Volver al foro
I
Isabel Preisler y Miguel
08/02/2007 12:07

Un poco de glamour a la urba

1.258 lecturas | 3 respuestas
Hola que tal estais?somos Isabel y Miguel y queriamos saludar a nuestros nuevos vecinos en Las Palmas de G C nosotros venimos de Madrid de una urba muy chic y espero que esta también lo sea porfa los trapos sucios con los vecinos se lavan en casa y no en la web.Ya haremos una fiesta de welcome para todos les saluda antentamente Isabel y Miguel.
 
C
Carolina Herrera
11/02/2007 17:06
Hi que tal estais? pero que sorpresa esta urbanización está cogiendo prestigio que chic ya tenemos a Georges entre nuestros vecinos.Francamente divino tenemos abogados,arquitectos,enfermeros,pilotos,controladores,empresarios,azafatas de Iberia,exministros y ahora estrellas de cine.Esto promete,tenemos que organizar una cena benefica,la revista hola hace el reportaje.Divino
 
G
George Clooney
09/02/2007 18:15
Hi dear Carolina,

Mi no hablar mucho el españolo pero que bueno tenerte en la comunidad de los minillos. También a Isabel y Miguel. Fantastic parties!!!!.
Yo tampoco quitar el jardino ni cambiar nada de la bonita estructura de la arquitectura original. No resultaría nada chic. Que bien que esto va cogiendo un poco de glamour!!!.
Yo ruedo un peliculo en Las Palmas dentro poco y sería agradecido de aceptaran la mia invitación a cenar.

Love,

George
 
C
Carolina Herrera
09/02/2007 16:04
Hi soy Carolina que tal estais? soy la nueva vecina de city garden la minilla,simplemente saludaros y decir que yo no voy a quitara el jardín para tranquilidad de mis vecinos ya tengo suficiente con mi casa de Central Park en la 5 avenida estaré en Las Palmas de GC en primavera y haré un coffe con pastas para abrir mi nueva residencia espero que todo sea very nice.Un abrazo para todos desde Manhattan.Kiss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento