Volver al foro
A
AntonioJ3D
24/06/2003 19:27

El día 19 pasó :-)

¿Cuándo será la primera reunión de vecinos?

909 lecturas | 4 respuestas
Hola!!!, perdornar por olvidar el foro desde el día 19. Pues si, ya tengo pisejo!!!. Jo..., cuando metí las llaves en la cerradura y abrí la puerta por primera vez..., es una sensación difícil de explicar.



Bueno, pues el piso muy bien. Tiene algunas defectos, pero gordos ninguno. Lo más digno de mencionar es que no corre la bañera :-), tienen que venir a desatascarla. Espero que sea cosa de poco y no tengan que ponerme el baño patas arriba...



Hoy me han dado de alta el agua y ayer dieron la luz. Por fin podremos limpiar en condiciones, que ya era hora!!!. La verdad es que prasa se ha estirado poco, en otras obras, la constructora deja la luz y el agua de obra.



Desafortunadamente, ayer tuve mi primer ´mal rollo´ con un vecino... por denominarlo de alguna manera. Resulta que ayer vinieron unos amigos a ver el piso y la chica se puso a montarse en los columpios. Pues bien, una señora del tercero del bloque de más al fondo nos llamó la atención, pq según ella eso es sólo para niños. Ya ves..., ni que estuviéramos dando martillazos a los columpios..., en fin, que hay gente para todo.



Espero que pongan en marcha la piscina pronto, si la están limpiando hoy es buena señal, no creeis?. Por cierto, alguien sabe cuándo vamos a hacer la primera reunión de vecinos??.



Pues nada oye..., que ya sabéis dónde vivo. En el J 3ºD, si alguien se quiere pasar a verlo mañana voy a estar allí todo el día. Posiblemente hasta tenga café disponible y todo :-).



Pues venga, que enhorabuena a todos mis vecinos de la segunda fase y al resto, paciencia... Si los nuestros son bonitos imaginaros los vuestros que tienen mejores calidades :-)



Antonio.
 
Etiquetas
Piso nuevo
S
Saalonso
25/06/2003 10:39
Respecto a ese tema, lo que más llama la atención en nuestro piso y el descansillo es lo mal colocados que están tanto los azulejos del baño (hay 4 que hacen una panza que no deja que asiente el espejo) como las baldosas que un poco más y te tropiezas con ellas, espero que solo haya sido cosa del que las colocó en nuestro piso y descansillo pero parece bastante improbable. Además la tarima teine algún fallito (alguna grieta) y los rodapiés falta taparle las juntas en algunas zonas, son pequeños remates, nada grave excepto porque nos tinen que desmontar el baño.
 
S
Saalonso
25/06/2003 10:26
Seguro que nos pasamos pero solo si aceptáis una cervecita o algo frio, que nosotros cafetera aún no hemos llevado pero la nevera está ya hasta arriba de cosas frías...(este chico mio, ni un detalle con los vecinos, je, je,...)
 
D
davidesi
25/06/2003 09:08
Oye oye, eso del café suena muy bien ;)

Habrá que pasarse entonces.
 
E
eagle
25/06/2003 08:48
Hola Antonio!!!



Enhorabuena por tu piso!!!



Sería bueno que nos dijeras cuáles son esos pequeños fallos que has encontrado, para que los demás nos fijemos en esos pequeños detalles cuando nos den nuestro piso. Ya se que los falles no tienen que ser idénticos en todas las viviendas y mucho menos entre fases, pero así podremos fijarnos en algo que de otra forma nos podría pasar desapercibido.



En realidad, sería bueno que todos publicaramos nuestras deficientas en nuestras viviendas.



Saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento