Volver al foro
O
OTARU
01/03/2005 14:31

reunion torre 3ª fase

735 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s, no pudimos ir a la reunion del viernes, asi que si hay algun alma caritativa que nos cuente lo que pasó.....
Un saludo
 
O
OTARU
02/03/2005 14:32
Ok, muchas gracias
 
Y
yukin
02/03/2005 10:29
Bueno te resumo todo un poco, y de lo que me acuerde.
-Se va a contratar a la empresa de limpieza durante dos horas y media al día, puesto que pensamos que para la torre es suficiente. Por contratar a dicha empresa durante dos años nos van a instalar gratuitamente y mientras dure el contrato con ellos, dos cámaras de seguridad para ponerlas en las dos entradas peatonales que hay en la torre.
-en cuanto a la puerta del garaje, se votó negativamente a colocar otra donde finaliza la cuesta, porque vimos que eso no solucionaría el problema de que pudiesen entrar los cacos. Con lo que se va a pedir presupuesto para ver si se puede colocar un techo metálico que cubra lo que es toda la cuesta (la parte que queda al aire) con el fin de que aunque los cacos pudieran subir la puerta del garaje (es una escalera)no pudieran acceder con el techado.
-otro vecino ha visto que en la escalera de la 3ª planta (parte que da a cada vivienda) hay una grieta importante y que baja hasta la 2ª planta. Se va a dar parte a Prasa (ya que tenemos 10 años para reclamar desperfectos de zonas comunes.
-se habló también del conserje para que haga un poco el papel de vigilante, es decir, de la posibilidad de preguntar a los que entran donde van, un poco controlar el acceso, aunque eso es un poco imposible. El que hay ahora no te da ni los buenos días y no entiende nada cuando le comentas algún problema de la vivienda.
-en cuanto al problema con prasa, van a ir al notario el administrador y el presidente, para recoger el libro de obra (creo), pero creemos que con este tema poco vamos a poder conseguir. Si fuiste a la reunion que tuvimos el miercoles solo los vecinos supongo que ya te enteraste de más cosas.
Y no me acuerdo de nada más. Espero haberte servido de ayuda y haberte informado correctamente.
salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento