Volver al foro
L
LuisPB
03/11/2004 13:38

Internet y TV por cable Torre 3ª FASE

¿Sería buena idea solicitar el servicio de TV por cable e internet de banda ancha en el edificio?

958 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

El otro día en la reunion del portal, se trató el tema que para que Canal Digital haga la instalación se necesitan 4 vecinos que quieran abonarse y darse de alta. Finalmente al final salieron los "voluntarios" y parece que esa instalación saldrá adelante.
Me parece una buena cosa que esa instalación se quede hecha en el edificio para que en el futuro cualquier vecino que quiera abonarse baste solo conectar su decodificador (y pagar su cuota, claro).
En la misma línea, antes la empresa Madritel (ahora lo opera AUNA) provisionaba edificios con su red de cable, que permitía a las personas que se abonaran tener TV por cable e internet de banda ancha.
Sería buena idea que el edificio (que según reza nuestra memoria de calidades, está preparado para ello), contase también con esta instalación.
AUNA en su página web tiene una aplicación donde se puede consultar la disponibilidad del servicio en una dirección cualquiera. Hay muchas fincas en la C/ Guetaria que lo tienen, pero concretamente Guetaria, 71 aparece como no disponible.
No estamos hablando de una zona perdida de la montaña donde no lleguen los tendidos de fibra óptica, si no que muchos edificios cercanos tienen este servicio.
¿Creeis que sería buena idea solicitar este servicio?
Al igual que Canal Digital ha solicitado 4 altas, en el caso de que AUNA las pida, ¿habría vecinos dispuestos a solicitarlas?
Un saludo:
 
O
OTARU
08/11/2004 14:28
Seria una posibilidad, ya que en casa de mis padres siempre hemos tenido madritel, y nos ha ido bien, seria interesante la posibilidad de estudiarlo para nuestras casas, ademas es sustancialmente mas barato que telefonica y via digital....
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento