Volver al foro
E
el vecino de al lado
22/07/2004 13:33

PRASA: PUBLICIDAD ENGAÑOSA

¿Puede PRASA compensarnos por la publicidad de las marcas de los electrodomésticos en el piso piloto?

2.164 lecturas | 11 respuestas
Hola a to2.

A los que ya nos han entregado el piso, nos han puesto la placa vitrocerámica, el horno y la campana ´Aspes´ como ya sabéis y a los que os entregaran el piso en breve, supongo que también os harán lo mismo. En el piso piloto, la campana, el horno y la vitro, son de marca ´Fagor´. Aunque en la memoria de calidades no figura la marca de estas tres cosas, en el piso piloto si figura como publicidad y puede que esa publicidad llegue a ser contractual y PRASA estaría obligada a compensarnos.
En la fase 4 corre el rumor de que a un vecino PRASA le ofreció regalarle la secadora si se callaba la boca (son rumores sin confirmar).
Sugerencia: A través del foro, aportar cada uno la información legal al respecto para ver si podemos ponerles una denuncia común, ya que todos lo hemos sufrido y el resto lo van a sufrir.
Espero que saquemos algo en claro.

Salu2 a to2.
 
B
bienvenido
26/03/2005 19:26
Hola "el vecino de al lado" me interesan esas fotos de el piso piloto. Si pudieras te lo agradeceria.

Mi correo:
chess@chessdynamic.com

Un saludo
 
O
oxcar
05/08/2004 14:47
Buenas:

Para lrgozalo® y alfrher®, y todo al que le interese, voy a intentar este fin de semana crear un fichero para colgarlo en la zona de descargas donde, con todo el detalle posible, cuente lo que he hecho en la cocina, aparte de alguna foto.

De todas formas comento una cosa que el otro dia se me escapo: todo lo que montamos fue entre un familiar y yo, en ningun momento contratamos a nadie de la calle para hacerlo, es decir, se necesita un poco de experiencia en el bricolaje casero (tampoco saber la releche), ademas de algo de herramienta, un coche un poco amplio y tiempo y paciencia a partes iguales.

Saludos
 
A
Alfrher
05/08/2004 11:01
280999: Cualquie información, sobre todo si eso nos puede ahorrar un dinerillo, es de agradecer.
 
2
280999
04/08/2004 21:36
Nosotros lo hemos puesto con un hombre que sse dedica a poner cocinas no es de la marca fagor pero son iguales y por la mitad de precio si quereis el telefono lo busco y por si acaso quereis pedirle presupuesto.

Un saludo
 
O
OTARU
03/08/2004 13:50
Hola, la tienda de fagor es:

Creativa Milenium S.L.
Paseo de la Esperanza, 20
Tfno: 91 517 83 87.
Por cierto nosotros si hemos comprado los muebles alli, porque vimos varios presupuestos en otras tiendas y aparte de los muebles parecerse mas bien poco, la diferencia de precio con respecto al presupuesto que nos dieron era de unos 200 euros si llega y la verdad, a nosotros nos compensaba más que nos quedara como nos gustaba que la diferencia.
Hemos comprado tres muebles hasta el techo para encastrar la nevera y el micro y una barra encimera para el otro frente de la cocina, y nos ha salido por unos 1100 euros.
Un poco caro pero queda de lujo......
Un saludo
 
A
Alfrher
03/08/2004 11:59
Oxcar ; a mí me interesa. Podrías informarnos de dónde compraste los muebles y también de la dirección exacta de Fagor para conseguir los tiradores y la galería?. Yo encontré un sitio donde me hacían los muebles iguales llevando yo los tiradores, el problema era que el color blanco era sustancialmente diferente.
 
L
lrgozalo
03/08/2004 11:55
Hola oxcar,
nosotros habíamos pensado poner un mueble encima del frigorífico. Y quizás alguno más colgados ¿Nos puedes decir donde lo has comprado, precios,...?
Muchas gracias
 
O
oxcar
03/08/2004 10:13
Buenas:

Cuando nosotros fuimos a ver el piso piloto nos dijeron que no iban a construir uno nuevo para la 2ª fase, porque al fin y al cabo, serian muy parecidos a la 1ª y no valia la pena, o sea, otra muestra mas de morro hispanico ; pero lo que veo claro es que si es eso lo que han enseñado es a lo que se tienen que atener, y si no, que lo hubieran cerrado o por lo menos reformarlo con las calidades que ofrecian. Y si, hay diferencia entre Fagor y Aspes aunque nos quieran hacer creer que es lo mismo, especialmente en materiales y control de calidad.

Por otra parte tambien estuve preguntando lo de los muebles de la cocina, y no es que sean caros, es que se insultante que por un mueble bajo, otro alto con estanteria terminal en la esquina y un hueco para la nevera con altillo me pidieran 275.000 pts, es decir, unos 1650 €, tanto en el sitio de Aluche como el de Arganzuela, por que no quise ir a mas.

Os puedo decir que por algo mas de 100.000 pts he puesto esos muebles, otro de media altura en toda la pared izquierda de la terraza del tendedero y han sobrado retales de tableros para aburrir, y solo tuve que comprar en Fagor los tiradores y la galeria de madera que va a nivel del techo y porque no quise seguir buscando. Y por supuesto, no tienen nada que envidiar a los de Fagor, ni en calidad ni el el aspecto.

Si alguien esta interesado en como lo hice que me lo diga y le informo de sitios, precios, materiales y lo que se tercie, y el que quiera robar que se meta a politico.

Saludos
 
E
el vecino de al lado
02/08/2004 11:27
Hola a to2.

Por si sirve de algo, yo guardo las fotos que hice de la cocina del piso piloto, cuando la campana, vitro y horno, todavía eran Fagor.

Te confirmo, la tienda que vende los muebles Fagor es bastante cara, aunque si los quieres exactamente iguales, es lo único que hay.

Salu2.
 
L
Leo
25/07/2004 01:05
Hola q tal.
Tienes razon ,nos han engañado,con respecto a lo q se vio,por lo menos nosotros en el piso piloto,la marca era Fagor,pero oh sorpresa! al llgar a tu casita nueva, era aspes.

Resulta q es la submarca de Fagor,te dire q de momento a mi me funcionan bien las tres cosas.
El primer mes se escacharro la vitro y me cambiaron un conmutador q se jorobo y desde entonces bien.El horno bien.Y la campana extractora,bueno extraer extraer no extrae mucho,es una mierda como un piano y perdonar la expresion,pero es asi.Cuando haya pasta ha cambiarla,ahora hay cosas mas importantes q comprar.

Cuando nos enteramos de q era aspees todo y no fagor,fuimos a la caseta a decirselo y sabes q me contestaron,q no q no q son aspes y yo q no,pq cuando yo se algo seguro no me quita la razon naie y mas q lo habia visto con mis propios ojos,pues bien fuimos al piso piloto,y efectivamente ya eran Aspes,por arte de magia.

Imagino q no fuimos los primeros en quejarnosy artos lo cambiarian por temos a denuncias seguro.

Respecto a lo q dices de la secadora,no se nada,pero me resulta raro ,pq esta gente mira lo q hizo cambiarla.

Eso si,los muebles son fagor,y creo q en la tienda q los vendes te sablean q da gusto.

Nos tocara aguantarnos,a no ser q alghuien tenga pasta y tiempo para ir contra ellos.
Saludos
 
A
acanomo
24/07/2004 16:30
En el Real Decreto 515/1989 que nos entregaron a la firma del contrato privado de compra-venta aparecen los artículos 2 y 3 que hacen referencia a la oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento de viviendas. En el punto 2 del articulo 3 se recoge lo siguente: "Los datos, características y condiciones relativas a la construcción de la vivienda, a su ubicación, servicios e instalaciones, adquisición, utilización y pago que se incluyan en la oferta promoción y publicidad serán exigibles aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado". Como dices en el piso piloto son de marca ´Fagor´, pienso que no está de más que lo comentemos a Prasa por si suena la flauta.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento