Volver al foro
J
Jikkai
14/05/2007 11:10

No tenemos extintores

¿Por qué no tenemos extintores en la comunidad?

755 lecturas | 8 respuestas
Buenos días vecinos.
Como supongo que os habréis dado cuenta llevamos muchíisimo tiempo sin extintores. Los administradores me dijeron en la última junta que los tenía la empresa que los había puesto porque estaban en mal estado y se los tuvo que llevar para arreglarlos y por esto no nos pusieron unos de sustitución (como hacen cuando vienen a rellenarlos y comprobar la presión).

Creo que es un peligro estar sin extintores y deberíamos reclamarlos. Yo me ofrezo para hacerlo pero antes quería saber si alguien tenía alguna otra información que justifique la falta de extintores en la comunidad.

Gracias.
 
J
Jikkai
20/06/2007 09:10
Hola, vuelvo al tema. He visto que ya tenemos algunos extintores, sin embargo no deberíamos olvidarnos de este asunto porque aún siguen faltando muchos.
¿alguien sabe por qué sólo tenemos unos cuantos?

Gracias.
 
J
Jikkai
18/05/2007 14:47
Los administradores lo saben y al parecer están reclamados pero la empresa que los tiene que poner pasa del tema por lo visto.
 
S
sexto1
16/05/2007 14:35
A día de hoy se sabe algo del tema de los extintores ; ¿Lo sabe la Administradora? . .
 
J
Jikkai
15/05/2007 09:25
Si no me equivoco (si lo hago corregidme por favor)hasta que no tengamos nuevos administradores los anteriores siguen siendo los que nos corresponden y a los que seguimos pagando así que si hay alguien a quien deberíamos dirigirnos para que reclamen los tan necesarios extintores será a ellos ¿no?

Yo creo que ya hemos esperado suficiente con un tema de tanta importancia...
 
S
sexto1
14/05/2007 20:37
¡¡Qúé pasa con el Administrador!!!!!. Este tema debe quedar solucionado YA. Es increíble, que un edificio nuevo, tenga este problema. ¿Si viene el ayuntamiento?. ¿Cómo es que pasamos la inspección técnica de seguridad, sin equipos contra incendios?. Ni en PITIS, Ni en las Barranquillas. ¿qué es esto?. Es muy grave. ¿Para cuándo una Junta EXTRAORDINARIA?
 
E
EnriqueBenede
14/05/2007 18:46
Efectivamente, si se produce un incendio en alguna de las zonas comunes, en los garajes, o en alguna vivienda, deberiais saber que el seguro no pagara ni un solo euro en daños debido a la falta de extintores. Les ha ocurrido en un edificio de Sanchinarro donde se produjo un incendio en el garaje que destruyo varios coches y se originaron daños materiales y el seguro se agarro a incumplimientos de este tipo para no pagar. La ley les respalda asi que yo creo que este es un tema muy serio, no solo por nuestra seguridad sino por las implicaciones economicas que podria tener.
 
P
pichichi2000
14/05/2007 15:19
Lo de los extintores es algo muy grave. Dios quiera y no pase nada, pero se nos cae el pelo. El seguro, nanay de la china . . .¿Y la empresa que debe ponerlos ?. Nos alcanza responsabilidad civil en caso de un siniestro !!!
 
J
juan torres
14/05/2007 14:29
Por lo que sé, la reclamación se ha cursado via Ferrovial pues es un defecto de construcción del qu, al parecer, no se percató nadie (Dirección de Obra, Aparejador municipal, Revisión de la Comunidad, Ferrovial, etc...)al entregar la licencia y sucesivas revisiones. Me imagino que Ferrovial se lo habrá reclamado al industrial que hizo la instalación y en esas estamos, no obstante, os animo a que sigais quejandoos directamente a la Cooperativa,(servicio post- venta) de todos los defectos que vayais localizando, tanto en vuestras viviendas como en las zonas comunes del edificio y que esten relacionadas con la construcción y no con el mantenimiento, pues cuanto más demos la plasta menos excusas tendrán para no atendernos.

Os invito también a que pongais denuncias y reclamaciones en la oficina que el Ayuntamiento ha colocado en la calle de los bancos (perdonarme pero no me se el nombre), en lo referente a la urbanización del barrio y en particular los alrededores de la parcela, a ver si de una vez conseguimos que nos pongan los árboles y las plantas de las calles del perimetro de la parcela, yo ya he cursado varias reclamaciones alegando además la peligrosidad de que las aceras tengan los alcorques sin arbol por posibles caidas de ancianos y niños.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento