Volver al foro
D
davidesi
17/06/2003 23:05

Fotos Fotos y más fotos

¿Qué fotos hice de mi pisito esta tarde?

1.181 lecturas | 12 respuestas
Esta tarde he ido a ver mi pisito, armado con la cámara digital y he hecho fotos a diestro y siniestro.

Voy a mandarle al webmaster una ´jartá´ de ellas, y a ver cuáles pone (esperemos que sean todas).

Le he hecho fotos hasta al semáforo de la polémica. Hay fotos de los armarios empotrados, de los muebles de la cocina, incluso de los mandos bicolor de la vitrocerámica.

También he hecho fotos de los jardines, la placita (lo que se ve desde mi mirador), la piscina y la mini sala de reuniones (deberemos reunirnos por turnos, porque como tengamos que meternos ahí los 4 bloques enteros ...).

Bueno, si no ponen todas, que quien quiera fotos me pida, y yo le paso.

Un saludo a los nuevos!
 
L
LuisPB
18/06/2003 16:31
Bueno, pues si la carpinteria de aluminio no queda tan mal con ese color grisaceo-azulado pues mejor.

¡Ah! No sé en que foro he leido que no daban los casquillos para las bombillas. ¿Pero es que acaso pretendéis que os los den? que sepáis que no es obligatorio. Saludos.
 
J
jzofio
18/06/2003 16:04
Hola chicos!!

Sólo quería daros la enhorabuena por estar tan contentos por vuestro piso, la verdad es que tienen muy buena pinta.

Quería agradeceros también vuestra invitación y, por supuesto esas fotos que os habeis currao. Esperemos que el webmaster las ponga prontito para así, a los que nos toca esperar( 3ª Fase), podamos de vez en cuando mirarlas y hacernos ilusiones.

Por cierto, yo también me fije en el piso de unos amigos, que la campana y eso de la cocina eran Aspes, mientras que en el piloto, si no recuerdo mal, eran Fagor o Teka ¿no?

Al menos a mí me parecio mas bonita la del piso piloto. Pero bueno tendremos que conformarnos...

Bueno un saludo.

 
S
Salonso
18/06/2003 13:30
Exteticax, je, je
 
S
Salonso
18/06/2003 13:29
A mi no me parece que quede tan mal, además ahí tienen que ir unas cortinas porque si dejas la tarima a todo el sol se estropea y una alfombra impediría que se abrieran las persianas, así que lo más probable son las cortinas porque persianas o toldos por fuera también entraría ya en temas de extética externa y eso...

Sandra
 
C
CarmenA
18/06/2003 13:20
¿Queda muy mal por dentro el color de las ventanas?
 
S
Salonso
18/06/2003 13:06
Pues, mmmmmmmm, no sé, es que esto de la decoración a mi ..., creo que todo pero esta tarde mi fijo en más cosas, dios mio qué despiste!! Es muy bonito todo, aunque David está empeñado en pintar el mirador de blanco por dentro, si lo dejo baja ayer mismo a por un bote de pintura... Supongo que hay cosas que nosotros no hubiéramos hecho como están, pero no se puede pedir todo, para gusto se hicieron los colores.

 
B
bgarcia
18/06/2003 12:57
Muchas gracias Salonso.



Espero que no cambie mucho de una fase a otra, me dices que han pintado de color crema, pero son todas las habitaciones o solo el salon. perdona si pregunto mucho pero ya sabes la impaciencia que tengo.

S2.
 
S
Salonso
18/06/2003 11:37
A ver, es que hay fotos de todo, pero como no las han subido aún, David las tiene todas, os las puede mandar por mail si queréis. Los azulejos son blancos con una cenefa con flores azules, los muebles en blanco y madera, a mi me gustan. No hagas mucho caso porque creo que las cosas cambian de una promoción a otra. Las puertas son de madera muy clara, casi amarilla, y lisas, las de los armarios igual, y están forrados de madera enteros. La tarima me encanta. No está pintado de blanco sino color crema y no sé qué más...
 
B
bgarcia
18/06/2003 11:29
Menuda coña con los mandos de la cocina pero el horno de que color es? es negro o blanco. Y los muebles de la cocina de que color es? y los azulejos de la cocina de que color es?. Bueno no pregunto más.



S2
 
S
Salonso
18/06/2003 10:52
Lo de los mandos es una coña pero real, te dan la cocina con los agujeritos y los mandos dentro del horno una parte y otra en el maletín que te dan con los planos y las garantías y todo eso. Y venían dos negros, :(, je, je

Yo no me fijé en las marcas del piso piloto pero las de estos son Aspes y los muebles de cocina FAGOR. Jo, no ponen las fotos
 
C
campillo
18/06/2003 10:32
Gracias a los dos por molestaros tanto con el tema de las fotos y por ofrecernos vuestra casa para matar la curiosidad.

Lo de los mandos bicolor me parece de coña. Eso no se puede cambiar?. Por cierto que la marca de la vitro y la campana no son las mismas que las del piso piloto. Nosotros pensabamos que pondrían la misma marca

Un saludo
 
S
Salonso
18/06/2003 08:59
Hola, soy la novia de David (davidesi)no suelo escribir porque ya lo hace él por los dos, pero ahora tengo que pediros una cosa: quien tenga algún comentario sobre los mandos ´bicolor´ de la cocina, por favor, que no se corte. Dentro del horno venían todos blanquitos preciosos, pero aparecieron dos negros que a él le encantaron, y en fin...

Bueno, un saludo a todos, nos veremos por ahí porque pensamos irnos a vivir en este mes y ya tenéis el ofrecimmiento de David para quien tenga curiosidad de verlo todo por dentro (aunque si ponen todas las fotos que hicimos ayer ya casi no será necesario), yo también estaré encantada de saludaros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento