Volver al foro
santosmv
santosmv
18/10/2004 17:02

Proxima reunión comisión de obra 26-10-04

¿Cuáles son las principales preocupaciones de la comisión de obra para la próxima reunión?

531 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos /as
El próximo martes hay una reunión de la comisión de obra.
Me gustaría que me plantearais algunas cuestiones que os preocupen, para ir haciendo un documento y llevarlo preparado y se nos pase el menor nº de cosas.
Yo ya tengo algunas preguntas:
Proponer si se puede votar alguna mejora más, hasta el tope que tenemos de mejoras, y saber cual es ese tope, pues se han dicho muchos en este foro y yo no encuentro el documento donde venia.
Desglosar el importe por gestión, en la facturación que nos dieron. Que es el 12% del Módulo VPO 150 €/m2.
Si Iberdrola tiene pensado instalar algún centro de transformación en nuestra parcela, es necesario por la preinstalación de A/A.(hay que contratar mas potencia, hay que negociar con Iberdrola) Se alquilará o se tiene que ceder?
Problemas de calentamiento de máquinas de A/A, en el tendedero por las lamas.
Ubicación de radiadores en la pared, pues en las Tablas de Tau los han colocado en mitad de la pared del salón.
Vistas los problemas en las tablas. Como será el reparto de los locales es para todos o para nosotros (los sufriremos nosotros, alguna ventaja).
Los ascensores necesitan teléfonos dentro, norma obligatoria

Quiero hacer fotos de mejoras, para compararlas con las que pongan en su momento.

Espero vuestras apreciaciones y preguntas.
Saludos

 
L
lgc
25/10/2004 10:52
Hola, respecto al tema de las mejoras, suponiendo que podamos añadir alguna más, a mí me parecen importantes el cerramiento de la parcela y el plato de ducha, creo que en esto coincidimos unos cuantos.

El viernes 22 pasé por la parcela y ¡ya tenemos grúa!
 
O
ODR
20/10/2004 17:05
Hola,

Estoy de acuerdo con la mayoría de las peticiones / aclaraciones que poneis, especialmente con la de JCS sobre la reducción en el presupuesto por simultanear la obra. Ya que les regalamos unos m2 por lo menos que nos ahorremos ahora algo.

Sólo quería añadir una petición más para la comisión de obras. Me gustaría tener unos planos más completos y detallados de la finca en general y de mi piso en particular. Está claro que hasta que no se construya las medidas no son definitivas, pero, por ejemplo, el tema de los radiadores condiciona completamente el aprobechamiento de las habitaciones, por lo que creo que cuanto antes lo tengamos, mejor.

Si TAU no está dispuesta a facilitarnoslos, por lo menos saber dónde se pueden obtener (colegio de arquitectos, gerencia, el estudio de arquitectura....)

Saludos
 
B
brujica
19/10/2004 09:51
Hola,

por favor, me gustaría que se aclarara cómo se va a hacer la adjudicación de las plazas de garage excedentes. No sé si es el sitio y momento adecuado,pero por si acaso.
En cuanto al tema de los locales, lo mismo. Santos, no entiendo lo que pones en el correo de que "es para todos o para nosotros"...entiendo que los locales de cada parcela son de cada una de ellas, sino es así habrá entonces que tener en cuenta no sólos los nuestros sino tb los de las demás, no?. Por favor, te agradeceria que me lo aclararas porque no lo sé.

Por ultimo, y en relacion con las mejoras, por favor, sigo insistiendo en el tema del cerramiento del muro.... al final supongo que se hará y lo mismo hay que hacer algo ahora en plena construccion.... simplemente que se tenga en cuenta por si se hace, ahora o mas tarde.
Gracias santos. Ya nos contarás cómo va todo.
 
J
JCS
18/10/2004 18:01
Muy buenas,

Yo solo quería plantear una cuestión,

En la última reunión se echaron un vistazo a los presupuestos de la obra. Pues bien, en uno de esos puntos había un cantidad reflejada para la cimentación de la pared de los garajes, que era el doble del valor inicial debido a que por ley tenía que tener un ancho específico (no se cual)y al construir solos había que poner dicho ancho.
Pero ahora ya no estamos solos, están contruyendo a la par, por lo que el gasto de dicho muro debería ser compartido por las dos obras (o al menos sería lo lógico).

En resumen, lo que quiero decir con esto es que ese dinero(en caso de que lo que dijeran siga en pie) del presupuesto se podría utilizar para otro fin, ya que está incluido.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento