Volver al foro
C
campillo
20/07/2005 09:39

Nueva parada de autobus?

2.126 lecturas | 10 respuestas
He pasado esta mañana por la calle Ordicia y he visto que estan poniendo una parada de autobus. Alguien sabe que linea va a pasar por allí?
 
R
ROJMAO
15/09/2005 19:24
Lo que yo estoy haciendo para presentar las reclamaciones es por tres vías:
Bien pido la hoja de reclamaciones al conductor del autobús, la relleno exponiedo el motivo, y la envío por correo utilizando el sistema que ellos adjuntan (doblar la hoja pegarla y enviarla con franqueo pagado), o bien, entro a través de la página web www.emtmadrid.es.
Otra opción es através de atención al ciudadano de la comunidad de madrid (el 012) en el que también puedes reclamar on-line a través de www.madrid.org, entrando en 012 on line.
Realmente, las formas de reclamar son bastantes, pero las de que te hagan caso....escasas. Por internet, te suelen contestar que han recibido tu petición/reclamación, y te enviarán respuesta en breve,....pero....por correo no lo sé, aún no he recibido respuesta de ningún tipo.
Ayer me dijo otra vecina, que ella estaba reclamando a través de www.munimadrid.es esto yo no lo he probado, aunque creo que lo mejor, es encontrar alguna asociación del barrio, que pueda gestionar el envío de una reclamación conjunta con firmas de los vecinos, para hacer fuerza.
 
P
Perico
15/09/2005 16:10
¿cómo procedemos para mandar esas reclamaciones???
 
R
ROJMAO
15/09/2005 09:41
Hola Acanomo,
Creo que en agosto estaban más informados en Renfe que ahora. Ayer llamé yo, y me dijeron que no tenían ni idea, es más ni siquiera sabían que las obras ya han concluido, desde mediados de agosto. (Estuve por preguntarles si sabían que existía una estación en Orcasitas).
Pregunté también a uno de los vigilantes del acceso actual, y aunque dijo que no reconocería haberlo dicho, faltan por instalar los tornos de entrada, y.... se ha agotado el presupuesto. ¿Por qué no me sorprende? En fin, que según él, es posible, que tengamos que esperar bastante.

Por otra parte, estoy presentando reclamaciones por el tiempo de espera en la línea 60, hasta el momento, no he tenido contestación, pero creo que todos tenemos claro, que siempre esperamos mucho más de entre 5-8 min. Si más gente reclamando, creo que deberíamos unirnos, y mandar una carta con firmas para hacer más fuerza.
Un saludo,
 
A
acanomo
22/08/2005 13:30
Esta fue la respuesta que me dieron desde Renfe:

"Nos ponemos en contacto con usted para dar contestación a su escrito.

Le indicamos que la finalización de las obras del nuevo acceso a la estación de Orcasitas, están próximas a su terminación, pero desconocemos la fecha concreta de inauguración.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que desee plantearnos."
 
R
rlopez
19/08/2005 12:11
Hola a todos.

Por cierto, sabe alguien cuando se va a abrir el nuevo acceso a la renfe??

Pregunté el otro día y me dijeron que aún estaban de obras, pero la verdad es que yo ya no veo a nadie por allí.

Muchas gracias.
 
A
Alfrher
26/07/2005 09:17
Yoly, creo que para ir a la Pza. de la Cebada tendrás que seguir cogiendo el 60 en la parada que hay en la calle Simca, frente a Decathlon, o bien, en el mercado. Ha cambiado el itinerario en el sentido Pza. de la Cebada-Orcasitas, pero no en el sentido contrario. Yo esperaba que, saliendo de la cabecera que tiene en la Meseta, al llegar a Rafaela Ybarra, girase hacia Villaverde y entrase por Gaínza, aprobechando las paradas que tiene el 6 en esa calle y en Guetarea, hasta llegar el mercado ; pero no ha sido así y en ese sentido no se ha modificado. Un saludo.
 
Y
yolydean
24/07/2005 10:41
Referente a la nueva parada de bus, alguien podría decirme ¿en que parada hay que cogerlo para ir dirección a la plaza de la cebada?, ya que, si cogemos la del videoclub iremos dirección a la renfe, pero tendremos que picar un billete, porque será final de trayecto.


saludos
 
P
PEPELAMA
22/07/2005 14:21
Espero que asi nadie aparque en el video-club en doble fila, porque si no van a estar sonando los claxon todo el día.
Me alegro de la noticia.
 
A
Aruca
21/07/2005 21:52
Efectivamente, a partir del sabado 23 de Julio, la línea 60 en sentido Orcasitas cambia su itinerario por uno nuevo que nos viene mejor, desde Rafaela Ibarra cogera la calle Leiza, continuará por Guetaria con parada frente al Mercado, girará por la calle Ordicia, con parada frente a la nueva guarderia, y seguirá por la calle Simca, su ruta habitual. Podremos cogerlo para ir a la Renfe ya que la nueva entrada se va a abrir en pocos dias.
 
P
pba
20/07/2005 14:10
Es el 60, me lo comentó el conductor porqué van a abrir ya el acceso de renfe, de puerta de casa a puerta de renfe un lujo.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento