Volver al foro
Y
ybarra
14/10/2004 19:25

Cámaras de seguridad en fase 3

816 lecturas | 7 respuestas
¿Alguien puede decirme por qué están instalando cámaras de vigilancia en la fase 3? ¿Supone esto que se ha renovado el contrato de conserjería automáticamente?
 
I
isamc
23/10/2004 02:24
Buenas noches:
Leo perdón si al expresarme ha parecido que me sentase mal la opinión u opiniones que usted tiene, en ningún momento mi intención ha sido hacerle cambiar de opinión. A lo que me refiero con: "no me parece objetiva la opinión que usted expone", es a los puntos expuestos en el mensaje anterior en el cual se comenta: "Lo de hacer las cosas sin comunicar es obvio, q si. Aquí hay algunos q se dedican nada más q hacer y deshacer como si todo fuera suyo.". Con lo de no me parece objetiva esta opinión es porque creo que ninguna de las actuaciones se ha realizado sin comunicarse a todos y cada uno de los vecinos. Se han tomado decisiones con respecto a la Comunidad mediante votaciones de todos los vecinos, en lo referente a los horarios de los servicios para la Comunidad, elección de la empresa suministradora de los mismos, tratamiento del tema referente a la sala de juntas, decisión de modelos de toldos, etc. Todo decidido por todos y evidentemente resuelto con la decisión de la mayoría nos haya gustado o no a los demás. Aunque varias de las cosas podrían haber sido perfectamente determinadas por la Junta Directiva sin necesidad de la intervención del resto de los vecinos, pero que como pensamos y creemos que esto no es sólo nuestro, hemos contado en todo momento con su participación. A esto es a lo que me refería con lo de no parecerme objetiva su opinión, no con lo que usted realmente opina, quizás me he explicado mal, en ese caso pedirle disculpas. Obviamente las personas no vamos a opinar en todo igual, podremos coincidir en algunas cosas, en ninguna o en casi todas, lo cual es lo normal.
Mi intención con participar en este caso era exponer lo que había pasado en la reunión de la Junta Directiva tras la última reunión que se tuvo con todos ustedes, puesto que aún no tenían información de ello, y parecía que se sintiése no cooperante en las decisiones de la Comunidad.
Ah! en lo referente a los "problemas de la zona" he oído que han entrado en algún garaje de alguna de las fases, y antes de que se entregase la 3ª fase, a una vecina le abrieron el coche en la misma puerta de su urbanización (fase).
Sin más por el momento, les agradezco su atención, y espero que esté un poco más clara la situación de la Comunidad a día de hoy.
Un saludo.
 
L
Leo
23/10/2004 00:10
hola, Isamc solo decirte q no has leido bien.
Yo no me quejo de la colocacion de las camaras ,al contrario me parece bien.
referente a "alguna persona" q me pueda quejar, no ha todos.Creo q no generalizo.
Y como comprenderas yo tengo mi propia opinion,te guste o no .Cada uno es libre de pensr lo que quiera,como tu tendras tu opnion personal pues obviamente yo tengo la mia.

Saludos
 
R
RGF
19/10/2004 22:36
A que te refieres exactamente con la frase problemas en la zona puedes detallar si eres tan amable.
 
I
isamc
18/10/2004 23:37
En primer lugar saludar a todos los vecinos que contribuyen en este foro.
En segundo lugar, presentarme, soy la vocal del portal 77 y aunque solamente he intervenido en una ocasión en el foro, he creído conveniente hacerlo en este momento.
Bien, no se quien es la persona identificada a través de "Leo", lo digo porque si es de mi portal en su buzón habrá encontrado una nota informativa sobre todos y cada uno de los puntos que trata en la aportación que aparece en la parte superior, así como otros de tanta o más importancia, y si no es así la recibirá en breve o por el contrario la verá publicada en el tablón correspondiente de su portal (sino por favor pídamela y se la haré llegar en cuanto me siea posible, incluso si quiere enviándosela por correo eléctrónico).
No obstante, explico brevemente este tema ahora para que llegue con anterioridad, aunque esto ya se habló en la última junta. El tema de las cámaras es un servicio que se negoció con la empresa actual, servicio que ofrecería pasados los meses de prueba de forma completamente Gratuita para la Comunidad. El contrato con dicha empresa se renueva en el mes de Marzo, y por el momento no se ha decidido el cambio de la misma hasta la fecha, pues en la actualidad todos lo problemas han sido solventados y por el contrario ningún miembro de la Junta Directiva ni el Administrador ha recibido ningún escrito solicitando el cambio de esta empresa, sí se han recibido los distintos problemas observados y estos han sido subsanados en el momento oportuno según marca la ley y los puntos de los contratos firmados.
En lo referente a la reunión que se solicita del cambio de la Junta Directiva, se ha estado gestionando con el Administrador y se ha acordado que se realizará para primeros de año, para que así se cierre el periodo del 2004 y se comience un nuevo periodo con el nuevo año, llevándose así una mejor gestión del estado, cuentas y servicios de la Comunidad en los años sucesivos, realizándose así los cambios todos los primeros de año.
Por otro lado, y esto a título personal decir:

1.- Que en ningún momento se ha tomado una sola decisión sin pensar en lo mejor para la Comunidad desde el punto de vista que actualmente existe en la Junta Directiva.

2.- Que en todo momento todos y cada uno de los integrantes de la Junta Directiva han estado disponibles para facilitar cualquier tipo de información referente al curso de las reuniones de la misma y del estado de la Comunidad, pudiendo accader a ellos, como muchos vecinos han hecho para informarse, y presentar sus opiniones y quejas.

3.- Que no me parece en absoluto objetiva la opinión que usted expone, pues demuestra que no se ha puesto en contacto con su vocal o con algún mienbro de la Junta o Administración para informarse del curso del desarrollo de la Comunidad, pues si así lo hubiese hecho sabría que todo se ha realizado de la mejor manera posible, sin ánimo de lucro que no sea exclusivamente el de la Comunidad y empleando todo el tiempo posible para solucionar todos y cada uno de los problemas que hay en esta comunidad, que en cuanto quiera me presto amablemente a exponerle e informarle en cualquier momento, pues el de las cámaras no es un problema es el resultado de una larga negociación realizada con la empresa correspondiente en su momento, en vista del conocimiento de los problemas ocurridos en la zona y demás fases.

Por último espero y deseo que nadie se sienta ofendido por las decisiones tomadas y las actividades realizadas en la Comunidad, puedo asegurarles que han sido hechas de la forma mas consciente posible, empleando todo el tiempo que ha sido posible pues en muchos casos el tiempo, como a todos les pasará, ha tenido que ser ajustado al máximo y repartido para gestionar todo lo que una nueva comunidad supone. No obstante me siento bastante orgullosa de estar una de las mejores fases, por el momento, en cuanto a la gestión de la misma, lo cual ha costado bastante, pero que si no hubiese sido por todos aquellos de ustedes que ha ayudado a ello no hubiese sido posible.

Sin más saludarles, e indicarles que si en algún momento desean información más concreta sobre cualquier cosa, personalmente me ofrezco a dársela como he hecho en todo momento a lo largo de estos meses. Generalmente pueden encontrarme los domingos y festivos en la Urbanización.
Sin más un saludo.
Gracias por su atención.
 
C
CodeRed
17/10/2004 21:43
Leo, lo siento, pero me parece muy mal lo que dices de hacer y deshacer como si todo fuera suyo. La gente que está en la junta directiva está sacrificando tiempo libre para estos temas, y además tienen autorización para hacer ciertas cosas sin la autorización de todos los vecinos. Me imagino que molestará que encima de que uno sacrifica ciertas cosas para que esta comunidad funcione bien (según la administradora, una de las que mejor funciona de por aquí)encima le digan que hacen lo que les da la gana. No es justo.

Como comentas, lo de las cámaras ya se dijo cuando se contrató a la empresa que lleva el mantenimiento (aprobada en junta), además creo que no hace ningún daño a nadie, más bien todo lo contrario.
 
L
Leo
17/10/2004 02:55
hola q tal.
Las camras de seguridad estaban previstas ponerlas con esta empresa de vigilancia,se hablo en la ultima reunion.

Lo q no se si eta empresa se quedara para siempre o no.

Lo de hacer las cosas sin comunicar es obvio,q si.

Aqui hay algunos,q no se dedican nada mas q hacer y deshacer como si todo fuera suyo.

Los vigilantes ,han cambiado el de la noche poruqe la gente se ha quejado.
La persona q eta por el dia,esta enfermo y solo el otro esta de sustitucion.

Y me pregunto,para cuando una reunion de cambio de vocales
Saludos.

P.D. De todo esto me he enterado por casualidad.
 
F
FRENRO
16/10/2004 09:14
A mi tambien me ha llamado la atención la intalacion de la camara apuntando a la rampa del garaje, tambien he notado el cambio de los vigilantes, no se si habrá habido reunión de vecinos para comunicarlo o si esto tendrá algun costo para la comunidad, imagino que no pues no creo que el presidente autorice algo por su cuenta, procurare enterarme y comunicarlo, hasta pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento