ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ciudad Jardín La Minilla Ciudad Jardín La Minilla

Ciudad Jardín La Minilla

Ciudad Jardín La Minilla se integra en un proyecto urbanístico que está cambiando la fisonomía de Las Palmas y haciendo de este lugar un espacio emblemático de la ciudad. Las principales zonas comerciales y de ocio de Las Palmas: a 5 minutos de Mesa y López, 7 Palmas, El Corte Inglés, Hipercor, Playa de Las Canteras...
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reclamaciones a la promotora y/o constructora

Actualizado 19/03/2006
507 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
07/03/2006 09:14
Transcurridos 4 meses desde que escrituré mi vivienda, todavía no he podido hacer uso de ella, porque me están "solucionando" las "incidencias". Como considero que la "gestión" de la promotora ha sido escriturar con prisas, con la obra sin acabar, para obtener dinero y no llegar a la fecha límite del contrato de compra venta, creo razonable considerar que, al fin y al cabo, lo que ha pasado es que le he concedido un préstamo (ya que he entregado un dinero como pago de un bien que no puedo usar), por lo que les voy a solicitar los intereses correspondientes.
Dependiendo de que su respuesta sea satisfactoria o no, estudio la posibilidad de interponer demanda contra ellos por esa cantidad.
Si hay otro u otros vecinos que esten considerando una alternativa parecida, me gustaría saberlo para unir fuerzas.
ene.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
19/03/2006 21:50
Pienso lo mismo que tú, cuatro meses de hipoteca y aun no puedo disfrutar de mi casa. Yo no tengo muy claro los pasos que hay q seguir pero creo q es justo que nos paguen los intereses de estos 4 meses. Nos sentimos estafados. Así q sepas q nosotros estamos dispuesto a unir fuerzas con otros vecinos para reclamar lo nuestro.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reclamaciones a la promotora y/o constructora" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+