Volver al foro
R
rupago
11/11/2004 09:03

REUNION COMUNIDAD 4ª FASE

¿Cuándo y dónde es la reunión de la 4º fase?

696 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, esta tarde (19:30 h.) hay una reunion de la 4º fase, se va ha hacer en el garage, ahora no recuerdo en cual de los dos, aunque creo que era en el mismo que la ultima vez.
Bueno, a ver si conseguimos ir aclarando cada dia mas cosas.
Saludos
 
R
rupago
12/11/2004 18:11
A mi lo unico que me quedo clara es que se nos da de lujo hablar a todos a la vez y no enterarnos de otra cosa que de lo que se dice en un diametro de dos metros.

Es comprensible que la gente tenga cosas que decir, pero creo, y me da la sensacion de no ser el unico, en que hay formas y formas.

Por otra parte, alarico, totamente de acuerdo con lo que dices.

Bueno, a ver si poco a poco conseguimos algo.

Saludos
 
A
Alarico
12/11/2004 12:44
Buenas,
Después de la reunión de ayer parece que ya se van aclarando algunas cosas:

1) A los piratas de PRASA no se les puede pillar por ningun lado con lo del cuarto de comunidad. Así que seguiremos con las reuniones que parecen del club de la lucha (y no solo por el garage).

2) Con lo del tema del ático que sigue su curso legal, tal como funciona la justicia española lo veran nuestros hijos.

3) Que hay gente que esta un poco crispada y que las reuniones de vecinos no son lugares de linchamiento, menos mal que me quedan algunos años para ser vocal. A los que acusan tanto con el dedo que se presenten como voluntarios y lo hagan ellos.

4) Que según el paso que llevamos nos duran menos los administradores que a Jesus Gil los entrenadores. A ver si la proxima vez elegimos mejor y sin tanta precipitación.

5) Por ultimo, en referente a los servicios de la comunidad, que pagamos mas por menos. A ver si tampoco nos precipitamos esta vez.

Menos mal que aún nos queda algo de cordura y no aceptamos lo de la antena de telefonía movil. A patir de ahí no pude quedarme mas tiempo. Si alguien tiene a bien informar le estaría agradecido.

Saludos.
P.D. Si no entendí algo bien por favor aclararmelo.
 
E
el vecino de al lado
12/11/2004 12:33
Hola a to2.

Pues yo sí saqué una conclusión.
´Hay gente que no sabe vivir en comunidad´.
Cada uno que piense lo que quiera...
Creo que todos deberíamos ser tolerantes con el resto siempre que no nos causen ninguna molestia, aunque también hay gente que se molesta por nada. Supongo que nadie se dará por aludido con este comentario.

Salu2.
 
P
Perico
12/11/2004 12:25
sacasteis alguna conclusión???
en 3 horas y media de reunión sólo saque en claro q se presentarán nuevos presupuestos y q la antena de telefonía no se pone.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento