Volver al foro
L
LUIS MIGUEL REY
06/10/2003 12:49

hola a todos/as

¿Las cooperativas hacen una poliza distinta para cada año?

644 lecturas | 1 respuestas
Me ha hecho ilusion esto del foro, a ver si nos sirve para enterarnos de cosillas que nos interesen a todos. Yo os planteo una duda que tengo desde hace tiempo:
Nos dieron por parte de tau una poliza que nos asegura las cantidades aportadas en caso de que tengan que devolvernos dinero(...), pero esa poliza solo cubre 16.500 euros, esa cantidad la sobrepasaremos con el pago “gordo” de diciembre-2003. Yo IMAGINO que nos haran otra poliza que cubra una cantidad mayor, pero es que quedan 2 meses...¿sabeis si en otras cooperativas tambien es asi, que hacen una poliza distinta para cada año?
Por otro lado deciros que escribi una carta a gerencia de urbanismo preguntando por los berrocales y me dijeron que si que es posible que ya esten haciendo obras de las grandes infraestructuras(agua, luz,etc)como nos dijeron en la reunion de este año. No obstante si os habeis pasado por alli no se ve nada, lo unico que vi es un puente en obras de alguna carretera que pasara por alli y las chabolas, claro, que siguen estando...
chao
 
M
mfs03
06/10/2003 17:45
Hola a todos,

Primero agradecer a nuestro compañero Luis el que se haya fijado en el detalle de la póliza del seguro.

Al leer su correo he llamado a Tau preguntando por el mismo y me han confirmado que SI tienes razón Luis. El seguro sólo llega hasta diciembre de este año y se va a realizar una amplición en el mes de Enero del 2004. En la otra cooperativa que tienen en los Berrocales y que tienen el seguro por la cantidad integra.

Por otro lado le he preguntado por los avances realizados desde que hicimos la reunión y me han confirmado que no se había avanzado en NADA. Todo sigue a la espera de la composición del nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento