Volver al foro
S
sva
02/11/2004 13:48

Reunion vecinos Torre fase III

613 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos. Nosotros sintiendolo mucho no pudimos ir a la reunion que se celebro el dia 28, por motivos personales.
Me podriais comentar por encima de que temas se trataron y a que acuerdo se llego.
Muchas Gracias.
 
S
sva
03/11/2004 14:03
MUCHAS GRACIAS LUIS, POR TU INFORMACION.
 
L
LuisPB
03/11/2004 12:56
Bueno, el comienzo de la reunión fue más o menos ordenado y se fue siguiendo el orden del día (el que se había repartido por los buzones). Luego ya se formó algo de jaleo.
Se habló de cómo va el tema de las reclamaciones a PRASA por los varios motivos. El administrador expuso la falta de pruebas y documentación para seguir adelante con garantías. Es decir, que los vecinos tampoco le hemos aportado demasiadas pruebas.
Se habló del tema de los morosos y su estado de cuentas. Algunos casos se solucionaron sobre la marcha durante la propia reunión.
Otro de los temas fue el mando del garaje. Algunos vecinos lo recogieron en conserjería, pero ahora resulta que lo tienen que devolver porque parece que funciona el que nos dieron de origen. No obstante, se queda "pre-instalado" un receptor mejor con control de presencia por si se decide usarlo en el futuro.
También se decidió el color de los toldos. Creo que al final fue un granate liso. No recuerdo la referencia, pero habrá que asegurarse antes de poner cualquier toldo.
Se habló de no sacar basuras la tarde noche del sábado al domingo, ya que no hay recogida.
Hubo 4 o más personas que expresaron su deseo de apuntarse a Canal Digital, que era el requisito que ponía dicha plataforma para hacer la instalación.
También se habló sobre establecer un orden de prioridades a la hora de acometer mejoras: 2ª puerta en el garaje, elevar las vallas perimetrales (y que no sean tipo "escalera"), instalar memoria selectiva a los ascensores, cerraduras en las puertas de los garajes, sustituir los botones -1, -2 y -3 por llaves, etc.
También se dijo que el aire acondicionado se debe instalar acorde con la preinstalación que lleve cada piso, es decir, los de tendedero en el tendedero, y los de azotea en la misma, pero en ningún caso aires en el exterior.
También se aprobó la compra de una lona antiheladas para cubir la piscina.
Se comentó el elevado precio de la contrata de limpieza y las posibilidades que había para resumir esa cifra.
Bueno, es de lo que me acuerdo, no obstante, imagino que el administrador nos hará llegar un acta que explicará lo tratado mejor que yo.
Un saludo a todos los vecinos de la torre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento