Volver al foro
M
mirmidon
12/05/2006 21:23

parquet taraceado

¿Qué opináis del parquet taraceado que nos van a poner en la cooperativa?

1.224 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Recientemente he estado en la cooperativa y he podido ver el parquet que nos van a poner (taraceado) ; es un parquet bastante antiguo que creo ya ni se coloca.
¿Lo habéis visto alguno? ¿qué opinaís?. Tenían allí mismo otro tipo de parquet (espiga) que no es el nuestro que en mi opinión es bastante más bonito.

Saludos
 
M
menafh
03/10/2006 09:22
Hola a todos,
yo como todos sabéis era una de las que quería cambiar a toda costa el parquet, hasta que hable con TAU y me dijeron que el precio de la mejora era verdaderamente desorbitarte y por ello ni siquiera lo propusieron como mejora, decían que salía más barato ir a cualquier sitio y que nos colocaran lo que cada uno quisiera espiga, tarima...
De todas formas, como me imagino que tendremos una reunión para las ventanas, si os parece preguntamos precios y luego que ellos nos digan cuanto sale la mejora y calculamos.
Un saludo
 
M
mirmidon
28/09/2006 12:30
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no sé por qué tenemos que transigir con un parquet que ya ni se pone ; creo que deberíamos volver a tratar este tema en la próxima reunión y no conformarnos. No sé vosotros pero yo no sé cual es el precio que nos dieron por cambiarlo así como tampoco sé en qué consistia el cambio ni cuánto era más caro que en la calle. ¿alguno lo sabe? ; creo que dejamos muchas cosas por perdidas y quizá podemos hacer algo más que conformarnos.

Saludos,

 
E
etcetc
28/09/2006 11:49
Esto del taraceado hay que corregirlo.
Estuve hablando con una persona que entiende del tema y se quedó alucinado. Pensaba que ya no se usaba y además me dijo que la tarima moderna, más bonita y resistente, no es mucho más cara de instalar. Es algo que este amigo no entendía.
 
P
Pelao
25/09/2006 12:21
Hola mirmidon y vecin@s,

respecto a tu comentario sobre el parquet taraceado, te respondo desde mi punto de vista con lo detallado en el Post del 28/06/06 con título: "Mejoras a replantear", en éste os daba mi opinión tras hablar con TAU sobre la posibilidad que planteamos.

Yo ya estoy convencido de ello, pero si podemos sacar el parquet de espiga por un precio razonable, pues mejor .... pero prefiero gastar mis ilusiones y esperanzas en otros asuntos .....

Un saludo a tod@s
 
M
mirmidon
25/09/2006 12:09
Hola a tod@s,

Quería volver a recordar el tema del parquet que nos van a poner ya que si no lo movemos me temo que nos quedaremos con el taraceado(que ya ni se pone,excepto a nosotros y no entiendo por qué).
No sé cómo irá el tema de la próxima Reunión pero sería un buen momento para tratar de exponer este tema ; pero antes me gustaría saber que opinais vosotros (los que nos movemos por este foro).

Saludos,



 
P
Pelao
17/05/2006 16:37
Hola a tod@s,

opino igual que mis compañeros, creo que el parquet de espiga quedaría más bonito o al menos más actual (bonito quedarán los dos cuando estén nuevos, luego ya ....).

Mi propuesta al respecto es que si nos juntamos al menos 9 vecinos (lo que supone más del 10% de los cooperativistas) se puede proponer a TAU que haga las consultas pertinentes a los cooperativistas de la tr-29-a1, para pedir presupuesto a FERROVIAL sobre el cambio de parquet. Ahora bien, me temo muy mucho que va a ser una clavada con la que de nuevo FERROVIAL se frotará las manos a nuestra costa, por lo que no me parece una mala idea (no sólo porque la diga yo) el ir estudiando, por nuestra cuenta, presupuestos de parquets en espiga o de otro tipo por 3 motivos:

- 1º. Puede que nos salga más barato (dependerá de si realmente se nos descuenta del precio del espigado el coste de NO poner el taraceado) aunque habrá que verlo ...

- 2º. En previsión de que no haya quorum y no se alcance el 66% de los votos -cosa que creo bastante probable-, siempre saldrá más barato pedirle a un proveedor poner el parquet a 20-25 viviendas, que cada uno por separado (además de tener más fuerza para posibles reclamaciones, reparaciones posteriores, garantía ... etc.)

- 3º. Poniéndolo a nivel particular nos cobrarían únicamente los metros cuadrados de parquet a poner y NO los metros cuadrados útiles de vivienda (porque desde luego yo no pienso poner parquet en los baños, cocina ni tendedero). Lo siento, pero es que me porculiza enormemente el hecho de que nos cobren los metros cuadrados de vivienda en los que no se van a poner parquet, sólo porque así son las cosas y no se pueden cambiar ..... no te jode!!! lo que no les interesa es cambiarlas.

Bueno señor@s, salu2 y buena semana.
 
E
etcetc
17/05/2006 15:39
de acuerdo totalmente, el taraceado ese es muy feo.
 
M
menafh
17/05/2006 13:31
Hola,
Si vi el parquet que nos quieren colocar, y opino exactamente lo mismo, ya no se coloca en ningún sitio. En el resto de parcelas han puesto el de espiga. Me gustaría intentar unirnos un poquito e intentar hablar con TAU para que cambien al de espiga.
¿Qué opináis el resto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento