Volver al foro
P
Pelao
07/04/2006 08:47

Plazas de Garaje

¿Se pospone la elección de plazas de garaje hasta la visita para ver las posibles plazas?

808 lecturas | 13 respuestas
Hola vecin@s,
Tras la reunión del lunes, no me quedó muy claro si al final la elección de las plazas de garaje (y consiguiente sorteo, pago del 30% ...), se posponía hasta poder realizar la visita que se comentó para ver más claramente las futuras posibles plazas (distancias a la pared, desniveles, posibles aprovechamientos aledaños a la plaza de garaje ...). Mucho me temo que lo que inicialmente aceptó la mesa sobre hacer una votación sobre este asunto al final quedó "descuidadamente" en el olvido .... A mí me pareció una muy buena opción puesto que además y dado que no afecta ni al precio de la vivienda (los nuevos precios) ni a los gastos de la cooperativa, yo preferiría:
1º.- Elegir cuando vea las plazas (o me haga una mejor idea que en el plano, ya que luego como le dijeron al vecino del tejado a dos aguas, los plano pueden sufrir "pequeñas modificaciones").
2º.- Pagar el 30% de la plaza a la firma del contrato privado, cuanto más tarde mejor. Personalmente no tengo ningún interés en adelantar dinero a la cooperativa cuando no vamos a tener la plaza hasta que no tengamos el piso y escrituremos, etc. .....Por ello, no entiendo tanta prisa por cerrar este tema tan rápido.
3.- Hoy afortunadamente "puedo" afrontar el gasto del 30% de la 2ª plaza de garaje, pero puede no ser así para otros socios o incluso mañana me puede cambiar la situación ; por lo tanto, si en lugar de pagar en abril el 30%, lo pagamos X meses más tarde ...... pues creo que mejor para todos.

En fin, si la gente se anima a participar en el foro, estamos de aceurdo en este tema y obtenemos una representación interesante, podríamos trasladar a TAU el aplazamiento de la elección de las plazas de garaje.

Bueno, señor@s les dejo que mis obligaciones me reclaman, un saludo para todos y que tengan un buen fin de semana (y a los que lean más allá del finde .... pues buenas vacaiones de Semana Santa).
 
E
etcetc
28/04/2006 11:49
llamaré a tau.
Muchas gracias
 
M
menafh
27/04/2006 14:02
el sorteo se celebro el día 25, me imagino que si llamas te dirán el resultado, yo fui pero no se los nombres, lo único que te puedo decir es que había 50 personas, las 13 personas que se quedan sin plaza pasan a una lista de espera y si alguien no firma el contrato antes del 31 de mayo, esa plaza pasa a las personas de la lista de reserva.

Un saludo
 
E
etcetc
26/04/2006 17:39
¿no era ayer cuando se hacía el sorteo de las plazas? ¿alguien sabe si se celebró? ¿como se puede saber el resultado?
Gracias anticipadas
 
V
volubilis40
19/04/2006 17:14
Es verdad, asamblea general ordinaria día 24 de abril con primera convocatoria a las 18:00. Para esta asamblea fue para la que pidieron voluntarios para ir como delegados por parte de nuestra parcela, lo que no recuerdo es si se presento alguien y si no te presentaste en su momento, si se puede asistir ahora.
 
P
Pelao
19/04/2006 15:22
Correcto,

perdón por el despiste, el texto de las plazas de garaje indica el día 24 como día límite (gracias volubilis40 .....joder con el nombrecito lo he tenido que leer 3 veces y decírmelo en voz alta :-)).

Yo por mi parte ya envié el fax según planteamiento de acj.

Respecto a lo del lunes 24, si yo no me equivoco, en la aegnda anoté que tenemos reunión de TAU el día 24 donde siempre y a la hora de siempre (ahora mismo no recuerdo exactamente para qué -a la memoria me viene algo como para la elección de Delegados, secretario del Consejo Rector e interventores ... pero no tengo delante la convocatoria- pero yo tengo anotado que teníamos reunión el 3 y el 24).

Si, como creo recordar la reunión es el 24, esot es un día antes del sorteo de las 2ª plazas de garaje .... qué mejor momento para votar el tema del aplazamiento de la elección de las plazas de garaje.

SalU2
 
V
volubilis40
19/04/2006 14:39
Hola a todos.

El plazo acaba el lunes 24, en el papel que nos dieron ponía 24 de abril (inclusive).
Respecto al tema de la elección, en mi opinión creo que se debería hacer mas adelante por lo que mandaré un fax con la propuesta.
Por cierto Pelao, ¿a que reunión te refieres cuando comentas lo del lunes? .

Un saludo.
 
P
Pelao
19/04/2006 13:34
Hola a tod@s,

A fecha de hoy, se han recibido 29 solicitudes de 2ª plaza de garaje, si bien el plazo para solicitar 2ª plaza de garaje finaliza el día 21 de este mes.

Me parece muy interesante la cuestión final para, si al final hay mas demandantes de 2ª plaza que plazas, saber cuánta gente se/nos va/vamos a quedar sin 2ª plaza de garaje. Personalmente pienso que, si después de un mes sólo se han solicitado el 78% de las plazas disponibles, no será mayor el nº de solicitudes que de plazas de garaje.
DE todas formas debemos estar atentos para lo que planteen el lunes.

Un saludo,
 
E
etcetc
18/04/2006 18:51
Por cierto, alguien sabe cuantas peticiones de plaza han llegado a Tau?
 
M
mirmidon
18/04/2006 12:57
Hola a todos,

En contestación a este último mensaje deciros que el tema de la cubierta ,en mi opinión para el socio que lo solicita no es un tema ni estético ni de poner las máquinas de aire acondicionado sobre su vivienda (que creo no es el caso) sino que su intención desde hace tiempo era habilitar el tejado como buhardilla ; y si no no tenéis más que leer en la web de la cooperativa la pregunta que hizo con fecha 01/12/04.
Personalmente no estoy dispuesta a aportar ninguna cantidad para que este señor se habilite ni una buahrdilla, azotea, solarium o cualquier otra cosa que le interese y encima trate de convercernos de que se trata de un tema estético o que está perjudicado por poner las máquinas de aire acondicionado en el tejado (muy perjudicado no estará cuando según lo que se dijo en la última reunión estaba dispuesto a transigir con esto siempre que la cubierta fuera inclinada ; sacar conclusiones).
 
R
rodego
18/04/2006 11:17
Hola a todos/as.
Respecto al tema de la cubierta, también me parece más estético, pero no sé si solucionaría lo que el socio demandaba principalmente (no poner los aparatos de aire acondicionado encima de su vivienda). Por lo que he visto en el plano que nos han dado, las máquinas se mantendrían arriba. Además, no entiendo que haya un límite económico para de elegir las mejoras de nuestras viviendas y sin embargo sí se puedan pagar esas cantidades por socio para el cambio de la cubierta.
Saludos
 
E
etcetc
11/04/2006 17:46
Se ha cortado el anterior, quería decir que si cada uno plantea su problema no terminamos nunca. Hay que presumir la buena fe profesional de los arquitectos en sus recomendaciones, al menos hasta que no se demuestre lo contrario.
 
E
etcetc
11/04/2006 16:37
No puedo estar más de acuerdo, ifh.
A todos nos gusta más o menos lo que nos ha tocado. La plaza de garaje, las cubiertas, el sistema de sorteo de esto o aquello etc. Pero si cada uno plantea su problema
I
ifh
11/04/2006 11:16
me parece bien retrasar el pago de una supuesta 2ª plaza de garaje aunque mucho me temo que no somos suficientes para hacer cambiar de idea al presidente de la cooperativa que parece ser tiene las cosas muy claras de donde cuando y como tendremos que abonar las cantidades requeridas a los que optamos por una 2º plaza.
respecto al tema de la cubierta en la reunion de abril tomó la palabra en arquitecto y todo lo que nos dijo eran inconvenientes a la hora de poner la cubierta inclinada , yo personalmente me gustaria dar un voto de confianza al socio supuestamente perjudicado pero el incremento del coste d la vivienda no es poco caso de ponerse la cubierta inclinada que por otra parte es mas estético y a mi parecer igual de funcional que la plana, siempre y cuando se realice con profesionalidad como asi nos lo quisieron transmitir. cada uno tiene sus problemillas si todos los expusieramos no terminariamos nunca, a mi personalmente no me gusta nada la plaza de garaje adjudicada voy a tener problemas para meter y sacar el coche que ya de por si es mas grande que la propia plaza y el trastero es el peor ubicado pero es lo que hay tenemos que ser un poco conformistas y adaptarnos a lo que nos ha correspondido.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento