Volver al foro
P
Parema1
24/05/2006 10:08

Propiedad de los terrenos

¿Quién es el propietario de los terrenos de la cooperativa?

764 lecturas | 3 respuestas
En otro mensaje del foro vi esto:

No, si ya estamos sobre aviso.

Debes saber que en nuestro caso (el de la gente que postea en este subforo) los suelos estan en el registro de la propiedad a nombre de la Cooperativa . La junta de compensacion ya esta aprobada, el plan inicial de urbanizacion tambien y si no pasa antes de acabar el año meten maquinas.
Queremos contratar un abogado para los cooperativistas porque ya nos damos cuenta de que TAU barrera para su casa (como es logico por otra parte, no son una ONG), eso ya lo tenemos en cuenta, pero hay poca colaboracion de los socios por el momento.
En el transcurso de las sambleas ya veremos como se va moviendo la cosa, pero si, estamos sobre aviso y sabemos donde tenemos que poner la lupa.


Yo no he mirado en el registro de la propieda, pero en la asmblea deberíamos cerciorarnos de que los terrenos están a nombre de la cooperativa y no de TAU (en la asamblea del año pasado nos dijeron que estaban a nombre de TAU). Creo que esto es tan importante o más que el dejar de pagar.

Saludos y animo. Pablo.
 
J
Jelen G
25/05/2006 21:45
Ese mensaje adjunto es mio ; si leeis en el topic de origen más arriba, vereis que me refiero a que laguien dijo que los terrenos estaban a nombre de los cooperativistas...Yo tambien creo que si b¡nadie lo ha visto con sus propios ojos pueden estar a nombre de TAU y un afectado de otra cooprativa nos aconsejo que cambiaramos el nombre IPSO FACTO porque si no nos la iban a meter doblada pero bien. ¿Asi que hay que enterarse como sea!
 
P
Parema1
24/05/2006 18:28
Eso me parecía a mi, que los terrenos siguen a nombre de TAU, por eso me extrañaba el mensaje que he adjuntado.
 
G
Gaussepic
24/05/2006 13:10
A mi también me parece un tema muy importante y del que deberíamos hablar en la asamblea. Pero a día de hoy los terrenos siguen a nombre de TAU.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento