Volver al foro
P
Pelao
28/06/2006 10:13

Mejoras a replantear

¿Qué mejoras se decidieron en la reunión del Consejo Rector?

584 lecturas | 1 respuestas
Buenos días,

Ayer en la reunión del Consejo Rector se decidió, a raíz de los faxes que enviamos, analizar el nº de votos a favor + el número de votos en blanco (para saber si podríamos llegar a los 66) para el tema de las mejoras de la instalación de toma de gas en la cocina y mecanismo oscilobatiente en ventanas. Sobre el asnto de las ventanas, al menos, se enviará una carta explicativa de la problemática sobre la elección de esta mejora. Y por supuesto las 2 mejoras se explicarán de viva voz si procede una reunión con todos los cooperativistas.

Respecto del tema del parquet: esta mejora ni se llegó a plantear como mejora puesto que los precios que daban tanto para parquet en espiga como para tarima de 14 mm. eran desorbitados (al igual que el equipo del Aire Acondicionado), por lo que se decidió desde el Consejo Rector (y creo que con buen criterio, o al menos coincido con él) no proponerlo como mejora y cada uno si quiere y cuando quiera podrá cambiarlo por lo que desee con 3 ventajas: la primera - > mucho más barato que lo que determinaba Ferrovial, la segunda - > eligiendo el modelo que le guste a cada uno y no los 2 ó 3 modelos que imponga Ferrovial y la tercera - > pagando únicamente los metros cuadrados que se pongan y no pagando por los metros de cocina, baños y tendedero -que casi seguro que no se ponen con parquet/tarima-. Además de estas 3 cuestiones hay otra (quizás más utópica pero posible) y es que si en el momento de decidir instalar otra cosa, X vecinos también lo hacen, se pide precio para X instalaciones y seguro que se rebaja el precio para el global de las instalaciones frente al precio individual para cada vecino.

En fin, esperemos a los datos del recuento de votaciones llevado a cabo en su día y a ver qué posibilidades existen.

Un saludo,
 
0
01Jose Luis
29/06/2006 17:09
Hola Pelao,
es de agradecer el interés que pones y creo que tienes total la razón con el tema del Parquet (espero que haya suerte con los votos para las mejoras)
A mi me gustaría plantear lo siguiente:
- Supongo que todo el mundo sabe y ha visto que tanto las terrazas como los áticos y bajos una vez firmada la hipoteca, el propietario procede a cerrar las terrazas...
Creo que estamos a tiempo de organizarnos y que la gente que quiera cerrar su ático lo haga de forma acorde con sus vecinos sobre todo en cuanto a materiales. Tal vez se podría asignar una comisión que estudie las posibilidades, proveedores, materiales...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento