Volver al foro
E
Evilla
28/12/2004 10:56

TAU

¿Qué medidas podemos tomar si hay un retraso en la entrega de nuestros pisos?

750 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Ayer estuve hablando con la cooperativa, para plantearles las dudas que tengo con respecto a nuestros pisos, la subida del módulo(si es efectiva para nosotros...).Me dijeron que los pisos podrian estar para el 2009 o 2010, me quede un poco alucinada pues les he preguntado por nuestroa abogados por si ellos pueden hacer algo, ya que se supone que defienden nuestros intereses, les voy a llamar en relación a la queja que mandé al Defensor del Pueblo, si se puede mandar una queja o lo que sea a la comunidad de Madrid(Esperanza Aguirre), igual ellos saben de algún paso más.
También les pregunté por los pagos, ya que si hay un retraso, de más de dos años sobre la fecha inicial que se nos dió, creo que debemos dejar de pagar durante ese tiempo,¿si nos queremos ir de alquile?¿si no te va bien?¿si ese dinero nos renta más a nosotros mismo? el pagar dos cosas para muchos de nosostros imagino que será dificil.
De todas formas quien quiera seguir ahorrando que lo haga por su cuenta, pues fijaos, si tienen nuestro dinerito en sus manos(la promotora) eso les renta mucha pasta, y es una forma de presión para que ellos mismos se pongan las pilas y presionen a su vez a quienes tenga que presionar.
Por cierto el número de teléfono del abogado es 913614161.
Pensar todo esto muy mucho y no dudeis en llamara a TAU para que os informen, es su trabajo y cobran por ello.

Saludos,
Eva
 
E
Evilla
29/12/2004 20:07
Hola,
Me he enterado de ciertos apectos sobre TAU que creo que deberiamos cambiar por nuestro propio interes.
La junta rectora la debemos formar nosotros mismos para que no puedan hacer nada que nos perjudique, ni cobrar los sueldos que cobran, si nos ponemos en contacto el 10% de los socios unos 21 y nos personamos en TAU cambiamos a la junta por un grupo de nosotros para mejorar muy mucho y que el suelo sea exclusivamente nuestro y de nadie mas que lo pueda manipular a su gusto.
Esto es muy importante y tenemos que movernos ya.
Por favor vamos a ganar todos, ya que nosotros mismos no vamos a ir en otro interes que no sea el nuestro.
Mi correo es evilla2001@mixmail.com
Saludos,
Eva
 
L
LUIS MIGUEL REY
29/12/2004 10:38
NO SE SI HABREIS RECIBIDO UNA CARTA DE TAU EN LA QUE INFORMAN DE LOS TRAMITES REALIZADOS. NO SE ATREVEN A PONER UNA FECHA DE ENTREGA, PERO SI CONSERVAIS EL PLANING INICIAL QUE NOS DIERON(ALLA POR MAYO DEL 2002), LAS OBRAS DE URBANIZACION SE TENIA PREVISTO QUE COMENZARAN EN OCTUBRE DE 2003 PARA ENTREGAR LAS VIVIENDAS EN 2007. MUY DIFICIL VA A SER QUE COMIENCEN EN ESTE 2005 PORQUE SEGUN LA CARTA LA PREVISION PARA ESTE AÑO ES REALIZAR EL PROYECTO DE URBANIZACION...POR LO QUE LA ENTREGA DE PISOS COMO PRONTO ES EN 20010. ESTO ES UNA REALIDAD Y LO QUE TE COMENTARON EVA ES CIERTO. IMAGINO QUE HABRA QUE DECIDIRLO ENTRE TODOS EN ALGUNA ASAMBLEA, PERO CREO QUE NO DEBERIAMOS SEGUIR PAGANDO...AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO QUE TODA LA GENTE QUE CONOZCO DE COOPERATIVAS HAN SEGUIDO PAGANDO AUNQUE HUBIERA RETRASOS, PORQUE COMO LUEGO SIEMPRE PIDEN CANTIDADES "EN NEGRO"...EN FIN, YA VEREMOS, POR DESGRACIA AUN QUEDA, Y OTRO AÑO MAS, EN LA REUNION DE ESTE AÑO LO UNICO QUE HAREMOS ES APROBAR LAS CUENTAS UNA VEZ MAS...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento