Volver al foro
F
FRENRO
27/09/2004 10:19

RAMPAS GARAGE

¿Por qué en la entrada de los garajes se da un giro izquierda-derecha?

842 lecturas | 3 respuestas
Ya que veo que esto está calentito, especialmente el asunto del aire acondicionado, propongo un nuevo tema que creo muy interesante, ¿¿alguien sabe porque en la entrada de la mayoría de garajes se da ese giro izquierda derecha, si se entrase de frente sería más cómodo y además se ganaría un espacio que serviría como lugar de reunión para la comunidad?? cuando pueda haré unas fotos para comentarlas, seguro que hay alguna normativa municipal por la que es mejor girar a izd. derecha y arañar el coche con la esquina. hasta pronto
 
A
Alarico
28/09/2004 08:35
Hola,
Soy de la 4º fase por lo que las entradas a los garages son iguales a las vuestras. Descartado lo de la pendiente, en mi opinión, lo han hecho así para que la rampa no coincidiera con la entrada a los portales de ese lado, si bajara recta desde donde esta la entrada. De todas las maneras todo el garage esta mal planeado y lo de los semaforos es de risa ya que no hay en todo el camino del garage un lugar donde entren dos coches, los semaforos los tendríamos que tener cada uno en la plaza. Aunque tal como lo respentan algunos vecinos seguiría dando igual, hay algunos que creen que el rojo les permite entrar en el garage.
 
F
FRENRO
27/09/2004 23:21
CodeRed, yo tambien soy de la 3ª, no creo que la rampa quedase exagerada, continuando la misma inclinación casi salvaría el desnivel, aumentaria ligeramente, pero en la actualidad es suficientemente suabe para admitirlo, he mandado una foto en la que quizas se aprecie, pero enviare una desde dentro hacia afuera para ver si se ve con más claridad, no obstante, gracias por tu contestación, quizas debieramos tenerlo en cuenta, el espacio que se gana así como la comodidad en entrar derecho posiblemente justificase el aumento de inclinación.
 
C
CodeRed
27/09/2004 19:12
No sé de qué fase hablas, yo soy de la 3ª. Yo también me planteé esa duda, y la verdad es que creo que tiene una explicación lógica y es que si no hubiera esas dos curvas, la rampa sería demasiado pronunciada :P (es decir, habría menos longitud para salvar la misma altura).

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento