Volver al foro
R
ROJMAO
30/03/2006 13:08

7 Fase. Reunión 29/03/2006

¿Qué sabemos del lugar donde se celebró la reunión de la piscina?

1.036 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,
Dejando al margen el desastre de reunión llegados al punto referente a la piscina, .... y que prefiero no comentar, me gustaría preguntarios que sabéis del lugar donde se celebró.
¿existía en alguna parte de la información de Prasa ese "local" (por llamarlo de alguna manera)?
La comunidad lo va a habilitar para sala de reuniones, o se quedará en el estado lamentable actual?. Me sorprende cada vez más, que en cada nueva junta (y la verdad es que tenemos bastantes), te enteres de algo que no te había comunicado la constructora (al menos en nuestro caso).
-Posibilidad de tender en la azotea
-Tomas de conexión de aire acondicionado en dicha azotea para algunos pisos
-Aparición de una sala de reuniones (no habilitada)
En fin, que ya no sé, si es que a nosotros no nos dijeron nada, o si esto es general.
Por favor, a la nueva junta de govierno, si hay una relación de zonas comunes que deberíamos conocer, podría pasarse una hoja citándolas a los vecinos, o en su defecto ponerla en conserjería?
Muchas gracias y un saludo.
 
R
Rayfer
26/04/2006 15:49
gracias ROJMAO. Ahora solo queda que nos aporten el acta de la reunión
 
R
ROJMAO
26/04/2006 11:46
Hola RayFer,

Disculpad la tardanza pero es que no he entrado en el foro desde...puff un montón.
Si no recuerdo mal en la renión se trataron los siguientes puntos:
* Aprobación de las cuentas del año pasado (que no quedó otra), aunque no estuviesemos de acuerdo con los inventos del anterior adminsitrador.
* Luego, se presentaron las nuevas cuentas en las que se dijo que habría una variación en los pagos de cuotas anuales: 1 por los presupuestos nuevos en los que se va a incluir un remanente (por si acaso), y luego porque por lo visto se estaban aplicando mal los coeficientes. Resumen, subida de la cuota mensual de comunidad (esto ya lo habreis comprobado).
* Por otra parte, esta subida es un poco mayor (no sabría decirte que porcentaje), porque en otro punto posterior, se decidió incluir el total de gastos de la piscina. Y aunque hubo un poco de lio en este punto, creo que al final, el acceso es más o menos libre, y no se harán carnets (se supone que se paga todo en el recibo de la comunidad).
* Del tema de morosos, se volvió a aprobar la reclamación judicial, porque el administrador anterior no hizo nada sobre este asunto, y el nuevo, necesitaba una autorización en junta. Se comentó también que parecía que dos de los morosos, tenían intención de ponerse al día en breve (ya veremos....), y al resto se les reclamará legalmente.
De los aires acondicionados no se comentó nada expresamente, yo sólo hacia referencia a una reunión anterior, en la que se comentó que había pisos que por falta de espacio físico en ellos, tenía una salida para colocar los aparatos en la azotea, sobre esto no se mucho más, porque como no es mi caso, no investigué.
* Por último se realizó el cambio de la junta de gobierno, y se comentó que la organización de la mancomunidad está compuesta realmente de 2 comunidades, una la del bloque 35 y otra la del resto de portales, debido según crei entender a la división horizontal que se realizó en su momento. Por esto (creo, ya era muy tarde y no estaba para mucha comprensión), se puso un presidente del bloque 35 y otro del resto, además de los vocales. En esto no me agais mucho caso, porque no lo tengo claro. Aunque seguro que los porteros os darán más información.
Y creo que eso es todo, si alguien puede aportar algo más, seguro que los que no estuvieron lo agradecerán hasta que nos pasen el acta de resumen de reunión a cada piso (que creo que nos mandarán).
Un saludo.
 
R
Rayfer
11/04/2006 13:39
¿no hay nadie que nos resuma lo que se habló en la reunión?
 
R
Rayfer
30/03/2006 17:52
Hola ROJMAO, ¿podrias comentar, aunque sea brevemente, alguna de las cosas que se trataron en la reunión?, es que no pudimos asistir por tener un compromiso y la verdad es que nos interesaba el tema de piscina, morosos y demás asuntos, y ahora también lo de los aires acondicionados, de lo que no teniamos ni idea.
En cuanto a la sala de reuniones nosotros ya sabiamos de la existencia de ese lugar, ya que cogemos el ascensor en esa planta.
Cuando nos dieron las llaves del piso, y como veiamos que esa especie de local estaba ahi, sin acondicionar ni cerrar, preguntamos a los obreros que todavia andaban por la urbanización qué que iban a hacer alli, y nos contestaron que lo usaban para almacenar material y que cuando dejaran de usarlo que podriamos hacer lo que quisieramos en el.
Pero no teniamos conocimiento por parte de Prasa de que eso fuera una zona común.
En fin, saludos y espero que me cuentes algo de la reunión. Gracias.
 
R
ROJMAO
30/03/2006 13:10
Disculpad el mal "gobierno".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento