Volver al foro
E
eagle
25/06/2003 08:42

Sólo un comentario

¿Renfe abrirá un acceso hacia nuestra parte para evitar dar el rodeo hasta entrar en la estación?

919 lecturas | 9 respuestas
Hola a todas/os!!!



Esto es una muy buena noticia. Según una sentencia, Renfe está obligada a abrir un acceso hacia nuestra parte y así evitarnos dar el rodeo hasta entrar en la estación con lo que también ganaremos en seguridad (El pasillo que recorre el ´jardín botánico´ y comunica con el otro lado es frecuentado por los amigos de lo ajeno). La trampa está en que Renfe todavía no ha echo nada al respecto e incluso se rumorea que han recurrido la sentencia para ganar tiempo más que por otra cosa.



Esta noticia salió publicada en el periódico, pero, como dije antes, en la estación no se ve movimiento alguno. Esperemos que lo hagan pronto.



Saludos!!!
 
E
eagle
27/06/2003 12:23
No puedor, no puedor .....



Pisos ya y en estupendas condiciones y además gratis, proclamo.



AAAAAHHHHHHH



(jejejejejejeje)
 
L
LuisPB
27/06/2003 12:20
Que te relajes, o te ´relajo´!!! ;-)
 
E
eagle
27/06/2003 11:32
Hola!!!



¿Qué tal la primera acometida contra la suciedad y el rastreo de fallos?



Saludos!!!
 
S
Saalonso
26/06/2003 12:22
Va una persona contigo y anota todo lo que tu le dices y, en nuestro caso, cosas que ve ella que están mal. Además se ofreció a comentar a la gente de obra las cosas que hemos visto y que no tienen que ver con nuestro piso (garaje, descansillo,...) La verdad es que PRASA a mi me está dejando una muy buena impresión, algunos obreros son unos chapuzas pero por lo que se ve lo solucionan todo, ya os contaremos como sigue la cosa. Ah, hoy vamos a limpiar a fondo que es cuando se ven las chapucillas
 
B
bgarcia
26/06/2003 10:46
Buenos días a todos/as:



Como va el tema de los fallos?, va alguien de PRASA a la casa para ver los fallos y apuntarlos? o simplemente te dan una hoja y los tienes que ir anotando tu?.



Gracias

 
E
eagle
26/06/2003 08:33
Hola !!!



Es de agradecer que todo esté relativamente en perfectas condiciones. La verdad es que la gente te cuenta sus experiencias con sus casas nuevas y claro, te asustas un poco.



Saludos !!!!
 
S
Saalonso
25/06/2003 12:13
La verdad es que la chica que fue por nuestra casa era muy agradable, hasta nos comentó detalles que no habíamos visto y los anotó para que los arreglen. Por otro lado los temas de enchufes y fontanería tenemos 30 días naturales para dar partes solo enviando un fax. Las grietas que vayan saliendo al asentarse el piso no sé si dijo 10 años, porque son vicios ocultos que salen con el tiempo y de la tarima te dan una garantía (un documento) de un año. No creo que haya ningún problema con nada, lo único que si te toca algo que implique hacer obra te fastidia pero nada más.

 
L
LuisPB
25/06/2003 11:49
Bien por informarte sobre lo de la RENFE, Eagle. No todo iba a ser malo. Esperemos que lo hagan pronto, y abran hacia el otro lado. Tienes razón, el otro día Carmen y yo dimos un paseo, y el ´callejón´ tiene muy mala pinta.

Un saludo a Eagle y a Oscar. A los demás, decirle rápidamente todo los defectos que habéis visto a Juande para que se obsesione con ellos hasta que le den la casa... ;-)

¡Ya veréis como todo está bien! Y si hay alguna cosilla (que es perfectamente normal), pues lo arreglan y ya está.
 
S
Saalonso
25/06/2003 10:32
La verdad es que sería bastante interesante porque al mudarnos ganamos en todo excepto en tiempo y el día que probamos a ir hasta la estación la verdad es que se nos quitaron las ganas, parece la típica estación abandonada, todo lleno de mierda, y con esa vuelta que hay que dar perdemos un montón de tiempo, a ver si es verdad y lo abren pronto o amplían el metro que es lo más puntual (por pedir...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento