Volver al foro
D
danielml
05/09/2007 12:28

Al final las ventanas correderas... que mal rollo

¿Las ventanas del edificio en Sanchinarro son correderas y tienen acristalamiento doble tipo Climalit?

788 lecturas | 13 respuestas
Hola de nuevo Roman,

Siento darte la lata pero, segun voy viendo algunas cosillas me pongo de mala leche.

He estado esta mañana en Sanchinarro, y por el lado del edificio que da a la calle de Caprabo han empezado a colocar algunas ventanas y persianas en color gris marengo o similar.

El color realmente me da lo mismo y te diría que queda muy bien jugando con el color del ladrillo, pero las ventanas que han colocado, me da la impresion que son correderas.

Tanto que insistimos con este tema y al final ni P.V.C, ni ventana de aluminio abatible con oscilobatiente, ni nada. Espero que al menos el acristalamiento sea doble tipo Climalit.

Me lo podrías confirmar?

Saludos
Daniel
 
R
roman2
18/09/2007 19:31
Hola otra vez Dani.

Que yo sepa todos los planos que han dado tienen su escala, de hecho, yo en su día saque todas las medidas de mi piso.

Un saludo
 
D
danielml
14/09/2007 09:25
Hola a todos,

Los únicos planos que tengo son unos que nos dieron hace mucho,mucho tiempo, que vienen como es el piso, las medidas en metros cuadrados de cada una de las dependencias, pero no viene la escala, con lo que no podremos saber las dimensiones de cada una de las dependencias.
 
T
tuni
13/09/2007 12:17
Hola Daniel,

¿A que planos te refieres, los que entregaron en un primer momento ó hay algunos posteriores?

Muchas gracias.
 
T
tuni
13/09/2007 12:14
Hola Daniel,


 
D
danielml
13/09/2007 11:42
Buenos días,

Por cierto Román , se me olvidó preguntarte ayer, si nos van a facilitar unos planos más reales que lo que tenemos hasta ahora de las viviendas. Aunque viene la escala pero sería facilitar las cosas.

Entiendo que es pronto lo del tema de las cocinas, pero como siempre tardan tanto en contestar, creo sería bueno ir comentádolo.

Saludos
Daniel
 
M
menafh
12/09/2007 19:57
Hola a todos, soy de la parcela TR-29 y el día que fuimos a ver las casas yo me lleve al señor de la cocina y también a mis suegros. A nosotros nos llamaron por portales nos abrían las puertas y nos dejaron un par de horas para mirar todo.
 
R
roman2
12/09/2007 17:37
Buenas.

Creo que todavía no es el momento para eso pero a juzgar por la el TR-29, no ha habido problema, eso sí, había que ir el día que decian pero tu podias llevar a quien quisieras, mientras que estuviera el titular de la vivienda.
De hecho, parece ser que mas de 1 llevó a alguien para medir las cocinas.

Un saludo
 
D
danielml
12/09/2007 10:14
Buenos días Román,

La verdad es un placer hablar contigo dándonos noticias positivas sobre las viviendas. Ojala que todo lo que te dice TAU y que nos transmites sea del todo cierto.

Quizas entiendo que es un poco ir deprisa pero podrías quizás empezar a comentar con TAU la posibilidad de cuando vayamos a ver las faltas a corregir que será antes de la entrega de llaves, si cabría la posibilidad de llevar al medidor de la empresa que monte la cocina para así poder tomar las medidas exactas e ir encargando los muebles, ya que como sabes es un proceso un poco dilatado en el tiempo.

Por el momento no tengo nada más.

Gracias por tu colaboracion y un saludo
Daniel
 
R
roman2
11/09/2007 17:42
Buenas, ya me ha contestado TAU.
Me ha asegurado que las ventanas son todas batientes excepto la de los tendederos, no así las de FUNCOVI, que parece que eligieron correderas.
Además me han dicho que se esta poniendo el mecanismo oscilo en las batientes ( me lo creere cuando lo vea).
Sobre el aislante es espuma de poliuretano proyectada como dije, entre 2 y 3 cm.
Sobre los cristales, climalit o similar, aunque no se acordaban las medidas, me imagino 4-12-4.
Sobre el acuerdo con Dragados, parece ser que definitivamente, están de acuerdo y que están a punto de firmarlo.

Sobre la marcha de la obra, a finales de Agosto estaba en un 74% con una producción mensual entre 7-8% por lo que parece que recuperan tiempo y si siguen así, las podrán entregar en Febrero.

Pues de momento nada mas.

Un saludo y a ver si lo de Febrero no es otro espejismo.
 
R
roman2
08/09/2007 10:16
Acabo de recordar que la dirección facultativa no dio su OK a las correderas y estaban ensayando las batientes que en principio parecian OK. Por lo que o mucho a cambiado la situación o las correderas no se pueden poner de ninguna forma porque no han sido autorizadas por la dirección facultativa. Me suena un comentario de la dirección facultativa en el que decía que no en todos los sitios de podía poner batientes por tu situación y alguna a lo mejor tenía que ser corredera, no se, cuando me conteste TAU te digo.
 
R
roman2
08/09/2007 10:10
Sobre el aislamiento, no se que quieres ver por fuera, pero lo normal es que el aislamiento no se vea, por que va en la cámara de aire y se pone desde dentro. No se lo que han puesto, pero me imagino que espuma de poliuretano proyectada (es lo mas típico).
Sobre las ventanas me pase el viernes en plan rápido y lo vi, están puestas a ambos lados de la esquina interior, como bien dices, es la zona TAU, pero no hay ninguna hoja puesta por lo que yo no pude determinar si son o no correderas.
Tu dices que preguntaste (me imagino que a los obreros) y te dijeron que correderas. Intentaré hablar con TAU a ver que me dicen.
 
D
danielml
07/09/2007 09:57
Acabo de estar en la parcela y me han comunicado que las vetanas son correderas las del lateral que da a CAPRABO y del lateral del portal 5 ( qu es el nuestro, con lo cual es TAU.
Tambien queria aprovechar para preguntarte por el aislamiento ya que no he visto en ningún momento ningún tipo de aislamiento, por lo menos por fuera del edificio.
 
R
roman2
06/09/2007 13:29
Segun las noticias que yo tengo las ventanas seran casi seguro, por no decir seguro, de aluminio, SIN rotura de puente termico y batientes, NO correderas.
Y el color es oscuro, entre gris y azul, aunque tan oscuro que es dificil de decir.
Lo que tu me dices, me preocupa, por que si no te entiendo mal, la fachada de la que me hablas es completamente de TAU.
Asegurate de que son correderas y si es asi llamo a TAU para que me expliquen.
El cristal la verdad es que no lo se, aunque estoy practicamente seguro que sera climalit o similar, supongo que algo asi como 4+8+4
Lo que casi te confirmo seguro es que ni PVC ni oscilobatiente.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento