Volver al foro
S
Sergio y Cyra
20/11/2007 00:32

Nuevo FORO.

¿Cómo puede contribuir el nuevo Foro de la urbanización a mejorar la comunicación y la información entre propietarios, junta y administrador?

979 lecturas | 1 respuestas
Estimados Vecinos, como miembro de la Junta, con fecha de hoy, he activado un nuevo Foro en internet.

Con el animo de que se convierta en una verdadera herramienta de comunicacion constructiva y que de una vez por todas "TODOS" arrimemos el hombro pasa sacar adelante esta magnifica urbanizacion, os invito a que mas temprano que tarde, se suscriban al mismo para empezar a trabajar cuanto antes.

Este Foro, aparte de tener la posibilidad de Foro propiamente dicho, tiene una serie de utilidades que iremos poniendo en marcha en breve. Tendremos la posibilidad de descargas de ficheros de una manera ordenada, posibilidad de realizar encuestas/sondeos, consultar datos basicos como listados de telefonos, empresas contratadas, Agenda de trabajos planificados (limpieza, manteniento...)

He colocado en el apartado de descargas, un pequeño manual de ayuda para la suscripcion.(Creo que se cargara mañana).

Si alguien tiene algun problema, o quiere que le mande el manual por correo, que me lo pida a la siguiente direccion: gestor_foro@yahoo.es

Este foro estoy seguro, contribuira a una mejora de la comunicacion y de la informacion entre los propietarios, la junta y el administrador.

Lamento por mi parte no haberlo terminado antes.

ANIMENSE ¡¡¡¡




 
J
JUNTA 07
20/11/2007 00:35
Sergio: queda pendiente la explicacion sobre la denuncia famosa y el nuevo foro
SALU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento