Volver al foro
M
mosqui
15/09/2003 00:15

hola a todos

¿Qué opinión tienen los usuarios sobre TAU y su información? ¿Qué hay de los últimos listados de socios?

631 lecturas | 2 respuestas
he encontrado de casualidad esta pagina y me he sorprendido bantante al mismo tiempo que me he alegrado, ya que nos da la posibilidad de estar mas informados ya que tau no nos informa como creo que deveria, pienso yo.
he encontrado jente que habla bien de tau y me gutaria saber algo mas sobre ellos y por otra parte me gustaria saber si habeis visto los ultimos listados de socios enviados por tau, yo tengo una amiga que estaba en lista de espera y en esa lista no parece, ademas como es posible que los dos primeros socios sean del año 97 y 99? echar un vistazo y por favor no dudeis en poneros en contacto y mandar mas informacion si la teneis que no veo el dia que nos den las llaves, ja,ja. saludo.
 
G
Gaussepic
14/05/2004 11:26
Buenas:

Efectivamente esto que comentas es verdad, yo estaba en la lista de espera de Los Ahijones y nos ofrecieron entrar en Los Berrocales, que es donde estoy apuntado.

 
P
pgll
22/09/2003 20:31
Hola,

Yo soy socia desde finales del 2001, cuando me apunté me informaron de que tenían socios de la cooperativa de Los Ahijones en lista de espera y que a todos ellos se les había ofrecido la posibilidad de encabezar el listado de Los Berrocales.
He revisado atentamente la lista y no parece que haya irregularidades porque mi número de socia ha disminuido conforme a las bajas que se han producido por delante.
De lo que estoy segura es q esto va para largo y que nos debemos armar de mucha, muchíiisima paciencia.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento