Volver al foro
santosmv
santosmv
02/03/2005 11:38

Cambio de cerramiento de tendedero de la cocina

¿Se propondrá el cambio de cerramiento y la eliminación de la pista de padel en la próxima reunión de la comisión?

816 lecturas | 9 respuestas
Buenos días,
No se si estais al tanto de lo que pasa en la trc-11-b1, pero les han dado la posibilidad de cambiar el cerramiento del tendedero que va todo en tramex, lo cual a mi parecer oscurece mucho y deja entrar mucha suciedad, por un cerramiento hasta la mitad en tramex y la otra mitad cerrado con critales, por un precio de unos 4 eur/m2. Por lo que dicen en su foro esta casi seguro aprobado el cambio, tambien han decidido quitar la pista de padel.
Os parece que se proponga en la próxima reunión de la comisión, supongo que me pondrán pegas, pero se les puede presionar, si lo han dejado en otra parcela por que no en la nuestra.

Por cierto en cuanto a la creación de una lista de correo electrónico ha tenido muy poco exito, lo único bueno es que el que me ha contestado era mi vecino de abajo y hemos tenido unas charlas muy interesantes y con eso para mí ha valido la pena. De todas formas os veo un poco apáticos, vamos ahy que animarse e intentar contribuir con lo que podamos.
Saludos.
 
santosmv
santosmv
07/03/2005 16:24
Hola JCS, yo pregunté en la última reunión de la comisión el color del ladrillo, pero no me supieron contestar, las muestras que había allí eran de un marrón claro, como ocre y otro más oscuro color cafe, más o menos, lo que si me contestaron es que el arquitecto conbinaría dos tonos de ladrillo, para que no desentonaran con el resto de elementos de la fachada. Espero que en la próxima reunión me sepan concretar el color.

Gracias por dejar tu correo, no hay muchos socios que les interese este medio de comunicación, vamos que contigo somos 4 los que estamos en la lista de correo de la parcela. Tendrán sus razones.
Saludos
 
J
JCS
04/03/2005 18:07
Buenas a tod@os¡¡¡¡

En mi opinión el poner éste tipo de cerramiento en el tendedero sería lo mejor ya que como comenté a la mesa rectora entraría mucha más luz y daría la impresión de que la cocina es mayor.

Una de las cuestiones que me tiene muy intrigado (e imagino que a todos)es el ladrillo que van a poner exáctamente. Ya se que es gresificado y todo lo demás, pero lo que me intriga realmente es el color exacto que van a poner, ¿sabe alguien éste dato?.

Por cierto Santos (o al que quiera comunicarse conmigo por mail) mi correo eléctronico es jcalvo_sanchez@ya.com

Saludos a todos y ánimo que ya queda menos.
 
santosmv
santosmv
04/03/2005 09:46
Hola, solamente es para dar la bienvenida a los nuevos. Que bien que esto crece, si quereis baber algo en concreto, podeis preguntar lo que querais.
Un saludo
 
V
Vecinotr13
04/03/2005 08:39
Hola!
Tambien soy nuevo en el foro, asi que os mando un saludo a todos!

Estoy de acuerdo con lo de la terraza. ¿Que podemos hacer para hacer mayor presion para que cambien la terraza? Y no solo eso, cualquier otra mejora que creamos oportuna.

Espero ir leyendo el foro cuando pueda para ver como puedo colaborar.
Un saludo a todos y animo que parece que ya queda un poco menos!
 
M
miguels
03/03/2005 14:02
Hola a todos, soy nuevo en el foro y todavía no se muy bien como funciona.
La solución que proponeis para el tendedero me parece mucho mejor, y como dice santosmv si en la TRC-11B se ha aprobado pq no aquí?
En cuanto a la pista de padel yo en particular preferiría quitarla pero me imagino que es una decisión que habrá que tomar en una reunión ¿no?
Saludos a todos
 
C
CheloB
02/03/2005 13:39
Buenos dias,
La idea del tendedero me parece mucho mejor que la opción original.Si se pudiera plantear, perfecto.
Gracias Santos por tus aportaciones.
Saludos
 
santosmv
santosmv
02/03/2005 12:15
Perdón no he puesto el enlace de la foto de como quedaría el tendedero.
http://www.nuevosvecinos.com/jardindelosnaranjos/detalle.asp?nomfoto=2005-02-21%2001g.jpg
saludos
 
santosmv
santosmv
02/03/2005 12:14
Hola de nuevo, lo primero es una falta que hay en mi escrito, ´ahy que animarse´ como podeis suponer ha sido un error al teclearlo, sería ´hay que animarse´, es que intento escribir mejor para poder explicarselo algún día a mis hijos.
Contestando a brujica, efectivamente son como láminas cruzadas en este enlace hay un ejemplo de como quedaría el tendedero, respetando nuestra forma de tendedero y metros.
En cuanto a lo del paddel, es verdad que parece inviable, pues como bien dices ya se propuso, yo sólo quería indicar que se había conseguido en la parcela trc11b1. Lo que dices del parque bajo los soportales habra que esperar a ver como estan los soportales, el espacio que hay,si molestarian a los vecinos de encima, lo que nos costaría, etc, vamos que lo veo un poco crudo, pero a mí me parece una buena idea a tener en cuenta, incluso yo propongo otra, hay un documento de una empresa, que da ideas para realizar espacios comunitarios en las azoteas de los edificios, como gimnasios, saunas, parques, etc , se podría mirar tambien, pero vamos que tendríamos los mismos problemas.
Veo que la gente si que mira el foro, por la rápidez de la contestación y el nº de veces que se ha leido el mensaje, lo dicho hay que animarse y participar que es nuestra casa.
Saludos a todos/as
 
B
brujica
02/03/2005 11:58
Hola,
a mi me parece muy bien lo del cerramiento de la cocina con la opción que propones (de todos modos, para asegurarme, el tramex son lo que se ve como lamas de metal, no?).
En cuanto a lo de la pista de paddel, me parece inviable plantearlo ahora , poruqe se planteo en su momento en una reunion y salió expresamente rechazada la posibilidad de quitarlo.
Por cierto, a tenor de los planos que tenemos me gustaria preguntar si vosotros veis posible que en la terraza de la cocina quepa una lavadora y tb un aparato de aire acondicionado (no en alto, puesto que al ser tendedero sino no habria hueco para las cuerdas).
Por ultimo ,´dado que no hay espacio para zona infantil, en la casa de unos amigos, con el mismo problema que nosotros, lo que han hecho ha sido poner en una zona de los soportales, suelo de ese de goma negro que ponen ahora en las zonas de juegos, y unos cuantos columpios: con eso los niños tienen zona para jugar, ademas a cubierto para caso de lluvia, se utiliza ese espacio y no come sitio´, además no creo que sea muy caro. ¿Cómo lo veis? Os agradezco vuestra opinion para las cosas que he planteado. Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento