Volver al foro
M
marfal
06/02/2007 14:55

Problemas con el parquet

2.373 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, me gustaria saber si alguien de la segunda fase tiene problemas con el parquet -ya sabemos que los de la primera fase lo tuvieron- y que solución les ha proporcionado la contrata o la promotora. Gracias y saludos.
 
M
minilla3
15/03/2007 14:18
hablate con postventa (seguro que los tienes que presionar), a las viviendas y adosados que se entregaron hace un año nos lo cambiaron, tendrías que pasar el parte de incidencias a postventa, (mirar bien el adosado y poner todos los desperfectos que seguro que hay muchos y que te sellen la copia) y esperar un poquito, en referencia al informe, nosotros no lo hicimos, hablate con las personas que lo han hecho, pero la constructora está obligado a reparar todos los desperfectos.
 
Z
Zirco
14/03/2007 21:51
Buenas noches, soy el vecino del adosado 75 y en primer lugar un saludo a todos.
Siguiendo el hilo, yo también estoy muy descontento con los acabados, especialmente del parquet. Tengo intención de encargar un informe pericial y me gustaria saber lo que están cobrando por ellos mas o menos para tener una referencia.
 
N
Nacho Nestares
17/02/2007 21:14
¡Hola Marfal y Quierolapiscina!
En la primera fase, raro es el adosado al que no han tenido que cambiar puertas o sustituir todo o parte del suelo.
Hay dos vecinos que saben de esto un montón: Adalberto, del adosado 7, y Rajesh del adosado 58.
A mi me querian dar el suelo abombado, y me negué a escriturar hasta que me lo cambiaron entero. También me cambiaron 5 puertas de armarios. Pero lo peor está por venir. El tablero de madera maciza del rellano de la escalera acaba cambándose poco a poco y se despega de la estructura.
Esteban, del adosado 40 encargó una pericial sobre desperfectos en su casa y tiene intención de demandar a la UTE. Entre los desperfectos incluye la madera de suelo y puertas. Yo también he encargado un informe pericial (que incluirá también la madera de suelo y puertas). Tan pronto como me lo entreguen lo pondré a disposición de quien quiera verlo.
Saludos, Nacho Nestares.
 
Q
Quiero la piscina
17/02/2007 20:16
Me parece increíble que nadie haya contestado a esto...sin embargo para jorobar al prójimo la gente se lanza!!
Yo por mi parte te diré que o que sé es que hay de la primera fase a quien le han levantado la tarima hasta tres veces.De la segunda la gente está descontente. El suelo está "algo abultado", " algo acanalado"...la constructora busca evadir responsabilidades.Dice que no está tan mal como para levantar...A mí hasta me preguntaron cómo limpiaba para ver si podían culparme de mojarlo.Es de chiste.Que pena que mis millones no estuviesen algo "caducados","imperfectos" o "falsos"...
Conclusión:La tarima de pena,las paredes de vergüenza,la carpintería(marcos, puertas,armarios etc...)un asco.Por mi parte lo tengo claro,no tengo nada que discutir con los "posventa" que son meros muelles de contención para en tretener chapuceando lo pequeñito y que pase el año que tenemos para reclamar.
Yo lo he metido en consumo y probablemente demande judicialmente.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento