Volver al foro
P
pba
13/09/2004 13:39

Terreno cerca Decatlon

¿Hay planes para abrir un Hipercor cerca del Decathlon?

1.475 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, en junio me comentón un vecino de mi fase nº 2 que el terreno que está pegado junto al Decatlon iban a poner un Hipercor que el trabaja en el cableado del corte ingles y habia visto los planos, pero bueno dicen tantas cosas, ¿sabeís algo en concreto?, porqué si fuera asi por lo menos tendriamos una cafeteria.

Un saludo,
 
H
Hamtaros
27/09/2004 16:50
Como bien dice Alarico, un claro ejemplo del actuar de Prasa en esos temas es la calle del final de la colonia, calle que a mi personalmente me dibujaron sobre el plano en la caseta cuando nos informaron del piso la primera vez, y que por arte de magia ya NO se va a realizar porque, según Prasa, eso es cosa del ayuntamiento y ellos solo urbanizan la colonia... en fin.
 
A
Alarico
27/09/2004 09:10
Buenas,
Creo recordar que en la caseta de prasa había un cuadro con un foto-montaje de como iba a quedar la zona, en esos terrenos se veian unas pistas deportivas (tenis o baloncesto, no me fije bien). En mi humilde opinión, y viendo como actua prasa y el ayuntamiento, creo que lo dejaran así (como descampado) por mas tiempo del que podamos imaginar.

Respecto al metro, creo que ya salió el proyecto de prolongación de la linea 3 y las paradas proyectadas pasan bastante lejos de nuestra zona (12 de octubre, San Fermín, Los Angeles)
 
C
Ceni
25/09/2004 12:32
Lamento desilusionar, pero tanto lo del Hipercor como lo del metro son rumores infundados, y a corto y medio plazo, descartables.

Lo del metro ya lo ha comentado Hamtaros, y lo del Hipercor, pues que ya está en fase pre-construcción (esto sí que se puede consultar en los planes urbanísticos de la zona) a un paso de Jardines de Ybarra II, en El Bercial (Getafe), a un par de kms, en la mismita carretera de Toledo.

Por una parte parece lógico que no pueden ir dos centros tan pegados, y en segundo lugar, con el terreno junto al Decathlon no tendrían ni para empezar. Como mucho pueden poner un Supercor, que tampoco es para hacer ascos, pero poco más.

Lo que sí aseguraron los de Prasa es que en esa zona iría una zona deportiva, pero por más que he revisado los planos no pone nada, así que supongo que era más que nada para hacer más atractiva la venta, pero en fin, mientras hay vida hay esperanza.
 
H
Hamtaros
22/09/2004 15:07
Personalmente, dudo mucho que pase por ahi algún metro (por mucha ilusion que nos hiciese). Según lo hasta ahora publicado nos vamos a quedar en medio de la linea 3 que va por el 12 de Octubre y la linea 11 por el PAU de Carabanchel.

Lo del Hipercor tiene bastante más color. Ya que se oye con demasiada insistencia e incluso un vecino dijo que un conocido suyo que trabaja para El Corte Ingles había visto los planos. Si nos pusieran un Hipercor, aparte de vidilla, nos supondría unas infraestructuras, como mejorar los accesos desde la M40 y mas transporte publico (ahí sí me creo que nos caiga un metro, la mano de El Corte Ingles es muuuuuuuuuy larga), que nos vendrian muy bien.

De momento nos toca esperar con paciencia...
 
R
RGF
22/09/2004 13:22
EL METRO!!!¿QUE LINEA SERIA? , PORQUE YO TENGO ENTENDIDO QUE LA AMARILLA NOS DEJA BASTANTE OLVIDADOS, NO OBSTANTE OJAL PONGAN METRO SERIA LO MEJOR AUNQUE LO DUDO.
y CON RESPECTO AL HIPERCOR TAMBIEN NOS VENDRIA MUY BIEN PARA DARLE UN POCO DE VIDILLA A LA ZONA.
UN SALUDO.
 
G
guevi
22/09/2004 12:13
Yo lo que había oído es que en ese terreno va a ir el metro (allá para el 2007)... pero bueno, tb he oído que han ampliado la línea 6 de bus porque irá un centro de salud detras de la fase II... y en cambio a mi lo que me gustaría saber es si alguien tiene información acerca de si se vamos a contar con espacios deportivos por nuestra zona (paddel, piscina cubierta, pistas de tenis...). Gracias por vuestra atención.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento