Volver al foro
B
bgarcia
16/06/2003 13:38

BUENAS A TODOS

¿Por qué se ha retrasado la construcción de la 1º fase de Jardines Ybarra II?

808 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.



Soy una futura vecina de la 1º fase de Jardines Ybarra II.

Nosotros nos compramos el piso en septiembre de 2000 y nos lo tenían que haber dado a finales del año pasado pero por cualpa de las torres de alta tensión se ha retrasado la construcción más de un año.

Si estoy molesta porque la constructora nos aseguró cuando firmamos el contrato que aunque la segunda fase la terminaran antes que la primera nos la iban a entregar antes y no va a ser así, por lo que he leido en el foro van a empezar a entregar la segunda fase antes que la primera. Mejor para los nuevos vecinos pero creo que en la caseta se deberían enterar antes de dar falsas esperanzas a los que nos compramos el piso a primeros del 2000, los de la primera fase.



un saludo y ya hablaremos
 
B
bgarcia
16/06/2003 20:54
Gracias por entenderme, pero te comento como va la cosa.



Mi pareja y yo hicimos la reserva de la vivienda en sep del 2000. Nos dijeron que como muy tarde en febrero firmaríamos el contrato porque estaba el problema de las torres de alta tensión que tenían que soterrarlas, hasta ahí ningún problema porque hasta que no firmaramos el contrato no teníamos que pagar nada a la constructora (sólo la reserva). estuvimos esperando hasta noviembre de 2001 que fue cuando firmamos el contrato y todavía no habían quitado las torres de alta tnsión. estaba tódo cimentado menos la mitad de uno de los bloques porque ahí estaba la torre de alta tensión y no podían levantar por lo cables. Por aquel entonces empezaron a cimentar la segunda fase. le preguntamos q si nos la iban a entregar mas tarde de la segunda y tercera fase y nos dijeron que no teníamos porque preocuparnos que ellos seguían un orden y aunque hubiesen empezado a construir la segunda fase entregarían la primera antes. PERDON PORQ TE ESTOY METIENDO UN ROLLO.



hasta ahí ningún problema porq nosotros no podiamos hacer nada porque la torre estaba en todo el medio incordiando. en Mayo del año pasado fue cuando tiraron la torre así que llevamos más de un año de retraso, por lo menos a ti te lo dijeron bien claro como iban a ser las entregas pero es que nosotros por más que preguntabamos nos decian siempre lo mismo, pero bueno ellos diran una cosa, luego cambiaran a otra y los perjudicados somos nosotros porque tenemos nuestras ilusíones en los pisos creo yo.



GRACIAS POR ANIMAR. S2.
 
J
jzofio
16/06/2003 15:57
La verdad es que entiendo tu malestar, pero ¿no os pareció raro que la segunda fase la terminaran antes que la primera y os dijeran que entregarian antes la primera?

Una de dos, o hubo un mal entendido o no os dijeron lo cierto. Mi experiencia es, que en Mayo del 2002 yo firmé el contrato de mi vivienda y en todo momento me dijeron el siguiente orden de entrega: primero entregarían la 2ª Fase, después la 1ª, después la 4ª y despues la 3ª Fase que es a la cual pertenece mi futura vivienda... hasta aquí es la información que yo tenía. BGarcia de todas formas, ánimo que ya queda poco, pero te entiendo. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2003)
  • 6 (2003)
  • 20 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento