Volver al foro
L
lynci
18/08/2004 21:35

pases piscina

¿Cómo evitar que los vecinos ocupen todo el césped de la piscina?

1.090 lecturas | 9 respuestas
estabamos un dia concretamente un sabado alli x la piscina,,,unos cuantos vecinos,,,el socorrista,,,y yo,,,bien la tarde estaba complatita porque los vecinos ya nos vamos conociendo y charlando que lo creo muy importante,vereis de repente aparecio un vecino del uno de los bloques el cual como mucho tendria 4 pases ;pues el mozo aparecio con 5 chicas y ellos eran cinco chicos nada menos los cuales pretendian un SABADO bañarse todos juntos, menos mal que RENATO (socorrista) les llamo la atencion....de todas formas alli estabamos las "supernenas" que sino hubiera saltado el socorrista,lo hubieramos echo nosotras,,,Ante todo decir que al parecer no era la primera vez , ya habia estado alli con unos cuantos de cañas en el cesped,,,bien para la informacion del vecinito,,,majete que vale que pagues comunidad pero el cesped yo tb lo pago y si vosotros ocupais,,,medio jardin,,,los de+ donde nos ponemos??????
 
L
lynci
10/09/2004 00:41
Aceptada las disculpas,,,y si me parece buena idea de que estes pendiente de todo lo que pasa,,porque asi te enteraras de las cosas que nos incumben a todos.
saludos
 
I
ifernandez
02/09/2004 11:55
Buenos días,

Estoy totalmente deacuerdo con Davidph en que no tengo más privilegios que cualquier otro vecino y en consecuencia ésto no volverá a ocurrir.
Lynci en ningún momento he querido dejarte por mentirosa ya que todo ocurrió tal y como has contado en el último mensaje que has escrito. Espero que aceptes mis disculpas.

A partir de ahora estaré más pendiente de lo que ocurra en la comunidad para luego exponer mis crísticas, quejas o discrepancias ya sean en este foro y/o personalmente.

Espero que haya quedado zanjado este tema.
 
D
Davidph
02/09/2004 08:51
En contestación a ifernandez. Me parece genial que cumplas las normas y respetes lo que te diga el socorrista. Pero esto no te da trato de favor ante nadie porque esto es exactamente lo que deberíamos hacer todos.
A mi también me gustaría invitar a más de dos amigos a la vez a la piscina, y para cumplir con las normas y evitar tensiones con vecinos, porque imagino que este caso en de lo más normal, no lo hago.
Creo que todos podemos disfrutar de la piscina teniendo las invitaciones que tenemos, aunque siempres nos gustaría tener más.
Un saludo
 
L
lynci
02/09/2004 01:33
tengo que decirte....que eso no es cierto Yo estaba alli, y se lo vi, igual que las otras 5 personas que estabamos alli, ya habia 2 personas bañandose cuando,(si fue tu visita...) intentaron meterse otras..) que tu pienses que no nos dimos cuenta,,,vale!!.Pero que me quieras dejar x mentirosa,,,no te lo consiento. Se lo que vi.. y tb vimos como al no dejar pasar a las chicas te levantaste y el socorrista te lo dejo claro , que deviais de pasar de 2 en dos,,,que vienes con 15 genial pero que sepas que como mucho 4 se bañan al mismo tiempo!!!
Es mas luego,,,alguien tb oyo..."pues entonces nos vamos" y mira tu recogisteis las cosas y os fuisteis,,,""
 
I
ifernandez
30/08/2004 10:38
Sobre este tema tengo que decir lo siguiente:

Cumpliendo las normas establecidas por la comunidad, dispongo de los siguientes carnets para acceder a la piscina:
- Dos para visitas.
- Un carnet por ser el único componente de la unidad familiar.
Esto quiere decir que si viene algún familiar o amigo tengo que decirles que pasen a la piscina de dos en dos tal y como me dijo el socorrista.
Sobre estas bases tengo que aclarar las siguientes aspectos:
- Soy el primero en cumplir las normas de la comunidad.
- En lo que lleva abierta la piscina, he tenido tres visitas puntuales donde necesitábamos más de dos carnets y creo que en ningún momento hemos molestado ni en la zona ajardinada ni a la hora de usar la piscina (cumpliando con las normas establecidas, es decir, se bañaban de dos en dos).
Puedo entender que si este hecho hubiera sido reiterativo la comunidad se queje y/o proteste, pero creo que antes de formalizar queja alguna habría que realizar una reflexión previa.
 
P
Perico
30/08/2004 09:01
pues a mí no me parece mal q uno se pueda bañar con sus visitas, quien pudiera... jejeje
 
I
ifernandez
20/08/2004 12:41
Buenos días lynci,

¿Podías especificar en qué fin de semana ocurrió lo que comentas?
 
D
Davidph
19/08/2004 09:52
Hola vecinos. Yo también vi el partidido que organizaron el otro día en el césped y creo que había más de uno que pasaba de los veintitantos. Nosotros hemos observado más de un día a un par de chicos de la zona que vienen a la piscina. No quiero pensar mal y me imagino que son invitados de algún vecino y también participaron en el partidito.
No me gustaría que nuestra piscina fuera algo más que comunitaria.
 
A
Ani
18/08/2004 22:39
A propósito de eso, tengo que añadir, que hace una semana más menos, había un grupo de chicos de entre ocho a veinte años, marcándose un partidito de futbol en el cesped de la piscina, la cual ya estaba cerrada, se supone que van a poner carteles de prohibido jugar al balón y prohibido pisar el cesped, hasta entonces seamos un poco más consecuentes con lo que cada uno deja hacer a sus visitas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento