Volver al foro
J
JMBT
01/10/2004 17:13

REUNION VECINOS 5 FASE

812 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos. Esta semana he estado fuera y me he encontrado una carta en la que se nos citaba para una reunión el miércoles 29. Como no he podido asistir, alquien me puede contar que temas se trataron en la misma.

Muchas gracias
 
E
el vecino de al lado
22/10/2004 10:13
Hola a to2.

Pues habéis tenido suerte en la fase 5. Prasa no ha construido ningún local para las comunidades de la 3ª y 4ª fase, pese a que viene en la memoria de calidades y es contractual.

 
J
JMBT
22/10/2004 09:26
En la quinta fase el cuarto de la comunidad se encuentra al lado del portal número 33.

Saludos
 
A
acanomo
22/10/2004 07:40
Esta mañana han dejado en los buzones la convocatoria para la junta general extraordinaria de la 5 fase a celebrar el día 28 de octubre a las 19 horas en el patio de la comunidad.

El retraso de la convocatoria según se cita en los papeles que han dejado es que no han encontrado un local para la reunión.

Creo haber leído en el foro que en alguna otra fase Prasa no construyó local para la comunidad, ¿sabe alguien dónde se encuentra nuestro local para la comunidad?. De no existir Prasa nos estaría engañando porque en la memoria de calidades se especificaba claramente que había un cuarto para la comunidad.

Saludos a todos.
 
J
jcave
03/10/2004 14:15
Los 5 vocales y el presidente salieron voluntarios, con lo que no hizo falta hacer ningún sorteo.

Otra cosa que se me olvidó el otro día, en la reunión del miércoles tanto los representantes de PRASA como de la empresa administradora, nos dijeron que antes de hacer cualquier tipo de obra que pudiera afectar a zonas comunes o que rompiera la estética general de los edificios (por ejemplo instalación de aire acondicionado fuera, cerrar terrazas o áticos, etc.), consultáramos antes de hacerlo ya que podría estar prohibido legalmente.

Se pretende que no se produzcan los problemas que han tenido otras fases, por ejemplo con lo del aire acondicionado. Según nos dijeron, la preinstalación que nos han hecho es perfectamente válida y se requiere un tipo de máquina que puede instalarse muy bien dentro de los pisos (creo que en el tendedero), sin necesidad de sacarlo fuera. Por lo que antes de hacer nada que pueda crear conflictos, consultar.

Saludos a todos.
 
J
JMBT
01/10/2004 19:04
Muchas gracias JCAVE. Me surge una duda:
El nombramiento de los vocales y presidente ha sido por sorteo? ¿sabemos el nombre de los mismos? Te lo digo por si yo soy uno de ellos.
 
J
jcave
01/10/2004 18:09
Hola a todos. JMBT, en la reunión del miércoles acudieron el gerente de la actual empresa administradora y representantes de PRASA.

- Ratificamos por mayoría al actual administrador (el que ha puesto PRASA para el funcionamiento inicial de la Comunidad), pero sólo durante 3 meses para ver qué tal nos iba. Tras ese período podemos renovarles o buscarnos otro administrador.

- También se eligió a los 5 vocales de la Comunidad (uno por cada portal) y a 1 presidente (de toda la mancomunidad). Ellos serán quienes comuniquen a PRASA los posibles fallos en zonas comunes.

- Quedamos en que habrá otra reunión (no sé si todos los vecinos o sólo los vocales y el presidente) para ratificar el Presupuesto que nos presente el Administrador, momento en el que tendremos que decidir si queremos conserje 24 horas o por menos horas, de ello dependerá nuestra cuota de Comunidad. Por lo que vi, la mayoría de la gente prefería 24 horas, al menos durante los primeros meses porque todavía está muy vacía la Comunidad.

Espero haberte aclarado. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento