Volver al foro
I
Inmaculada
02/07/2003 11:12

Entrega fase 3

¿Habéis podido negociar condiciones distintas a las que firmamos en el contrato con Ibercaja?

807 lecturas | 8 respuestas
Hola!! Hoy es la primera vez que escribo un mensaje en este foro. No sabía ni que existía y cuando me he enterado me ha hecho mucha ilusión, está genial.

Comentaros para a los que os pueda interesar, que ayer estuve en la casera de Prasa y me han dicho que la fase 3 la entregan entre octubre y noviembre, me parece una pasada de pronto, así que ya sabemos, a ahorrar como locos.

También les pregunté por el hueco ese que hay y me dijeron que ese terreno no es de ellos que es de una empresa privada al igual que lo son ellos osea que lo normal es que hagan pisos como los nuestros, mejor!



Quería haceros una pregunta a los que ya os han dado los pisos y que tengais la Hipoteca con Ibercaja: Habéis podido negociar condiciones distintas a las que firmamos en el contrato?? Osea si por ejemplo os lo han dejado a alguno a 30 años en vez de a 25 o si el diferencial fijo que teníais firmado os lo han bajado.
 
L
LuisPB
16/07/2003 10:18
Me uno al comité de bienvenida. Saludos!!!
 
C
CodeRed
16/07/2003 10:04
Entonces Inmaculada tenemos las ventanas del baño enfrente porque yo estoy en la L de al lado, en la esquina (también tenemos ventana en el baño), pero en el primero :)

Bienvenida al foro ^_^
 
I
Inmaculada
16/07/2003 08:18
Muy buenas a todos!! Yo soy de una de las "L", de la que está más cerca de la M-40 pero mi piso es de los que hace esquina y tiene ventana en el baño y es el que más alejado está de la M-40 y más cerca de la otra L. Encantada de conocer a mís futuros vecinos.
Saludos.
 
S
sva
15/07/2003 15:44
Hola que tal. yo me entere tambien hace algunos dias y estoy encantada.
Soy tambien de la 3ª fase ¿eres de la torre o de los q tienen forma de "l"?. un saludo
 
C
CarmenA
02/07/2003 18:33
Bienvenida al foro Inmaculada.



Yo también cuando lo descubrí, me hizo mucha ilusión. Me parecía surrealista conocer a mis vecinos antes de que me entregaran el piso. La verdad es me parece una idea genial. Así contrastamos ideas, opiniones, información…



Yo soy también de la 3ª fase, pero de la torre ¿ en que bloque te lo has comprado tu?.

 
L
LuisPB
02/07/2003 14:22
Supongo que Ibercaja si no quiere que se le piren en desbandada un monton de clientes, acabará por ofrecer hipotecas competitivas con condiciones de mercado, si bien me extrañaría mucho que igualase a las que se ofrecen en la banca de Internet (e-banesto, etc.).



Supongo que también a la hora de negociar con ellos también contará lo buen cliente que seas de ellos. Si es la primera vez que tienen contacto contigo, supongo que te ofrecerán lo ´standard´ y no pasarán de ahí.



Bravo por la investigación de las ayudas a las hipotecas por parte de la Comunidad, Eagle. Sigue con ella!!!



Saludos a todos.
 
E
eagle
02/07/2003 12:01
Hola y bienvenida Inmaculada!!!



Sobre hipotecas creo que ya han salido la ayuda de la CAM para las hipotecas, lo que no se si Ibercaja es una de los bancos que están en dicho programa. Se que está el BBVA y creo que CAJA MADRID se metió hace poco. También me suena alguna entidad más pero ahora no me acuerdo. Es cuestión de tantear, a lo mejor interesa.



Saludos!!!
 
S
Saalonso
02/07/2003 11:30
Hola, sobre la hipoteca solo puedo decirte que en nuestro contrato figuraba un interés variable de Euribor más 0.90 y lo han fijado a Euribor más 0.75 que, según ellos, es más acorde con el interés actual de mercado. Sin embargo yo sé que se puede conseguir Euribor más 0.40 en muchos bancos, sobre todo si buscas en banca por internet, pero incluso en la banca tradicional hay condiciones mucho mejores, es cuestión de mirarlo, es demasiado dinero como para acatar sin estar bien enterado.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento