Volver al foro
A
Alfrher
30/03/2006 08:14

Aparato aire 1ª fase

¿Alguien ha visto el aparato de aire acondicionado en la fachada de la torre de la 1ª fase?

1.036 lecturas | 4 respuestas
¿Alguien ha visto ........?, o mejor dicho, ¿Alguien no ha visto el pedazo aparato de aire acondicionado que han puesto en el primer piso de la torre de la 1ª fase, concretamente, en la fachada que da a la calle Ordicia, las dimensiones del mismo y el lugar donde lo ha puesto?. Jóder, la gente no tiene límites, ha debido de unir dos pisos o comparte aire acondicionado con el vecino, por que, otra cosa, no se explica. La gente no tiene límites, les dan la mano, y se cojen todo lo que se pueden coger. Mal está la gente que pone los aparatos de aire acondicionado y no sacan las tuverías por detrás para que no se vean y ponen unas regletas y canalizaciones que rompen la estética ; pero de ahí a lo del vecino del 1º de la torre ............. La gente no tiene sentido, ni de la estética, ni de la convivencia, ni de la moderación, vaya, de nada.
 
M
milagros
30/03/2006 12:19
Sabes cual es el problema alfrher, que hay cada uno hace lo que le da la gana, para que sirven las reuniones de vecinos, para y perdón por la groseria pasarselas por ... Sé que la instalación de los aires fuera no es legal (según los estatutos)por eso, si en las primeras reuniones se acordó, entre comillas, dar un poco de manga ancha y se ACORDO que si se ponian fuera se pusieran debajo de la ventana del tendedero, QUE PASA que esa persona que ha puesto el aire donde ha querido es más listo que los demás ¿o nos está tomando por tontos a todos?.
 
A
Alfrher
30/03/2006 12:01
Es más, y si no recuerdo mal (corregirme si me equivoco), precisamente ese vecino es de los que mejor lo tiene, puesto que es de los que tiene conexión, a través del patinillo, con la azotea para que ponga el aparato sobre la bancada que hay al efecto.
 
A
Alfrher
30/03/2006 11:58
Milagros, la cuestión es bastante más peliaguada que todo eso. El problema es que, ya la colocación de los aparatos en el exterior es de dudosa legalidad (antepongo que yo también lo tengo fuera, pero bajo la ventana del tendedero y, ni mucho menos, de esas dimensiones) ; así es que, partiendo de esa base, va a ser difícil meterle mano por ningún sitio, es de los propios vecinos de quienes tenía que salir el seguir las directrices que entre todos se ha marcada, y así es como se demuestra el civismo y el saber vivir en comunidad.
 
M
milagros
30/03/2006 11:36
Si, la gente no tiene verguenza y más, cuando en una reunión de propietarios se quedó en que se pusieran debajo de la ventana del tendedero,para por lo menos guardar la estetica del edificio, la peña no tiene educación ni civismo, ayer se lo comunicamos al administrador para que tome cartas en el asunto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento