PRASA, se puede aminorar, pero nunca ampliar.
 
O
OTARU
22/07/2004 08:54
Hola, no lo se exactamente ya que nosotros no ampliamos y directamene pasó a otro tema, pero creo que al ampliar la hipoteca hay unos gastos nuevos de escrituración para la ampliación, de todas formas el director de ibercaja os informará bien de todos esos temas.....
Un saludo
 
L
LuisN
22/07/2004 08:27
Hola. Otaru: ¿la ampliación de la hipoteca supone que ya no es la misma que tenía PRASA y se pierde el ahorro del IAJD, notaría, etc. por la subrogación?
 
O
OTARU
22/07/2004 08:06
Hola, en cuanto a la ampliación de la hipoteca, ibercaja no te pone problemas, es más, te lo proponen ellos....
Y los pisos estan ahora mismo rondando los 50 kilos mas o menos.......
Un saludo
 
J
jcave
21/07/2004 20:11
Hola a todos. Hoy me ha llegado el telegrama para dirigirnos al notario cuando tengamos toda la documentación disponible (hipoteca, etc.) y pedir cita. Madre mía que rápido va todo en los últimos días, están deseando entregarlos para terminar de cobrar, supongo.
En cuanto a la hipoteca con Ibercaja, sabeis si están poniendo pegas para ampliar la hipoteca ?? Lo digo porque me vendría bien para parte de los gastos, muebles, etc. Supongo que eso dependerá también del valor de tasación de los pisos, sabeis si se han revalorizado mucho ?? valor estimado actual ??
Gracias y nos vemos muy pronto.
 
R
rubys
20/07/2004 14:49
Cuentanos, por favor, como te ha ido en la visita al banco, y si te han informado ellos (o has llamado a Prasa)sobre lo que pone en la carta de la inmobiliaria:

Liquidacion final
Provisión de Fondos para tramitación Escrituras
Provisión de fondos para Constitución de Comunidad
Formalización Escritura Pública
Contratación Suministros
Seguro Individual Obligatorio

Yo tengo cita para mañana en el banco!!
 
M
milagros
16/07/2004 09:46
buenos días, soy de la primera fase, os aconsejo primero que espereis a que ibercaja os diga las condiciones de su hipoteca y luego mirais otros bancos.Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento