ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre las Mejoras a realizar

Actualizado 08/03/2006
224 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
  Pelao
02/03/2006 17:23
Hola a tod@s,

Tras recibir la carta con las mejoras aprobadas, quiero llamar la atención de una cosa a destacar:

Estoy sorprendido sobre la NO aprobación de la mejora del mecanismo oscilobatiente y mucho me temo que ha sucedido lo que ya indicaba en el Asunto "Necesitamos Organización" en la intervención del 9/1/2006 a las 16:01, y es que creo que no ha salido la mejora indicada porque mucha gente, tal y como me sucedió a mí en un princio, no votó a favor de esta mejora al haber votado a alguna de las ventanas que ya incorporaban este mecanismo y temer que saliera dos veces el citado mecanismo y que nos lo cobraran 2 veces, pero claro al no haber sido aprobada ninguna de las ventanas y no haberse votado el mec. oscilob. pues nos quedamos sin esa mejora que salía bastante bien de precio. Por cuenta propia instalar este mecanismo cuesta aprox. 60 € por cada hoja en la que lo quieras instalar. Desde luego saldrá rentable frente a una sola vez que un golpe de viento cuando estemos ventilando la casa rompa las cortinas y se nos haya olvidado abrirlas del todo o nos hayamos dejado un poco cerradas éstas.

Otra cosa que no entiendo, pero respeto (por supuesto), es lo de la tubería del gas. Me cuesta creer que hoy en día 30 personas más bien jóvenes se declien por el uso de cocina de gas (poruqe sino no se entiende tener el tubo a lo largo de toda la cocina sin posibilidad de taparlo o cortarlo por tu cuenta) y eso por no hablar de que la puera del tendedero tendrá ventilación (rejillas) arriba y abajo por disponer de tbo de gas en el interior (no os imagináis el frío que puede entrar por estas rejillas).

En fin, lo positivo de todo esto es que ya queda menos o al menos se dan los pasos para pensarlo.....

Un saludo,
jun.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2006 11:19
Hola,
Cuando fui a hablar con TAU, me dijeron que sobre el tema de las mejoras tuvieron que llamar a mucha gente por teléfono porque no habían entregado la hoja para votar las mejoras, con esto os podéis hacer una idea...
A mi también me sorprendió muchísimo lo del gas e intente con TAU,si podía ser que a titulo personal y abonando lo que fuera no poner la toma de gas en la cocina, pero me dijeron que imposible. Igual si fuéramos muchos podíamos presionar.
La gente no se a parado a pensar lo que supone tener un tubo feo recorriendo toda la cocina perfectamente alicatada. Para quitar esa instalación tienes que llamar a alguien autorizado del gas (dinero), si quieres quitar el tubo que seguramente se ve (dinero), seguramente se rompan algún azulejo (dinero), la ventana con esa estupenda ventilación de las rejillas (cambia puerta o tira calor) más dinero.
Un saludo
dic.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
  Pelao
08/03/2006 11:41
Estoy totalmente de acuerdo, deberíamos hacer presión pero si resulta, como parece, que estamos únicamente 5-6 máximo en contacto .... pues mal vamos.

No sé por qué no interesa a TAU los temas que expongo en el asunto inicial, porque bien que para el tema de las persianas y los radiadores se molestaron en llamar a los que faltaban por contestar (lo cual me parece bien), pero echo de menos el mismo interés en los temas que al menos, he detallado antes ....... no sé a lo mejor soy muy idelaista.

SAlu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sobre las Mejoras a realizar" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+