Volver al foro
C
campillo
19/06/2003 10:10

terrenos entre 1ª y 3ª fase

¿Quién es el propietario del terreno entre la 1ª torre y la 2ª torre en la 2ª fase?

968 lecturas | 14 respuestas
El día que estuvimos nosotros viendo la 2ª fase, alguien de los del foro que estábamos allí comentó que el terreno que existe entre la 1ª torre y la 2ª torre (creo que son 1ª fase y 3ª fase), no era de PRASA. Salvando la piscina de los de la 1ª fase que esta al lado de la torre. Por lo que se ve hay un terrenito que es de otro propietario.

Supuestamente construirán pero .....

Yo esta tarde voy a Villaverde, a la vuelta si puedo me paso por la caseta y les pregunto (si consigo llegar antes de que la cierren).

Para Javier y Raquel, que estaban interesados, han colgado los planos del garaje y el trastero, en descargas. Nuestra plaza es la 20 de la 1ª planta y el trastero el 1 (el que esta como tachado), hablo de la 4ª fase.

Espero que os sea un poco útil

Saludos a todos, en especial a los nuevos

Ana
 
B
bgarcia
20/06/2003 16:41
Pues no hay mucho hueco que digamos si la piscina de la segunda torre la ponen tambien en la parte de atras, de todas formas cuando sepais algo comentarlo para estar informada, muchas gracias

 
C
campillo
20/06/2003 14:20
bgarcía tu piscina estará donde te dijeron, pero no va de una torre a la otra. Tenéis vuestro hueco y al lado estará el otro edificio del que hablamos
 
B
bgarcia
20/06/2003 13:44
Buenas tardes a todos/as.



Como ya sabeis soy de la primera fase, mi piso está al lado de la 1ª torre y en nuestros planos nuestra piscina va justo detras de la torre, así que este medias de los tres bloques van jardines y parques detras de la torre la piscina, lo que me parece extraño es que hemos pasado varias veces por ahí y no hay hueco de piscina, lo que no se si tienen que terminar de poner los ladrillos de la parte de atras de la torre y quitar el andamio que tienen para empezar a hacer el hueco o que es lo que van a hacer.



Nosotros cuando firmamos el contrato creo recordar que ponia lo que tenía la urbanización el portal, el piso, letra, garaje, trastero jardín y piscina, esta tarde le echare un vistazillo,así que como no la pongan porque el otro terreno pertenece a otras constructores que me rebajen el precio de lo que nos ha constado, sería una aunténtica P----- que nos hagan esto. No sé estoy hablando por hablar, porque no se si será impaciencia lo que tngo o parte de cabrero porque despues de estar esperando tres años por las malditas torres de alta tensión, no nos han echo sufrir las jodias.



Bueno me estoy enrollando demasiado, así que corto y cierro.S2
 
E
eagle
20/06/2003 13:35
Hola!!!



Sería bueno averiguar si el terreno que pertenece al Ayto. lo van a dedicar a realizar un parque para quitar el ruido de la M-40 o por el contrario lo van a ´donar´ al Mto. de Fomento para ensanchar la autovía.



Se que esto ya se habló en un anterior foro, pero creo que no dberiamos dejarlo, pues si os acercais a la carretera de Toledo cuando se une a la M-40, se nota bastante el ruido del tráfico y la ´montañita´ que tenemos entre las viviendas y la carretera amortigua mucho el ruido.



Saludos!!
 
C
campillo
20/06/2003 13:21
No te preocupes, esta tarde me informo. Scaneare el plano que me den y lo cuelgo aquí para que veamos todos los edificios que son.

Preguntaré tambien por la piscina de la 2ª torre.

Encarni me ha comentado que los terrenos son al 98% de Prasa, y el resto pertenece a otras constructoras privadas.

Luego por otro lado esta un terreno que esta pegado a la M-40 y a la carretera que va a Villaverde (en el plano que nos dieron, aparece en rosita o naranja) ese terreno si es del Ayuntamiento y lo llaman terreno dotacional. En su día pregunte y me dijeron que no es para viviendas.

Antonio y Davidesi si voy esta tarde puede que os haga una visitilla. +/- controlo por donde esta vuestra vivienda.

Un saludo a todos.
 
C
CarmenA
20/06/2003 12:46
Muchas gracias Campillo

La verdad es que ayer me dejaste bastante preocupada. Me gustaría que me aclararan este asunto.

Cuando compramos el piso Octubre 2002, nos dieron el plano de donde iban a estar ubicados todos los edificios. Inicialmente, en este no aparecía piscina en la 2ª torre, pero la chica de PRASA nos dijo, que finalmente habían decidido si la iban ha construir pegada al edificio. Justo en ese terreno. Incluso aparece en nuestra memoria de calidades. Pero si ahora me dices que esos terrenos no son de PRASA…

Intentaré yo también investigar. Pero por favor si te enteras de algo dínoslo.

Gracias

 
E
eagle
20/06/2003 12:08
Hola!!!!



¿Qué es eso de los 3 terrenos? ¿Quieres decir, que parte de la parcela no es de Prasa? ¿A qué fases les afecta?



Saludos!!!!
 
C
campillo
20/06/2003 12:04
Carmen, esto es peor. Son tres los terrenos. He quedado con Encarni esta tarde y me confirma cuales son.

Por encima me ha comentado que uno es el que os he dicho, otro esta mas pegado a la carretera de Toledo y el tercero esta por la 6ª fase.

Me pasaré esta tarde y os lo cuento.

Ana
 
C
campillo
20/06/2003 09:58
No pude, sorry. A las 11 llamo a Prasa y os cuento.
 
C
CarmenA
20/06/2003 09:21
Campillo, ¿te pasastes al final por las caseta de PRASA?
 
J
jzofio
19/06/2003 16:03
Por cierto, acabo de ver los planos que enviaste. Muchas gracias vecina. Un saludo.
 
J
jzofio
19/06/2003 15:36
Hola!! Campillo tiene razón, el otro dia lo comentó alguien. Yo tengo la misma duda, siempre había pensado que ahí iría otro bloque de PRASA (1ª FASE), porque en el plano general de las fases así viene, ahora tengo mis dudas. Desde luego tiene toda la pinta, y puede ser, que ese terreno pertenezca a otra constructora... ya nos enteraremos. Un saludo y bienvenidos a los recien llegados.



 
C
campillo
19/06/2003 10:44
No lo sé Carmen. Solo te digo lo que me comentaron a mi. (tambien me resulto un poco raro)

De todas formas yo me estuve fijando en los planos de PRASA y la piscina de esa torre no figura en ningún sitio. Los planos que yo tengo son de Junio del 2002.

Lo mejor es ir y preguntarles o llamar a PRASA y asegurarnos, pero que llame uno.
 
C
CarmenA
19/06/2003 10:15
No puede ser lo que dices, porque si es así ¿donde ponen a la torre de la 3ª fase la piscina?. Que yo sepa iba en ese terreno. No me asustes...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento