Volver al foro
A
Ani
18/08/2004 08:52

Actas de Reuniones 1ª Fase

999 lecturas | 8 respuestas
Bueno chicos, creo que si miráis en vuestros buzones, saldreis de dudas en lo que se refiere a aires acondicionados, muebles en terrazas y demás puntos de discursión.
Al fin tenemos una respuesta, feliz lectura!
 
A
Ani
23/08/2004 08:27
Hola YAC. Perdona por no responderte antes, pero no hemos estado desde el miercoles, pero pensábamos ir esta semana a hablar con vosotros para mirar presupuestos y esas cosas, ya que nosotros entendemos que con lo de pisos bajos se refieren a los pisos de menor altura, ya que los propios bajos ya tienen sus rejas. De todos modos eso debería ser extensible a todos los pisos, tengan la altura que tengan. A ver si nos vemos esta semana y lo hablamos. Saluditos
 
C
chechuyalmu
21/08/2004 11:50
La maquina no se quema en 1 año y ademas me imagino que este año no lo habrás encendido mucho tiempo puesto que no lo ha hecho. En la Avda. de los Poblados, mi primo tiene el aparato en la misma situación donde se dice de ponerlo y no lo pueden encender porque se le para. Y no lo digo solo por mi primo sino por sus restantes vecinos.
El compresor es lo que se va quemando poco a poco hasta que un día enciendes la maquina y no funciona.
 
V
vestrada
20/08/2004 14:02
Pues el instalador de aires que te ha aconsejado no es que tenga mucha idea, porque yo tengo el aparato en el suelo de la terraza y ha estado todo el verano echando el aire hacia la pared de enfrente y no se ha quemado. He estado de lo más fresquito. Además no os pongáis nerviosos si el verano ya pasó. Tenemos 9 meses para discutir donde poner los aparatos.

Y por favor no fuméis en los ascensores (a todos).
 
C
chechuyalmu
19/08/2004 14:36
Hola a todos,
en cuanto a lo del aire acondicionado, está bien que se ponga en la terraza del salón ya que por lo que veo no se puede sacar fuera del tendedero, pero opino que si la maquina se ponga abajo para que no sobresalga (que no sobresale puesto que la maquina no llega a la barandilla de la terraza) y si lo que se quiere es que no se vea desde fuera, creo que es una chorrada puesto que si se pone abajo, al encender la maquina, el aire que expulsa dicha maquina choca contra la pared de enfrente y estariamos en las mismas, se cortaría o quemaría: palabras textuales de un instalador de aires. Yo por lo menos cuando la ponga la pondré arriba (siente como siente) y el que tiene el armario en la terraza, ni de coña lo va a quitar y el del toldo tampoco. Tenemos que ir a lo práctico y a lo comodo para nosotros y si no mas vale que tomemos ejemplo de los de la 2ª fase que han sacado la maquina fuera. Ellos no tienen quebraderos de cabeza, y ¿a mi que me importa que se vea mal desde fuera? Pues ni que vivamos en la Moraleja. Pensemoslo bien y dejemos de fastidiar a la gente y vivamos nosotros mismos y no con la calle y el aspecto exterior. Que nadie nos va a pagar nada por no sacar la maquina fuera.
Saludos.
 
Y
YAC
19/08/2004 12:13
HOLA ANI, YA HE COGIDO LAS ACTAS DE REUNIONES Y NO LO ESPECIFICA BIEN O NO LO ENTIENDO, POR LO QUE PONE DE LAS REJAS ES SOLO PARA ATICOS Y BAJOS O TAMBIEN PRIMEROS? QUE ENTIENDES TU?
 
L
lynci
18/08/2004 21:22
encuentro una injusticia que los pisos puedan poner verjas(por miedo a que los roben...) y los aticos hayan podido cerrar totalmente con una verja todo el perimetro del atico,,,lo cual queda fatal,,,(por miedo a que se le caigan los niños abajo,,,)yo pretendia poner una simple barandilla la cual pudiera impedir que una de mis sobrinas se vayan abajo..o simplemente porque da la casualidad que la barandilla me llega x la CADERA. osea que se puede poner verjas en el atico y en los bajos pero no,,,en las terrazas,,,vale,,,pues el del atico ya puede ir quitando el armario que se ve desde mi terraza y todo aquel que hay puesto aire acondicionado que lo quite y el de la pisci y .los pinchos fuera,,y el del toldo de arriba que no lo cambio fuera, y el ,,,,etc etc ,,porque sino yo de aki a poco pondre mi barandilla. y ñluego dentro de 4 años tal vez me lledue la denuncia pero evitare todo ese tiempo,,el que alguien dijera.",,,mira que lo advirtió...que le llegaba x la cadera,,y nadie la hizo caso".
HE dicho.
 
A
Ani
18/08/2004 10:35
Bueno, pues además de las actas de todas las reuniones que ha habido, incluidas las que han tenido los vocales solos, informan del estado de cuentas, de los recibos de comunidad que debe cada vecino y de las próximas instalaciones que se irán poniendo según se vaya adquiriendo capital, así como las propuestas aceptadas o denegadas. En líneas generales:
*AIRE ACONDICIONADO textualmente: Se expone que los aparatos de a.a deberán instalarse en los lugares del edificio más adecuado para ello. Debido a los problemas que están existiendo con la preinstalación realizada en los pisos se acuerda que los a.a se puedan instalar "dentro de cada terraza" siempre y cuando el aparato no sobresalga y se vea desde la calle.
Para los casos donde no exista terraza y cumpliendo con los estatutos de la comunidad, cada vecino deberá presentar su propuesta a la Junto Directiva.
Verjas en áticos y pisos bajos: aprobada la instalación siempre que guarden la estética.
Armarios en terraza: queda prohibido cualquier motivo decorativo, así como subir los muros de los balcones, poner barandillas o PINCHOS decorativos en las verjas de los bajos o terrazas, por lo cual se solicitará que los que lo tengan puesto lo retiren.
Van a poner espejos en los garajes, y lo de las llaves en el ascensor para bajar a estos y llaves de acceso, se van a pedir presupuestos.
Espero haberme explicado, un saludito
 
K
kumungus
18/08/2004 09:16
Me puedes dar algún adelanto sobre lo que pone?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento