Volver al foro
J
JUNTA 07
19/11/2007 22:43

SONDEO DE OPINIONES

¿Qué medidas se tomarán para mejorar las zonas verdes y de recreación en la urbanización?

990 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s: hoy hemos tenido una reunión la Junta Rectora y queríamos recabar su opinión sobre los siguientes puntos
1) Con respecto a la zona de césped que hay junto al parque infantil, habrán observado uds que se mantiene en situación de constante deterioro debido a que (por pura lógica) los niños la utilizan para jugar. Les proponemos ampliar el pequeño (a todas luces insuficiente) parque del que disponemos, retirando las rocas y cubriendo el suelo con las mismas láminas de corcho que ya hay así como dotarla de columpios, balancines etc. Actualmente las tres rocas que hay en esa zona no son más que un área de riesgo para nuestros hijos y, por otro lado, el mantenimiento de un césped y plantas en continuo deterioro consume unos recursos que podíamos destinar a otros menesteres.
2) Queremos hacer un planteamiento similar con el uso a dar a la zona de césped situada junto a la piscina, la cual está completamente deteriorada y su reposición y mantenimiento supone un gasto importante para una zona, que al fin y al cabo, no utilizamos. A este respecto en la Junta se ha planteado la posibilidad de dotar a la urbanización bien de otra piscina, bien de otra pista de pádel. Nos gustaría conocer el máximo de opiniones al respecto
3) Otro problema a debatir serían las medidas a tomar en cuanto al aparcamiento de coches en las zonas de rodadura que dificultan, cuando no impiden directamente, no ya sólo la maniobrabilidad en los garajes, sino incluso la entrada y salida de los mismos. Se da la circunstancia de que los fines de semana las zonas de rodadura están invadidas por visitas cuando apenas a 100 metros disponemos de una zona de parking gratuito. Nos estamos planteando instaurar sanciones siempre y cuando uds así lo consideren
4) Con respecto al “cuarto de basuras” que hay junto a la cancha de pádel la Junta plantea la posibilidad de instalar un gimnasio comunitario ya que actualmente tan sólo se utiliza, esporádicamente, para celebraciones de cumpleaños y almacén de material.
5) Por último hoy el vocal de los pisos, Sergio Cabrera, publicará un mensaje donde explicará la razón por la cual esta Junta no ha “colgado” la famosa sentencia en la www. Esperamos con esta explicación zanjar la polémica suscitada
GRACIAS
 
M
montse alc
05/12/2007 13:10
Hola! En referencia al sondeo que proponen, ahí van mis opiniones...


1) Con respecto a la zona de césped que hay junto al parque infantil...

No tengo hijos, pero me parece muy buena idea ampliar la zona de juegos y evitar áreas que puedan ser peligrosas.

2) ... zona de césped situada junto a la piscina...

Dado el deterioro y consecuente gasto que supone para la comunidad, considero aceptable modificarlo. Sin embargo, preferiría que fuera por un uso del que no dispusiéramos y que todos podamos utilizar. Yo no juego al pádel (además ya hay una cancha que los vecinos pueden utilizar) y también hay piscina, así que propongo un área de solarium, bien con pavimento bien con mortero de cemento o cualquier otro medio, para poder aprovechar el equipamiento de piscina. Esta propuesta, por otra parte, acarrea menos gastos de mantenimiento. Si hay que seguir gastando para conservar, prefiero seguir con césped que con otra piscina o una cancha de pádel adicional.

3) ... medidas a tomar en cuanto al aparcamiento de coches en las zonas de rodadura...

Me parece bien que se sancionen en los casos de ocupación no autorizada de zonas comunes.

4) Con respecto al “cuarto de basuras” que hay junto a la cancha de pádel la Junta plantea la posibilidad de instalar un gimnasio comunitario ya que actualmente tan sólo se utiliza, esporádicamente, para celebraciones de cumpleaños y almacén de material.

Es buena idea la instalación de un gimnasio. Con el tiempo, habrá que acondicionar un local para las reuniones de vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento