Volver al foro
E
EncarnaDC
23/05/2008 15:24

YA ESTÁ BIEN. ¡HASTA LOS MISMÍSIMOS

¿Cómo podemos unir posturas y decisiones como cooperativistas para mejorar nuestras condiciones de vivienda?

550 lecturas | 1 respuestas
Hola, compañer@s de ... ¿de qué?: calamidades, ruinas, estafas, víctimas de sinvergüenzas, ..? Son demasiados los calificativos que se me ocurren y poquísimas las soluciones. Sí que sigo pensando (y sólo llevo 3 años proponiéndolo)que deberíamos reunirnos los cooperativistas SÓLO nosotros, sin gestora, sin arquitectos pésimos profesionales (por no pensar en otra cosa), sin (o con, me da igual) "nuestro estupendo representante" en la comisión que vela tanto por los intereses de los cooperativistas a los que representa, que se permite el lujo de sentarse en la mesa de la gestora y no pedir el primer turno de palabra e informarnos de los nuevos plazos de entrega, de los nuevos precios, de las GRANDÍSIMAS cagadas del arquitecto, etc. Eso sí, cuando se piden explicaciones al cabo de la hora, se limita a decir que a él se lo han comunicado 20 minutos antes de la reunión. ¡qué lástima, por Dios! Pues, criatura, has tenido una hora y veinte minutos para informarnos en primera persona y no tener que "defenderte". En fin, no voy a seguir entrando en rencillas más o menos personales que lo único que hacen es desviarnos del tema principal.
Si os parece bien y estais de acuerdo, propongo que una vez ya visitadas las viviendas de lujo que vamos a ocupar cuando el arquitecto de Dragados y el "señor que pone los sellos y v.b. en las licencias" del Canal y el del Ayuntamiento tengan a bien, tengamos una reunión los futuros vecinos para intercambiar opiniones, realidades e intentar unir posturas y decisiones de cara a futuras actuaciones. No estoy de acuerdo en dilatarlo hasta la entrega de llaves, puesto que, obviando las viviendas particulares de cada uno, la parcela y sus desarrollos constituyen una auténtica vergüenza y afrenta a nuestra ignorancia, y no creo que debamos aceptar la entrega en estas condiciones. Por cierto, no sé si alguno os fijaríais, en la parte de la parcela posterior a Niceto Alcalá Zamora, sigue habiendo escaleras al aire, es decir, ni tan siquiera cercanas a lo que se podría aproximar a una finalización de obra. Sé que esa parte de la parcela no es nuestra, sino de Funcovi. Pero ¿hasta qué punto se puede firmar una finalización de obra con las cosas en el estado en que están? Sin mencionar piscina, garajes, trasteros, escaleras ya con auténticos "ríos" de aguas, etc., etc.
Propongo que la primera o segunda semana de junio fijemos una cita e intentemos ir casi todos los futuros vecinos y que en los próximos días intentemos conseguir el máximo de información posible(con visita a gerencia de urbanismo, canal, ayuntamiento, etc.)y aportar y contrastar esas informaciones legales a fin de empezar a posicionarnos. Espero vuestras opiniones.
 
J
jfbt
23/05/2008 16:30
el de la mesa era roberto, ¿NO?, ese no es el vicepresidente. Creo que Román era uno que hablo del tema de hacienda y que esta le habia reclamado y habia tenido que pagar. Román si es el que esta en la comision de obra. Bueno, me parece que tal para cual. Da lo mismo quien sea quien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento