Volver al foro
E
eagle
27/10/2004 15:44

Garajes en la cuarta fase

¿Qué se está haciendo para arreglar la puerta del garaje y resolver los temas pendientes en la comunidad?

719 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!!

El pasado fin de semana, me encontré otra vez con la puerta del garaje estropeada. Se está haciendo algo al respecto?
Qué pasa con todos los temas pendientes, como la denuncia del ático, seguridad, aire acondicionado, reunión de vecinos, ...?

Saludos!!!!
 
P
Perico
03/11/2004 09:36
totalmente de acuerdo contigo
 
A
Alarico
03/11/2004 01:06
Hola eagle, hace poco tiempo hice las mismas preguntas en este foro pero parece ser que aquí nadie sabe nada o si se sabe no se pone o nadie de nuestra fase visita este foro. En resumen, que todo sigue igual y aquí no recibimos ninguna información (aquí no me refiero al foro sino a la comunicación natural de la administración con los vecinos).

En particular a mi me interesa el tema del cuarto de la comunidad ya que PRASA nos vendio una memoria de calidades que no ha cumplido así que, no quiero ser pesado, creo que nos precipitamos denunciando al del atico y somos demasiado permisivos con los piratas de PRASA a los que sí deveriamos denunciar por incumplimiento de contrato.

En cuanto a la puerta del garaje, aunque la que utilizo hace tiempo que no dá problemas, el mecanismo que el arquitecto lumbreras nos ha dejado es un caos, me explico: Si eres el unico usuario del garaje va bien, como alguien quiera salir o entrar a la vez que tú se lia la cosa, una puerta que abre otra que se cierra y no le da la gana de abrir hasta que no esta cerrada. No hay espacio para que se crucen dos coches en ninguna rodada, y ¿quién tiene la culpa? el arquitecto que debió de ganar el título en una timba o se lo compro en alguna universidad privada.

Para terminar, supongo que si no se hace reunión de vecinos todo quedará como esta, de decir, el mismo presidente y vocales y los mismos presupuestos.

Espero no haber sido muy pesado

Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento