Volver al foro
M
MARUSSA
26/03/2006 19:37

s.o.s.

643 lecturas | 6 respuestas
HOLA A TODOS!!!ESTOY ASUSTADA, HE LEIDO EL MENSAJE " SUFRIDOR DE TAU QUE YA TIENE PISO" tin".
LEERLO Y DECIDME ALGO
GRACIAS. QUE OPINAIS????
 
T
tote
28/03/2006 20:33
MARUSSA,ME TEMO Q NOS PASARA A NOSOTROS TAMBIEN,PERO MEJOR Q NOS LO ENTREGEN A QUE NOS ESTAFEN COMO EN MUCHOS CASOS.DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES PORQUE DENTRO DEL MUNDO DE LAS GESTORAS TAU ES MEDIANAMENTE SERIA,TE LO DIGO POR FAMILIARES Q SE METIERON EN FASES DE ELLOS Y ME ANIMARON A METERME A MI.
YO LO Q HE LEIDO SOBRE TAU ES Q TE MAQUILLA FECHAS Y TEMA DE MEMORIA DE CALIDADES,ETC,PERO LO Q ES LA ENTREGA SIEMPRE LO HAN HECHO NO SE HAN LARGADO.
EN CUANTO EL TEMA DEL ABOGADO YA LO PLANTEAMOS EN VARIAS OCASIONES EN EL FORO Y EL TEMA DE QUEDAR EN ALGUN SITIO Y AL FINAL UNAS VECES NO SE CONTESTABA OTRAS NO SE COINCIDIA EN EL LUGAR ,HORA ETC..
DE TODAS FORMAS TEMAS DE JARDIN DE ROSALES LO PODEMOS PLANTEAR EN PRIVADO EN LA PAGINA CREADA POR UN COMPAÑERO,AUMQUE DA UN POCO IGUAL YA Q CUALQUIERA SE PUEDE INSCRIBIR ES LIBRE Y SIN REPRESIONES POR PARTE DE NINGIN SERVIDOR O PERSONA Q TE DE EL VISTO PARA INSCRIBIRTE.
 
J
Jelen G
28/03/2006 16:21
Yo creo que en la asamblea tienen que reconocerse yb reunirse los que esten a favor de un abogado, con datos mas o menos concretos de cual seria el buffete mas adecuado para el caso y cuanto costaria por socio (yo que se, dividiendo por el numero que pensemos de socios que vamos a querer pagarlo), y se podian imprimir los mensajes y textos de la gente que nos quiere recomendar un abogado para exponer las razones a toda la gente.

Supongo que el principal argumento de TAU sera que ellos ya tienen un abogado velando por el proceso.

Lo importante es que los que sean favorables de contratar un abogado no se echen atras por el hecho deque haya gente que no quiere pagarlo ; creo que es preferible que solo paguemos unos cuantos pero que tengamos abogado que no el no tenerlo porque la gente se cabree de que haya gente que se quiera escaquear de pagar un abogado. No se si me explico...

Y sobretodo hacer publicidad de este foro.

Ah por cierto, ¿que porcentaje de socios creeis que son meros especuladores y les importa un pito los retrasos y los abogados?
 
G
Gaussepic
28/03/2006 12:04
Bueno, a lo que me refiero es a que en la asamblea me parece difícil poder convencer a la gente para que vote por la contratación de un abogado, y que sin plantear este tema a gente suficiente para que vote sí me parece que no se tomaría la decisión.

Porque podemos alguno de nosotros proponerlo y dar unas razones a favor de la contratación a lo que los empleados de TAU responderán argumentado razones que parecerán muy buenas para que la gente no vote sí.
 
J
Jelen G
28/03/2006 11:05
Si, lo del abogado es muy importante, pero que quieres decir con "contar con los apoyos suficientes"? Menos gente de la deseada participa en el foro y sabe como esta el tema...
 
G
Gaussepic
28/03/2006 10:16
Pues a mi me parece un mensaje para tener en cuenta. Es verdad que no hay que ser fatalista, pero sí que deberíamos andar con pies de plomo porque sabemos que TAU no juega del todo limpio.

Parece que lo más aconsejan es que la cooperativa contrate un abogado que nos defienda frente a la gestora (TAU en nuestro caso), pero el problema es cómo conseguir poner a la gente de acuerdo. Porque si lo intentásemos en la junta si tener los suficientes apoyos antes de llegar allí es más que probable que no lo consiguiéramos (puesto que la gente de TAU haría todo lo posible para convencer a los asistentes de que no es necesario y tal y cual... seguro que se habrán enfrentado más de una vez a este tema y sabrán como salir de él).
 
J
Jelen G
27/03/2006 12:45
Opino que debes leerte todos los mensajes del foro, especialmente los mas modernos y moderados, y recapacitar tu misma.

Y que si vas a ser de las que se indignan porque en su bloque el garaje tiene solo una rampa para subir y bajar porque a cambio les dieron a los propietarios mas plazas, ya puedes ir cediendo tu opcion de TAU a otro y ponerte a buscar otro piso, porque de lo contrario vas a sufrir muchisimo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento