Volver al foro
L
lurais
19/05/2005 09:13

Reunión 3ª Fase

870 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos, que tal la reunión ayer de la tercera fase??? Algunos como yo no pudimos ir por motivos de trabajo, la verdad que fue un poco pronto. Bueno si alguien me puede informar se lo agradecería.

Saludos
 
L
lurais
23/05/2005 12:14
Hola, muchas gracias por la explicación, el otro día recogí el resumen del buzón y estoy de acuerdo contigo uninvisible, que se dejen de tonterias varias y se tomen en serio lo de los morosos, hasta cuando vamos a tener que aguantarles????? Me molesta que no paguen y sigan disfrutando de las instalaciones como uno más.
Saludos
 
C
CodeRed
21/05/2005 10:55
Lo de las barritas de los toldos no es estúpido. Se hizo un acuerdo entre todos los vecinos para que fueran así, con esa tela y ese color de barras (que coinciden con el aluminio y persianas de las ventanas). Algunos vecinos se han tenido que gastar algo más para ponerlo como se requería, pero ha habido otros que no lo han hecho así, no sé si por gastarse menos dinero, o por desconocimiento (lo cual tampoco tiene excusa porque en las actas aparece y todos deberíamos leer las actas que nos dejan). El caso es que la comunidad tiene que reclamarles el cambio al color de barras acordado sólo por puro respeto a los vecinos que lo han hecho bien y se han gastado su dinero para ello.

Lo mismo ocurriría si a alguien se le ocurre poner un aire acondicionado fuera del tendedero que es donde se debe poner y donde es legal ponerlo.

Saludos.
 
U
Uninvisible
20/05/2005 18:50
¡ Hola !
Yo tampoco pude asistir a la reunión porque estaba trabajando, me fue imposible. Pero ya he recibido en el buzón todos los puntos tratados. Algunos me parecen totalmente estúpidos, como lo de las barritas de los toldos. Digo yo (que a mí me da igual, porque no tengo), que, poniendo la misma tela, ¿qué mas dará cómo sean las barras? Lo que debe de hacerse es perseguir de una vez a los morosos y dejarse de acudir a tribunales por semejante tontería!
La piscina se abrirá desde el 11 de junio al 11 de Septbre., y el horario es de 11:30 a 21:30.
Supongo que ya tendrás tu la documentación, así que, no te cuento más. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento