Volver al foro
S
soyjoo
02/02/2006 22:55

Manifestacion

¿Estamos siendo estafados por nuestras gestoras en Madrid?

541 lecturas | 3 respuestas
BUENO,POCOS PERO RUIDOSOS, PERO CON GANAS DE SER OIDOS.
CONCLUSION: SEGUN LO OCURRIDO HOY, CREO QUE LO LLEVAMOS BASTANTE MAL, SE ESPECULA CON LOS TERRENOS Y LA COMUNIDAD DE MADRID: ESTO DICHO POR CONCEJALES DEL PP Y PSOE ; TODOS NOSOTROS ESTAMOS SIENDO ESTAFADOS POR NUESTRAS GESTORAS. SOBRE LAS 21:30 DE LA NOCHE SE ACERCARON REPRESENTANTES DEL PARTIDO SOCIALISTA Y NOS DIERON SU APOYO DICIENDO QUE NOS FUESEMOS TRANQUILOS A CASA!!! POR LO QUE HE PODIDO ENTENDER LA COMUNIDA DE MADRID EMPRENDERA ACCIONES JUDICIALES CONTRA LAS GESTORAS, CORREGIRME SI ES LO CONTRARIO, PERO CREO QUE ES ESO LO QUE HE ESCUCHADO. ANIMO.. HAY QUE INSISTIR.
 
T
Tyrson
04/02/2006 14:13
En parte también tiene la culpa los del PSOE ya que en su momento paralizaron los planes de urbanismo del este por ser "descomunales", pero oiganme son descumunales porque existe esa demanda de vivienda, que vale que hay grandes constructoras que van a sacar provecho pero también miren por los pequeños cooperativistas que se han montado en cooperativa para poder tener una vivienda digna.

Al final entre unos y otros la casa sin barrer.
 
J
Jelen G
03/02/2006 22:00
No hace falta que ningun politico nos venga a decir que se está especulando con los terrenos y que los retrasos en la entrega de los pisos tienen mas que ver con politiqueos y burocracias que cualquier otra cosa. ¡¡Es algo que ya sabiamos y es asi en todos los sitios y para todos los pisos!!
 
T
Tyrson
03/02/2006 12:24
No fue la comunidad de madrid, sino el señor Simancas el que dijo que si se retrasaban mucho la entrega de casas se expropiaría el terreno a las gestoras, pero lo que no se dan cuenta es que ese terreno es de las cooperativas no de las gestoras. Si las medidas legales son para presionar y que nos concedan nuestras casas ya, adelante, pero que no expropien nada que los terrenos son nuestros, porque encima de putas tendríamos que poner la cama (perdonarme la expresión)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento