Volver al foro
santosmv
santosmv
28/05/2004 10:51

Elección de Constructora

¿Cómo podemos acelerar la elección de la constructora en Tau?

612 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, creo que tenemos que insistir en Tau, para que se acelere la elección de la constructora o que nos convoquen para decidirlo entre todos. Yo ya he llamado 2 veces y he pedido explicaciones pero me dicen que no les han comunicado nada el consejo rector. Tambien escribi un mensaje en la web de jardin de los naranjos para que me explicaran esto, pero por ahora no hay respuesta. Como no insitamos un poco nos metemos en verano y hasta septiembre u octubre no empieza la obra.
Hay que presionar un poco.
 
M
Mac1
01/06/2004 09:30
Os puedo decir como fue el proceso en las de libre

- petición de presupuestos
- elección por parte de la comisión y junta rectora
- ratificación por los cooperativistas de la elección

Lo que si que teneis que tener cuidado es en el tiempo que dan a los de la comisión para echar un vistazo a los presupuestos, ya pueden estar al loro porque a nosotros apenas nos dieron tiempo (como siempre "de ahora para dentro de diez minutos"). Espero que tengais también el presupuesto de las mejoras porque nosotros con eso tuvimos desventajas. Al elegir la constructora primero las mejoras que presentaron después no eran descabelladas, pero no pudimos elegir la carpintería exterior de aluminio porque sólo eso se llevaba más del 5% que teníamos de máximo, las otras constructoras se iban en otros conceptos y no merecía la pena cambiar. Bueno quizás esto os sirva. Salu2
 
J
JCS
31/05/2004 17:20
Muy buenas,

acabo de llamar a TAU para informarme sobre la elección de constructora y me han dicho que ya tienen todas las ofertas y que esta pendiente de valorarlas y firmar.

tambien he intentado que me pasaran con la persona que se encarga de estos temas para conseguir una reunión, pero ¡que casualidad! no estaba. Así que he dejado mi telefono para que se pongan en contacto conmigo, ya os contaré.
No obstante por lo que me han dicho la elección la va a realizar la comisión y el Consejo Rector, de reunión me parece que nada de nada.

Pero bueno, parece que la cosa no va mal del todo, aunque como siempre intenten escurrir el bulto.

saludos a tod@s y ánimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento