Volver al foro
M
miguelldos
28/01/2005 16:18

reunion 1era fase

¿Cómo fue la última reunión de la comunidad?

793 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecinos:

La reunion de ayer fue una vez bochornosa, exceptuando la intervencion del vecino que nos explico muy bien el tema del aire acondicionado, bravo por el.

lareunion comenzo sin el primer punto Lectura y aprobacion del acta anterior. Respecto al estado de cuentas se hablo de continuas rebajas de los servicios contratados, pero se subio cambio la comunidad, cuando ya estamos regularizando morosos !!!!!!
a la renovacion de cargos sorpresivamente se presentan voluntarios nuevamente dos de losanteriores vocales ( uno, creo que el de la torre) nada mad presentarse como voluntario se fue de la reunion, para volver casi al final. precisamente estos dos vocales son los que se han demostrado beligerantes ante todo tipo de iniciativas (ademas del expresidente que ayer se mostro un poco descentrado, pues pensaba que todos estaba contra el, o quizas estaba el contr a todos, no se).
llego el esperado 5 punto, cumplimineto de estatutos y aparecio la polemica.

se lee la demanda presentada a "el de los Pinchos" y a los toldos. pero no se habla de posibles demandas de aires acondicionados mal puestos (principalmente en la torre), a las jardineras, al armario, etc.

queda manifiesto que el estudio de viabilidad que se aprobo en la ultima reunion , no se ha hecho, solo se ha recabado informacion legal, el administrador paso un el trago como pudo, porque ni leyo el anterior acta para su aprobacion y recordatorio del encargo a tecnicos para el tema del aire acondicionado, ni ningun vocal (especialmente los voluntarios) le dijo nada.

despues de broncas varias se voto "aire acondicionado dentro o fuera", se voto a viva voz, sin comprobar si alguien voto dos o trs veces, y zas, empate, y tras el empate ya no se tomo ninguna decisicion.

ante la proposicion de usar la sala de reuniones para fiestas, que curioso, no se vota, se propone que lo estudie la junta directiva, donde precisamente estan los dos vocales reincidentes en su voluntariedad y que son a los que les interesa este uso y disfurte del cuarto comunitario !!!!!!!

se comprobro quehay mucha mala leche y mucha soberbia. afirmo que algunis vocales de la anterior junta directiva actuan en convivencia con el administrador (y su empelada, que se atrevio a chillarnos varias veces, diciendo incluso que nosotros no sabiamos si a ella le gustaba estar ahi !!!! ademas lo dijo sinverguenza alguna).

la antigua junta directiva (algunos) ha hecho dejacion de sus funciones , primando los intereses particulares suyos y de amigos a los intereses comunitarios,hecho que se manifiesta con la chuleria que ayer se expresaron y actuaron (repito, presentandose voluntaria,mente, de nuevo)
 
M
miguelldos
02/02/2005 22:03
hola vecinos!!!!!
estoy de acuerdo con Milagros, con Pepelama y con Ani.

Decirte Milagros que no me presente como vocal, porque ni lo tenia pensadi en ese momento y ademas fue todo demasiado rapido ; ppero si decirte que ahora me arrepiento. En cualquier caso presentarse como vocal, hay que tener muy claro las funciones que tienes y que son las de representacion de los vecinos y debe prevalecer el inetres comun al particular. Creo que ademas hay que tener dotes diplomaticas, porque no todos los vecinos somos razonables, en la reunion lo pudimos comprobar.

Ratificar que hay mucho clientes majisimos, la mayoria, lo que sucede que esos vecinos hacen menos ruido y se les nota menos!!

Respecto a los gastos, pues algunos me parecen excesivos (como los de jardineria) y otros innecesarios o que en definitiva no debieran correr por cuenta de la Cominidad. Por otro lado no se gasta nada en ir arreglando o acondicionando cosas, como los muelles de las puertas de acceso al reconto, que sobre todo la de la puerta principal, se queda habitualmente abierta. Ajustar la fuerza de las puertas anntiincendio para que no golpeen, automaticos de luces para que no se enciendan tantos rellanos, memorias de ascensores, ertc, etc.

espero que los nuevos vocales (incluso los que repiten) se preocupen y ocupen de mas cosas que de figurar y cotillear.

 
M
milagros
02/02/2005 10:29
Ani, yo tambien me he dado cuenta de eso, por ejemplo yo no tengo fijo en casa solo tengo movil y jamas he gastado tantos euros. Es que si te pones a mirar el balance que nos han dado hay muchos gastos que me parecen muy abultados: ejemplo 150 euros en adornos de navidad, quinientos euros mensuales de jardineria (me parece excesivo), ciento y pico euros de un cerrojo, etc.etc. y el gasto de luz me parece una burrada, no es logico que si yo enciendo el descansillo de mi casa, se encienda todo el edificio.Saludos,
 
A
Ani
02/02/2005 09:09
Pepelama, con que la mitad del vecindario pensara como tú las cosas irían de otra forma. Yo tengo los dos casos a mi alrededor, gente muy cordial (afortunadamente bien cerquita) y gente que.. en fin ya sabeis.
Por cierto, y cambiando de tema ¿alguien tiene idea porqué pagamos casi todos los meses 60/70 euros de móvil del conserje?, os aseguro que yo no gasto eso con el mio personal ni de largo vaya.
 
P
PEPELAMA
01/02/2005 12:41
¿Os acordaís que ya puse en la última reunión este texto?:

Y llegó el famoso día 18 y la reunión empezó y al cabo del rato, seguíamos como al principio, pero con mucha más "mala leche" ... y no nos enterábamos, y la tensión crecía y el valor de los pisos bajaba por poner el aire acondicionado colgado por fuera..., y todos entendíamos..., y todos gritábamos..., y todos éramos una panda de maleducados que éramos un buen ejemplo para nuestros hijos, para la convivencia y hasta para Bush..., y nos fuimos y no arreglamos nada respecto al aire acondicionado, los toldos, lo mal que funcionan los ascensores, el ruido de las puertas de emergencia, etc., etc., y hoy después de aquel mal rato, me pregunto: ¿Vamos a ir de la misma forma a la próxima reunión?: vamos a preguntárnoslo y si es así, es la última reunión que bajo y haré lo que me parezca, siempre sin molestar a nadie, tal y como he hecho toda mi vida. Y pediría a esos "energúmenos" que van a las reuniones a chillar, a insultar, a crear mal ambiente o simplemente a "tocar los co...." a la gente, que se queden en casa y que dejen las cosas de la Comunidad, a esa gente que quiere hacer algo por sus vecinos.
Gracias a todos por aguantar este "rollo" y a ver si la próxima, acabamos hablando de organizar una fiesta de inauguración o algo divertido para conocernos y ser un poco más tolerantes, más humanos, mejores vecinos y sobre todo un poco más personas.

Bueno pues esta última peor y estoy de acuerdo con las anteriores exposiciones y ahora me gustaría que reflexionaramos sobre estas palabras, que a TODOS nos hacen falta:

" Tal vez algún día me haga falta tu ayuda, puede ser que se me salga el agua, me haga falta un poco de azucar o me ponga enfermo y tengas que acompañarme por la noche al hospital (ojala que nunca suceda) y siempre podré llamar a la puerta de alguno de mis vecinos, que a lo largo de tanto tiempo ya son mis amigos y muchas veces más que la familia. Por eso vecino-amigo quisiera que intentáramos ser mejores y que pensaramos en nuestros problemas, es decir, yo en los tuyos y tu en los mios, y así construir una convivencia mejor y un ejemplo para nuestros hijos. Gracias vecino por ser mi amigo"
Pepelama


 
M
milagros
31/01/2005 12:27
Opino igual que tu, parece mentira que seamos todos vecinos, en vez de pensar en hacer todo por el bien de la comunidad, vamos a ver quien jode mas. De todas formas si tu nos estás de acuerdo con que salga de nuevo esas personas ¿por que no te has presentado?. El nuevo presidente es lo que hizo en la reunión, no estaba de acuerdo y pidio que se sortease ya que queria entrar como presidenta una persona que estuvo como vocal el pasado año. Saludos,
 
M
miguelldos
28/01/2005 16:30
sigo
dejacion de funciones porque no jan presentado cartas de amonestacion a quien ya ha puesto aparatos de aire acondicionado en la azotea de la torre (hecho que no he confirmado pero que me comentaron ayer) algunos bien en el sitio habilitado (aunque no sabemos si con la obligatoria auatorizacion de la jcomunidad, por hacer uso de zonas comunes) y otros los han puesto como han querido. en la planta 13 han puesto aparatos varios vecinos, incluido un vocal saliente, que ademas ha hecho la canalizacion por las chimeneas de respiracion!!!!!!!!!!!
mucha mala leche y pocas soluciones

la anterior junta directiva no ha solucionado temas, como: muelles en las puertas de acceso a la urbanizacion para que la puerta se cierre sola, como las reparaciones de zonas comunes de desperfecttos que quedaron pendientes de prasa y que ya se confunden con los desperfectos hechos por nosotros. como mmejoras que se han solicitado para economizar en lucesm ascensores, etc.

el administrador no cumple cpon la obligatoriedad de hacernos llegar las actas de las reuniones y ademas es incapaz de moderar y guiar reuniones y todo ello con la aprobacion de la mayoria de vocales..
mucha mala leche, que se demostro ante la queja de un veciono de la toore que denuncio que le echan de todo en su terraza
mucha mala leche, mucha
empezamos mal cunado vininos vivir y estamos sembrando mas mala leche para el futuro y los vocales son parte de esa mala leche porque sin verguenza alguna votan en contra de todo (ni siquieran se plantean la abstencion) señalan y amenazan con denunciar a sus vecinos(lo digo por la vocala voluntaria).
mucha mala leche
estoy avergonzado y abochornado
cuando vine aqui me hablaban mal del barrio, comprobando que es un barrio normal, sin embargo lo peor que he visto esta en la comunidad donde vivo.
mucha mala leche
me siento avergonzao, abochornado y descorazonado.

espero que los volales que tienen ese sentido de la representacion y de la imparcialidad, hagan reuniones en cada portal para tratr temas con mas clama y nejor solucion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento