Volver al foro
A
Amonsul
27/06/2003 19:06

Primera Fase

¿Cuándo nos entregarán los pisos de la primera fase?

2.045 lecturas | 20 respuestas
Antes de nada enhorabuena a todos los vecinos de la Segunda Fase. Nosotros, los de la primera fase somos los que aun estamos esperando.



Dicen que en el mes de septiembre nos diran si ya por fin nos los dan en Noviembre. Pero fiate de ellos que casi tendriamos que llevar 6 meses viviendo ahi.



Me imagino que abra gente en este foro que sea de esta primera fase. Me gustaria saber si disponeis datos sobre cuando nos los van a entregar y cualquier comentario interesante.



Me gustaria cambiar impresiones. Bueno me imagino que ya nos quedara poco para que nos los entreguen.



Esperando comentarios un saludo a tod@s.
 
L
LuisPB
02/07/2003 14:02
Je, je, je, je... Muy bueno lo de: ´Señor, sí señor´, ja, ja, ja, ja... ;-)

Así me gusta, que las cosas se arreglen con buen humor. ¡A las trincheras! ¡Defendamos Jardines de Ybarra II de los ´tanos´ (de los chungos, contra los que sean buenas personas no tengo nada) y de los ´yonkis´.



Saludos a todos.
 
Oscar
Oscar
02/07/2003 10:40
Ja, ja, ja, ja, ja..............
 
C
CarmenA
02/07/2003 09:00
Jolín con Bgarcia.



SEÑOR, SI SEÑOR. Si usted dice que no afecta a la 1ª fase, lo que usted diga, SEÑOR.



Mi sargento, y cuando los gitanos salten a nuestro jardín ¿que hacemos señor?. Les mandamos a la 3ª fase , SEÑOR.



No se preocupes soldado, yo se de buena tinta que solo saltarán al jardín de los de la 3ª fase.



Pero señor...



SOLDADO, he dicho que no afecta a la 1ª fase. Punto pelota
 
A
Amonsul
01/07/2003 21:07
BIENVENIDA AL FORO MAJU.



Me ha gustado leer tu mensaje porque creo que más o menos estás como nosotros, es decir, hasta las narices de que nos den largas e información contradictoria. Vamos que podiamos escribir un libro con todo lo que nos han contado.



En cuanto a los dichosos terrenos, en ningún momento he dicho que hayan vendido nada que correspondiera a la 1ª o 3ª fase, faltaría más, lo único que yo he mencionado es que cuando nos informaron, por Junio del 2000, nos aseguraron todos los terrenos iban a ser construidos por ellos, a pesar de que mi mujer preguntó unas cuantas veces por ese asuntillo en concreto, por tanto una vez más nos sentimos engañados.



Bueno no os canso más. Saludos a todos.

 
B
bgarcia
01/07/2003 16:36
Eso está hecho, haber si nos abren un bar cerquita y nos tomamos unas cervezas o cocalolas, etc.

 
E
eagle
01/07/2003 13:58
Hola BGarcía!!!



Como nos vamos a llevar mal, por semejante chorrada ;oP La verdad, creo yo, que al no tener información confirmada de ningún tipo hace que los rumores crezcan.



Maju, en este apartado tiene toda la razón. Nos deberiamos informar en el Ayto., aunque, como mucho, supongo que nos diran que ese terreno tiene un propietario (VG2000) y que es terreno urbanizable.



Y nada de malos rollos. Nos vemos en los bares BGARCIA :·D.



Saludos!!!
 
B
bgarcia
01/07/2003 13:39
Hola Eagle, yo tampoco quiero entrar en ninguna polemica, paso de empezar a llevarme mal con la gente, eso no me va en absoluto así que no era mi intención crear polémica.



BIENVENIDA AL FORO MAJU
 
M
MAJU
01/07/2003 11:14
Hola a tod@s otra vez ;

Acabo de llamar a Diursa puesto que VG2000 pertenece a ella, y resulta que no tienen ni idea d los terrenos q le hablo, ni en Villaverde ni en Usera. Por si quereis llamar vosotros mismos el telefono es el

91-319 08 83. Creo q la única forma de salir de dudas es en el ayuntamiento directamente.

Y respecto a la dichosa polémica sobre quien sale más perjudicado con los terrenos, sinceramente creo q TODOS, da igual la fase en la q estés.
 
E
eagle
01/07/2003 10:41
Hola BGarcía!!!



No quiero entrar en polémica sobre que fase afecta o no afecta el dichoso terreno. Bien mirado nos afecta a todas las fases pues si los VG2000 les da por hacer un edificio a topos verdes, deja por los suelos la estética de la urbanización.



Yo no se si la parte de la torre que da al terreno iba a ser parte de sus jardines o no, la verdad que es que no me fijé, por eso he preguntado si alguien se acuerda de como estaba la maqueta.



Y sobre VG2000, ¿alguién sabe algo? Yo miré en su Web pero no aparecia Usera por ningún lado.



Por último, dar la bienvenida a Maju y a todos los que se incorporen estos días.



Saludos!!!
 
B
bgarcia
01/07/2003 10:25
buenos días eagle, vuelvo a repetir que la compra de los terrenos no ha afectado a los de la primera fase, punto y pelota
 
M
MAJU
01/07/2003 10:23
Buenos días a tod@s:



Yo también soy una vecina de la primera fase y he descubierto este foro hace muy poquito.



La verdad es que yo también estoy un poquito mosqueada con Prasa pq de todo lo que dijeron (por lo menos a nosotros) la mitad es mentira. Espero q por lo menos a la hora d construir s estiren un poco y den alguna compensación por tanto tiempo como nos han tenido esperando y todas las mentiras q nos han contado.



El otro día llamé a la obra para preguntar cuando entregaban la fase y a mi m dijeron q para últimos d año (Noviembre-Diciembre), en fin q como a cada uno le cuentan una cosa, supongo q tendremos q estar preparados a partir de Septiembre pq podrá ocurrir cualquier cosa, aunque legalmente hasta primeros de Febrero podemos seguir esperando si les da la gana.



Respecto a los terrenos de la polémica la verdad es q a mi lo q más m preocupa es q tenga razón el mensaje donde se comenta que pueden utilizarse para construir bloques d realojo. Lo q nos faltaba Vamos.



Un saludo.
 
E
eagle
01/07/2003 09:57
Hola!!!



¿Alguién sabe lo que VG2000 quiere construir en los terrenos? Supongo que de los terrenos que la parte proporcional que corresponden tanto a la primera como tercera fase serán tomados en cuenta (me da por pensar bien). Lo que sería bueno, es enterarse como quedarían los jardines de los edificios colindantes con los terrenos de la discordia. Se que en la caseta tienen una maqueta de la urbanización, pero yo no me acuerdo de lo que iba en las parcelas de VG2000.



Saludos!!!
 
C
CarmenA
30/06/2003 22:30
Vale. Esta claro que tu y yo no nos entendemos. Yo se perfectamente como están situados los edificios. Lo que no entiendo es porque según tu, a la 1ª fase no les afecta la venta del terreno y a los de la 3ª si. En ambos casos, el jardín de ambas torres van a ser colindantes con el terreno vendido por PRASA. Y que yo sepa, nos afecta tanto a una como a otra fase por igual.
 
B
bgarcia
30/06/2003 17:06
Yo no he dicho que sean cuatro edificios, he dicho que la tercera fase son la segunda torre, y dos edificios que hay en la acera de enfrente que esos a su vez tienen en frente otros dos edificios que pertenecen a la cuarta fase pero que parece un cuadrado, pero los de la tercera son la segunda torre y los dos que estan en la acera de enfrente.
 
C
CarmenA
30/06/2003 16:33
Yo soy de 3ª fase y a mi nunca me han dicho que fueran 4 edificios. Siempre me han dicho que eran 3. No sé quien te ha comentado esto.
 
B
bgarcia
30/06/2003 12:29
BUENOS DÍAS.



UNA COSA ES QUE SEA COLINDANTE Y OTRA COSA QUE EL TERRENO DE LA PRIMERA FASE SE LO HAYAN VENDIDO A VG2000 QUE NO ES ASÍ. HAN VENDIDO TERRENO DONDE IBA A IR UN BLOQUE DE LA TERCERA FASE Y DE LA SEPTIMA FASE, ASÍ QUE A LOS DE LA PRIMERA NO LES HA AFECTADO LA COMPRA DE LOS TERRENOS.
 
C
CarmenA
30/06/2003 11:23
No estoy de acuerdo. También le afecta de la misma forma a los de la 1ª fase. Digamos que su jardín va a ser colindante, con el edificio de VG2000
 
B
bgarcia
30/06/2003 10:44
Buenos días Amonsul:



Los terrenos que nos son de PRASA y que son de VG2000 pertenecen a la tercera y séptima fase, a los de la primera fase no a afectado la compra de esos terrenos que nos lo dijeron en la caseta, por lo que los de la tercera fase corresponde la segunda torre y dos edificios de la acera de enfrente que hacen un cuadrado.



S2.
 
A
Amonsul
30/06/2003 08:39
Muchas gracias por la bienvenida al foro. En el contrato nos pone la misma fecha que a ti, el Febrero del 2004. También nos dijeron que sería la entrega en Noviembre, pero fiate de ellos.



Después de ´unas cuantas mentiras´, como que todo el terreno era de ellos (como ya sabemos el terreno entre la 1ª fase y la 3ª fase no son de Prasa), los continuos aplazamientos de construcción por culpa de las ´torres eléctricas´, etc., cualquiera se fia de ellos. Pero las letras las pasan una por una cada mes.



Espero que por lo menos cumpla lo que dicen al final, y que los pisos esten en condiciones. Ya veremos, uno tiene fe pero ........



Estuve el fin de semana, y he visto que ya estan colocando los armarios empotrados en la torre de la fase 1ª, y que estan ya haciendo el agujero de la piscina.



Lo que no sabemos mi mujer y yo, como van a ser al final los muebles de la cocina, si con la encimera en blanco o en madera, como la segunda fase. Ya me lo contareis alguien si lo sabeis.



Un saludo a todos
 
B
bgarcia
28/06/2003 19:47
Buenas tardes Amonsul, y bienvenido al foro, soy de la primera fase, y el lunes pasado estuvimos en la caseta de PRASA y nos dijeron que iban a entregar los pisos en septiembre u octubre, pero más bien creo que hasta noviembre nada, que fecha de entrega te pone en el contrato que firmásteis, nosotros pone con anterioridad del 15 de febrero. De todas formas nos dijeron que se iban a adelantar unos 3 o 4 meses, así que ya va quedando menos para que nos los den,



Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento